/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

MANIPULACION DE MASAS Y ALGUNAS NOTAS MAS









¿Recuerdan el "peligro para Mexico"? Lo vivimos, lo padecimos, el abuso indiscriminado de la información falsa para lograr un efecto deseado por un grupúsculo con los dineros para obtener tiempo en pantalla y radio, sin olvidar los descuentos cómplices de los dueños de los medios, a quien les prometía la continuidad y la impunidad. Esto porque se ha desatado un rumor de un "sismo" en estos días, bien Paco Rodriguez, lo comenta y así finaliza el articulo:

Nota original:

Me inclino por el interés y la finalidad política, sin que esto quiera decir que me traiciona el subconsciente.

Porque, fíjese usted, hace poco más de dos semanas, en la capital del Estado de México se echó a andar un rumor semejante, pero con una perentoriedad menor: "En 10 minutos habrá un sismo", les dijeron, y los trabajadores del Palacio de Gobierno, y del municipal, lo mismo que del Poder Legislativo, salieron despavoridos a la principal plaza de Toluca… sin que nada sucediera, por supuesto. ¿Por qué los trabajadores gubernamentales? ¿Por qué no a los de comercios o empresas?

Con este rumor del sismo para hoy, seguro que alguien está ensayando como incidir en los habitantes de la ciudad de México y de su área conurbada, sin duda quienes más alto grado de información poseen, quienes están más politizados. Por ello reclaman en sus textos virtuales que afloren los sentimientos de conservación más primitivos, ¿o no?

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

NOTA: Así que listos, estos son ensayos de control de masas, debemos estar atentos, la derecha necesita tener a la gente controlada, no caigamos en el plan maquiavelico de algunos que usan la Internet para propagar sus experimentos sociales. y si,veamos debajo del plan de acción de estos mentirosos que buscan tenernos controlados. Sabemos lo útil que es para el PELELE y compaña que la gente descubra que LO NECESITAN para salvarse de algo. De allí los operativos PATITIO, necesitan que los ciudadanos se convenzan de que la inseguridad es total que necesitamos que el PELELE nos salve con sus uniformes "HUANGOS" verde olivo.


EL GATO DE LAS TELEVISORAS, LARIOS, SE METE AL LÍO YUNQUE-FECAL:

Autonomía entre PAN y gobierno, pide Larios
(Martín Ortiz)
Jueves, 24 de mayo de 2007
EXHORTO DESOÍDO
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova, pidió que exista autonomía entre el partido y el presidente Felipe Calderón, para que las decisiones se den sin intervención de ninguna de las partes, aun y cuando solicitó al albiazul respaldar en sus acciones al mandatario.

Sin embargo, reconoció que desde el mismo gobierno ha habido una fuerte embestida contra el presidente del partido, Manuel Espino. "Es justo reconocerlo que ha existido, pero de ninguna manera esto pone en riesgo al partido. Ni lo divide, ni nada por el estilo", aseguró.

LEER NOTA

NOTA: Parece que televisa esta recurriendo a sus gatos pagados, para que le bajen a la guerrita por el PAN, les quita los puntos que iban a conseguirse con la "democrática contienda" de Yunque-atan, donde hasta algunos PANONES y anti-pejes ya no saben ni que decir, ante la descobijada que les dio el "ex-cuida burdeles",el duranguito espino-zo,. No dudo que pronto le comiencen a decir a FECAL, EL ESTOMAGO, porque todo, absolutamente todo lo que toca lo vuelve CACA. Ya perdieron la ganancia mediática de yunque-atan, ¿que sigue en este desastre que organiza el PELELE y su amiguito mouriñin?

EL FRAUDE DE LAS AFORES, MENOS DE UN SALARIO A LOS OBREROS:


Comisiones de hasta 25% de las aportaciones descuentan administradoras de fondos
Menos de un salario mínimo, la pensión a inscritos en las Afore

Esa cifra la recibirán cuatro de cada 10 trabajadores con cuenta individual para el retiro

El presidente de la Consar consideró fuera de toda proporción los cobros por manejo

ROBERTO GONZALEZ AMADOR
El presidente de la Consar, Moisés Jaime Schwartz Rosenthal, y el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, Tomás del Toro del Villar, ayer durante una reunión

El sistema de pensiones privado, vigente desde hace 10 años y que inspiró las recientes reformas al régimen de retiro de los burócratas, otorgará una pensión menor a un salario mínimo a cuatro de cada 10 trabajadores que cotizan actualmente en las administradoras de fondos para el retiro (Afore).

El dato fue puesto sobre la mesa este miércoles durante una comparecencia de Moisés Schwartz, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), el ente regulador del sistema privado de pensiones, en la Cámara de Diputados.

El funcionario reveló que algunas Afore cobran una comisión que equivale a 25 por ciento de los recursos aportados por cada trabajador, cifra que consideró fuera de toda proporción. La competencia entre las administradoras privadas de fondos de pensiones no ha sido en beneficio de los trabajadores que son dueños de esos recursos, afirmó.

LEER NOTA

NOTA: Mientras esto pasa, los maestros que estan siendo metidos con calzador en este sistema privado de GENOCIDIO ECONOMICO, no pueden permitirlo, recuerden MAESTROS MIRONES, LES FALTAN PANTALONES.


VAN CONTRA LOS FOXISTAS Y YUNQUES POR VARIOS FRENTES:



Van tras 'Amigo de Fox'

Acusan a Juan Antonio Fernández de desvíos

Daniela Rea y Víctor Michel

Ciudad de México (24 mayo 2007).- El creador de los "Amigos de Fox", Juan Antonio Fernández Ortiz, es investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Se le acusa de presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos en su gestión al frente del Seguro Popular.

El 12 de marzo, el funcionario guanajuatense dejó su cargo como Comisionado Nacional de Protección Social en Salud para que iniciara la investigación.

Fuentes de la Función Pública y del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Salud confirmaron a REFORMA que actualmente se indaga la compra que hizo de 3.7 millones de credenciales y la adquisición de un sistema de base de datos, computadoras, lectores de tarjetas y escáners.

LEER NOTA

NOTA: El Burro Parado es una piedrita que el pelele y compinches quieren quitar completamente, ahora van contra los dineros ilegales que uso fox para obtener el regalito de zedillo, la presidencia. Para tranquilidad de los ilusos, germancito martinez sera el encargado de "investigarlo", vaya investigador. Bajo el pretexto de los desvios en las credenciales de OPORTUNIDADES, que de antemano sabemos a nada llevaran, solo a darle manita de puerco al BURRO PARADO.

¿PORQUE SALINAS DE GORTARI QUIERE LIMPIAR SU NOMBRE EN EL VATICANO?

Salinas alias LA RATA, anda muy interesado en que el EMPERADOR VATICANO, le de cita y limpie el nombre del vil ex-presidente ¿para que? ¿tendrá algún negocio político en el futuro próximo?


CSG implica a Gutiérrez Barrios
Salinas busca al Papa y al presidente Calderón para convencerlos de que no fue “crimen de Estado”

Por: Andrés Becerril
24/05/2007

El ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari intenta limpiar su imagen ante el Vaticano y busca un encuentro con el papa Benedicto XVI para deslindarse de toda responsabilidad por el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, asegura un informe solicitado por la Santa Sede.

Hace 14 años, el 24 de mayo de 1993, el cardenal Posadas Ocampo, su chofer Pedro Pérez Hernández y cinco personas más fallecieron en el aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara, cuando quedaron en medio del tiroteo de dos bandas rivales del narcotráfico, según concluyó la PGR. Al religioso le dieron 14 balazos de arma de alto poder.

Excélsior obtuvo dos informes que el secretario de Estado vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, pidió a los abogados mexicanos de la causa, que insisten en que el homicidio fue un “crimen de Estado”. Dichos documentos circulan solamente en los niveles más altos de la jerarquía católica.

LEER NOTA


Miguel Ángel Granados Chapa
Calderón en Yucatán


Como ocurría en el autoritarismo priista, en la jornada electoral yucateca estuvieron presentes operadores presidenciales. Pero ahora no lo sabemos por denuncia de la oposición oprimida sino por boca del mismísimo líder del partido al que pertenece el jefe político que instruyó a los emisarios
Algo sabemos de fijo, de la boca misma del caballo, como se dice: hubo operadores de Los Pinos en la jornada electoral yucateca del domingo pasado. Que el gobierno federal se entrometiera en las elecciones era tenido por muchos como normal en el autoritarismo priista. Hoy nos enteramos que como resabio de esa época la casa presidencial tuvo enviados a la península, no como dice la Secretaría de Gobernación creyéndonos candorosos o algo peor, al asegurar que "las actividades de las dependencias del Ejecutivo se circunscribieron a la vigilancia de los programas del gobierno federal en Yucatán, velando puntualmente por su adecuado destino, de modo que ningún partido o candidato obtuviera beneficio alguno".

LEER NOTA

No hay comentarios.: