/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

COMENTARIOS A NOTAS VARIAS

AMNESTY INTERNATIONAL CAGOTEA AL PELELE

De acuerdo con un reporte de Amnesty International (Amnistía Internacional) la propuesta de reformas judiciales del CEROTE CON PATAS afectan los derechos humanos. Además de que deja claro que ni Fox ni el Espurio han hecho UNA CHINGADA por respetarlos. Va la nota del Reforma:

---
Afectan reformas judiciales derechos.-AI

En su informe 2007, apuntó que el ex Presidente Fox concluyó su mandato sin cumplir el compromiso de poner fin a la impunidad

Silvia Garduño

Ciudad de México (23 mayo 2007).- En la presentación del Informe 2007 del Estado de los Derechos Humanos en el Mundo, Amnistía Internacional criticó el papel del Gobierno de Felipe Calderón en la materia.

"Hasta ahora, la actuación del nuevo Gobierno ha sido decepcionante", sostuvo Liliana Velázquez, presidenta del organismo internacional en México.

De acuerdo con el informe, el ex Presidente Vicente Fox concluyó su mandato sin cumplir el compromiso de poner fin a las violaciones de derechos humanos y la impunidad.

Continuaron los informes de tortura, detención arbitraria, uso excesivo de la fuerza y procedimientos judiciales sin garantías, subrayó.

Se recibieron informes de violaciones de derechos humanos en Oaxaca, la violencia contra las mujeres siguió siendo endémica y periodistas fueron asesinados.

Ante este escenario, Velázquez explicó que las nuevas reformas al sistema de justicia planteadas por el Presidente Calderón crean un clima excepción, en el que se corre el riesgo de violar los derechos humanos.

"Amnistía Internacional considera que para lograr una seguridad responsable ha de tenerse en cuenta la seguridad humana antes que la seguridad nacional", apuntó Velázquez.

Ricardo Raphael, investigador del CIDE, aseguró que la nueva Administración ha generado un escenario en el que la impunidad se justifica, pues se ha asumido un tono de guerra contra la inseguridad y el narcotráfico.

Al acto asistieron Alfonso García, coordinador del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria, y Maira Sabag, directora ejecutiva de Amnistía Internacional México.

---

Y a ver, cabrones. Vuelvan a decir que los que hacen la crítica no son nadie--como ya lo hicieron los PINCHES PANISTAS FACHOS cuando la LIMEDDH dio a conocer los reportes de los abusos en Oaxaca.


EL PAN EN LA LONA

Mientras esto pasa siguen las broncas para el PAN. Gracias a que Manuel Esyunque, quien reveló que Juan Cagadas Mouriño mandó operadores políticos a Yucatán, ahora el PRI quiere que lo investigue la FEPADE. Sale sobrando decir que la FEPADE no va a investigar ni madres. Más bien va a buscar la manera de justificar todos los crímenes electorales que haga el PAN.

Esto quiere decir que el PRI ya le encontró el talón de aquiles al PAN; EL PELELE. Si al PRI no le dan todo lo que se le pegue la gana, HUNDEN al ESPURIO. Espino lo sabe. Y sabe que lo que quiere el ESPURIO es agarrarlo a él de chivo expiatorio. Lo cual quiere decir que este pleito no va a terminar hasta que una de dos cosas pasen: o que el ESPURIO caiga, o que el PRI se quede con TANTO poder que quien gobierne de facto sea el PRI.

¿Y saben qué es lo peor? Que muchísima gente en estados como Baja California prefiere que regrese el PRI a que el PAN siga en el poder. Así de JODIDO y de REPUDIADO estará el PAN.

Desde luego, NADA de esto estaría pasando si el ESPURIO no hubiera USURPADO la presidencia.


AMIGOS DE FOX RELOADED

El Universal reporta que el IFAI ORDENÓ (esa es la palabra que usan "ordenó") a la PGR hacer públicos los archivos sobre los amigos de Fox, los cuales se habían reservado por 12 años--obviamente por que no querían que se supiera el tamaño de la CLOACA que fue la manera ILEGAL en la que el PAN obtuvo dinero ILEGAL para la campaña de Fox.

Ahora bien. Uno supondría que esta es una movida del CEROTE CON PATAS para tirarle caca a Fox y así seguir con su catfait por el control de la dirigencia del PAN. Pero luego hubo un detalle que me llamó la atención: en el Reforma ya no dijeron "ordena" sino "pide". Vuelven a decir "ordenó" en el texto de la nota. Y a lo mejor es un detalle trivial. A fin de cuentas el ReforPAN siempre trata de torcer las notas para que le hagan el menor daño posible al PAN. Pero no deja de ser interesante que en el Reforma se estén dando cuenta del daño que esta nota le causa al PAN en su conjunto. Por eso tratan de suavizar la nota.

¿Qué quiere decir esto? Pues que si las cosas siguen como van, el pleito entre fecal y Espino va a acabar llevándose entre las patas a todo el PAN.

Razón por la cual le echamos porras a ambos para que se sigan peleando y se destruyan mutuamente. A ver si así desaparece de una buena vez por todas el PAN y dejan a México vivir en paz.


QUE GUARDEN AL EJÉRCITO PIDE EL CONGRESO

Mientras tanto en el congreso piden formalmente que se acuartele al ejército y lo saquen de las calles. Obvio; ya hay hasta presión internacional por el FIASCO que han sido los operativos patito. Aministía Internacional en su último reporte pide que no se siga usando al ejército para vigilar las calles. Y tiene sentido: a fin de cuentas no están haciendo NI MADRES y quienes están resintiendo el peso de las chingas del narco son las policías municipales y estatales. Y la población que tiene que aguantar los abusos del ejército, claro está.

Y chequen el dato: el único voto en contra de esta solicitud en el congreso fue del PAN. Es decir, el PAN sabe perfectamente que tener al ejército en las calles poco o nada tiene que ver con seguridad. Es un asunto 100% POLÍTICO. Ya que si guardan al ejército queda en evidencia la ESTUPIDEZ y la INEPTITUD del CEROTE CON PATAS, combinada con su NECEDAD de pretender legitimarse por medio de operativos mediáticos que para lo único que sirven es para salir en la tele. Y claro; para que el país se sumerja en el caos y la violencia que ser suponía que iban a combatir.

El llamado del congreso tiene sentido, por cierto. Lo que piden es que se fortalezca a la policía, ya que la policía es la instancia que debe de vigilar la seguridad pública. El ejército lo que tiene que vigilar es la seguridad nacional. Y el narco es un asunto de seguridad pública. Y la cosa es que ya hasta la policía lo está exigiendo por medio de paros de labores. Por que, de nuevo, los que se están llevando los golpes son las policías municipales y estatales. El ejército lo único que hace es caldear los ánimos. No resuelve el problema y, lo que es peor, está sembrando el descontento social en donde se para.


MARTARITA LA HIPÓCRITA

A Martarita Zavala se le ocurrió iniciar una mesa de trabajo para adopciones en Durango. Obviamente tratando de desviar la atención de los temas importantes insistiendo en lo del aborto. Lo que Martarita NO hizo--ni va a hacer--es ADOPTAR a un chamaco. Ni lo va a hacer su sobrina Marinela Gómez del Bimbo, que se dice tan en contra del aborto. Ni mucho menos lo van a hacer los hermanos de Martarita. Y no es que no tengan dinero para hacerlo. Al contrario; tienen dinero de sobra gracias a los contratos que fecal les consiguió en Pemex y gracias a la lana del erario que le pagaron tanto a Martarita como a fecal cuando estaban PARÁSITOS en la cámara de diputados en una plurinominal. Todo eso, desde luego, sin mencionar la lana que fecal se ROBÓ del BANOBRAS (nadamás 3 milloncitos de pesos) que hasta la fecha no ha demostrado con DOCUMENTOS COMPROBANTES que en efecto haya regresado a Banobras como dice que hizo.

¿Por qué entonces insisten tanto los panistas en la adopción si ELLOS no adoptan? Pinches HIPÓCRITAS que son, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: