/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

EL CORREO DEL BLOG

PIDE RESPETO PARA PALPATINE

---
acaba de salir en el sendero un cometario de alguien que pide no burlarse de ratzinger comparandolo con el emperador de la guerra de las galaxias, pues resulta que si alguien debe salir ofendido de esta comparacion es el mismo emperador, ya que a diferencia del ensotanado, este es un personaje ficticio, no existe. mientras que la demencia, el pasado nazi, el encubrimiento de pederastas, el apoyo politico a la derecha y la sarta de idioteces misoginas que a diario opina ratzinger son reales. por lo que tenemos que vivir con ello a diario y cuidarse de los tarados que se creen todo lo que dice este tipo, asi que por favor mas respeto para el emperador. el no tuvo la culpa de parecerse a ese infeliz, asi lo hicieron, el otro asi es.
---

RESPONDO:
Neta que sí. El Emperador Palpatine era ojete pero ni de chiste se acerca a lo culero de Ratzinger. Por lo menos en ninguna de las películas de la guerra de las galaxias se le conoce algún comentario misógino, homofóbico, anti-abortista, ni nada por el estilo.


QUE SE PARECE AL LOGO DEL YUNQUE, DICE

---
ayer vino mi familia del DF y los lleve a que conocieran el cosmovitral el unico lugar turistico de toluca que es a donde yo vivo, y al estar recorriendo el lugar que es dedicado a un jardin botanico de origen japones, me encontre una placa en la cual se lo dedicaban a un gobernador del edomex a jimenez cantu, en la cual tenia una sello medio raro parecido al del yunque , no es igual pero me parece haberlo visto alguna vez relacionado con ese grupo nefasto y pense no creo que aqui tambien esten presentes los panazis pero te mando una foto que tome con mi celular y lo que se me hace raro es que fue montiel quien develo la placa ojala me pudieras decir si es de ellos o no


---


MANDA VIDEO SOBRE MÁS PROSELITISMO DEL PRI EN VERACRUZ CON CARGO AL ERARIO

---
El siguiente video donde Reynaldo Escobar secretario de gobierno de fidel herrera, acompaña a david velasco chedrahui y el audio que lo acompaña
http://enlaceveracruz212.com.mx/audio1.mp3

VEA Y ESCUCHE CÓMO SE DESVÍAN RECURSOS PÚBLICOS PARA LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA DE DAVID VELASCO CHEDRAUI

http://www.youtube.com/watch?v=v7YrCPu6C30



MANDA MENSAJE A LOS MINISTROS

---
señores ministros:

Lo ciudadanos mexicanos sabemos y padecemos la corrupción existente en el poder judicial.Su institución está totalmente podrida y debe ser eliminada para crear otra que realmente sirva a México.

No es exagerado decir , que el poder judicial es la parte MAS corrupta de México, que ya es decir.

En vista de lo anterior, me permito contestarle al ministro aguirre: USTEDES ESTAN HECHOS DE MIERDA, CAGADA, PORQUERIA, ESCREMENTO, HECES, CEROTES, DESECHOS, CACA, Y TODO LO QUE SE LES OCURRA, QUE TENGA QUE VER CON LO PEOR.
---


SOBRE MANIFESTACIÓN EN BOLSA DE VALORES

---
te comento que el dia de hoy hubo una manifestacion en la bolsa de valores, yo trabajo cerca de ahi, pero tambien te comento que a los fachos no les causa ya problemas este tipo de manifestaciones, debido a que todos sus sistemas de computo y mision crítica acaban de ser migrados a KIO NETWORKS, el Datacenter del cual hablaste hace un tiempo en tu blog.

Les doy esta informacion para que la puedan postear en el blog y sepan estos fachos que aunque hagan las cosas a escondidas el pueblo se entera. Yo me preguntaría:

1. que hace el sistema de la bolsa mexicana de valores en un datacenter privado?
---

COMENTO:
KIO Networks hospedó la base de datos del PAN que contenía el padrón electoral para uso ilícito que fuera balconeada por Carmen Aristegui con el nombre de usuario Hildebrando117. La dirección de IP de esta base de datos tenía registro de un servidor de KIO Networks y otro más en Texas. Curiosamente, la accionista mayoritaria de KIO Networks es Mariasun Aramburusabala, dueña del grupo Modelo, y casada con el embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, quien es cuate de Bush de Texas. ¿Coincidencias? NI MADRES. Y MUCHO MENOS es coincidencia que le den a KIO Networks un contrato tan jugoso como la BMV. Más bien es premio.



MANDA NOTA SOBRE DOCUMENTAL DE LA PEDERASTÍA DEL VATICANO

¿Y así quieren que tengamos respeto por Ratzinger? ¡CHINGUEN A SU MADRE!

---
http://video.google.it/videoplay?docid=2375910862087691996&q=abusos+sexuales+y+el+vaticano


Polémica en Italia por un documental de la BBC sobre casos de pedofilia en la Iglesia

El informe, estrenado en Gran Bretaña el año pasado, afirma que Benedicto XVI, en su época de cardenal, pudo haber encubierto casos de abusos sexuales contra menores por parte de sacerdotes. Está disponible en Google Video. La RAI y miembros del gobierno debaten si lo estrenarán en la TV italiana.

La cadena estatal de televisión italiana RAI podría emitir el documental "Abusos sexuales y el Vaticano", realizado por su par británica BBC, que trata sobre abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos contra niños y adolescentes.

El informe nunca fue emitido por la TV italiana, aunque está disponible en la versión italiana de Google Video. Sostiene que el actual Papa Joseph Ratzinger pudo haber encubierto a algunos curas pedófilos, cuando era cardenal prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.

El fin de semana pasado el diario Avvenire, órgano de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), ya se había manifestado en contra del documental. Ahora se le sumó el presidente de la Comisión de Vigilancia sobre la televisión, el opositor Mario Landolfi, quien dirigió su pedido de no autorizar la emisión el programa directamente al director de la RAI, Claudio Cappon. También Antonio Satta, vicesecretario de la Comisión de Vigilancia y miembro del partido UDEUR, pidió que la RAI rechace el documental, al que consideró "basura".

En tanto, el ministro de Comunicaciones italiano, Paolo Gentiloni, señaló que la posible transmisión "es un problema que atañe a la RAI y de ningún modo al gobierno". Además, dos miembros de la Comisión de Vigilancia, Giovanni Russo Spena y Gennaro Migliore, consideraron "inaceptable" el pedido de no mostrar el documental. Es "una invitación a la censura previa", opinaron.

Fuente: http://www.clarin.com/
------------------------------------------------------------------

Abusos_Sexuales_Y_El_Vaticano_con_letrero.avi - Completo (38 min.) en:

http://video.google.it/videoplay?docid=2375910862087691996&q=abusos+sexuales+y+el+vaticano
---



AVISA QUE EL PAN ESTARÁ EN LA UNAM

A ver, esos que nos leen en la UNAM. Nos avisan que los piensan visitar los yunquistas. Sí; los mismos que dijeron "que bueno" cuando les recortaron el presupuesto y los mismos que están jodiendo a la UNAM con la ley del ISSSTE. Esos. El lunes inician las visitas. ¿Unos huevazos, no?

AVISO:
Plantean recibir a la planilla del yunque en la UNAM.

Seran capaces de pisar territorio Universitario luego de que panistas externaran comentarios negativos de la UNAM ademas de la aprobacion de la ley del ISSSTE, la ley televisa, el aumento a la tortilla,etc lo haran?


Foros en polakas:

Lunes 26 de mayo
9:00 a 11:00

PAN ¿partido gobernante?

Manuel Espino (PAN)
Helena Varela (UIA)
Jaqueline Pichard (IFAI)
Fransisco Reveles
El moderadoe sera el secretario general de la facultad

16:00 a 18:00

La politica economica la inevitable continuidad

Rolando Cordera (FE-UNAM)
Carmen Solorsano (FCPYS)
Pablo Trejo Romo
moderador Jorge Marquez

Martes 29 de Mayo
9:00 a 11:00

La politica laboral:flexibilidad y negociacion

Carlos Abascal Carranza (PAN)
Lorenzo Arrieta (FCPYS)
Marco Antonio Leyva
moderador Gabriel Corona

16:00 a 18:00

La politica educativa. las inersias del sistema

Lorenzo Gomez Morin (MP)
Claudia Alaniz Hernandez (UPN)
Carlos Ornelas (UAM)
moderadora Carmen Roqueñi

Jueves 31 de mayo

El presidente y el PAN: afinidades conflictivas

Maria Teresa Gomez Mont (PAN)
Luisa Bejar (FCPYS)
Francisco Gonzales Ayerdi
Victor Alarcon Olguin (UAM)
moderador Andres Elizalde

18:00 a 20:00

El presidente y la oposicion:exitos y fracasos

Juan Jose Rodriguez Prats (PAN)
Jean Francois Prud`Homme (COLMEX)
Josefat Cortez
moderador Fransisco Reveles

Me falto apuntar mas, pero estos son donde van a estar gente que merese un buen resivimiento. Camara avisenme si se va a hacer algo para desirles a los de aca. nos
vemos.


COMENTO:
Por lo menos Esyunque y Abasquear sí se merecen una ovación (o sea que les tiren huevos) O si no quieren desperdiciar huevos, caca entonces. O cáscaras de plátano, o ya de perdida unas bonitas mentadas de madre.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: