/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

AVISO : MISIÓN SECRETA

Con las prisas se me pasó decirles que hoy estoy en misión secreta y que regreso a postear en la noche.

Mientras tanto respondo a Enrique Galván:

Yo también prefiero los excesos en la libertad de expresión. PERO ni tú puedes cuestionar el hecho de que las televisoras no ejercen un poder meramente de excesos de libertad de expresión. El poder que ejercen las televisoras es 100% político y muy al margen de los parámetros de la libertad de expresión. Hacen propaganda con mentiras para tratar de imponer ilegalidades. Y tú lo sabes perfectamente. Pero además, lo que es peor, lo hacen por medio de un recurso de la nación que es el epacio aéreo por el cual fluye el espectro radioeléctrico.

Y si te parece autoritario que se le quite la concesión a una televisora que dijo mentiras para apoyar a un ataque a la democracia (en el caso de Venezuela un golpe de estado), supongo entonces que la ley Televisa no te debe de causar problema. Como tampoco te debe de haber causado el menor problema el que Televisa haya ocultado la verdad sobre la masacre de Tlatelolco en 1968, el fraude electoral de 1988 y el de 2006. ¿No merece eso la revocación de la concesión de espacio radioeléctrico siendo que quienes usan ese recurso que es propiedad de la nación lo hacen para dañar al pueblo y para impedir que haya democracia?

Te lo pongo de otra manera: ¿Por qué se le debería de permitir a un doctor que ejerza su profesión si en vez de sanar, hiere a sus pacientes? ¿Por qué se le debería permitir que tenga licencia para manejar alguien que en repetidas ocaciones maneja en estado de ebriedad y atropella gente?

Estás en tu derecho de ver las cosas de esa manera, Enrique. Pero yo dudo que los periodistas asesinados que mencionas te hubieran apoyado.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puntualizemos: a cualquiera de nosotros si un lechero nos vende la leche agria (claro que tendríamos que estar ciegos o constipados para no darnos cuenta) lo mandamos a la chingada y le pedimos que a) o nos dé leche en buenas condiciones o b) nos devuelva nuestro dinero y JAMAS le volvemos a comprar; en el mismo tenor, si el agua llegara a nuestras casas con sustancias tóxicas, denunciaríamos inmediatamente al proveedor de servicio -fuera quien fuera- y esperaríamos que lo refundieran en la cárcel muchos años por irresponsable; IGUAL: A LAS TELEVISORAS TENEMOS QUE RECLAMARLES LAS PORQUERIAS QUE ESTAN ENTREGANDO EN TODAS LAS CASAS USANDO UN BIEN DE LA NACION. Debemos aplicar el mismo criterio con las televisoras por INTOXICAR con sus mentiras y su propaganda nefasta las conciencias de hombres, mujeres ¡y niños! ¿O qué la niña que le regala su muñeco a un soldado no es sino un símbolo de la sociedad que CREE que de verdad los soldados "la protegen"? ¡Ja, ja, ja... a otro PINCHE PERRO CON ESE HUESO....! ¡No vaya a resultar que nos quieran proteger a todos como "protegieron" a Ernestina Ascención (a la que dejaron perforada del recto y con la pelvis fracturada (peores que animales)...!