/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

PELELE ALERT

Nos mandan la siguiente información:

se de buena fuente que el espurio va a estar en puerto vallarta empieza la conago el viernes y 25 de mayo de 2007 y termina el miercoles o jueves se van a hospedar en el hotel casa velas de marina vallarta ya se esta montando un equipo de seguridad con camaras en todos los accesos al fraccionamiento

avisale a la raza renegada



¿Cómo es que TODAS las pinches reuniones de la CONAGO las hacen en centros turísticos cuando estos hijos de la chingada NO SE LO MERECEN?

Pinches GÜEVONES. TRABAJAR es lo que deberían de hacer en vez de estarse rascando los güevos. Pinches AVIADORES de MIERDA. Y encima ASESINOS y RATEROS varios de ellos. ¡Y luego no quieren que les protesten! ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: