/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 27, 2007

DE JUARITOS LLEGAN NOTICIAS DEL PARO MAGISTERIAL




PROFES REBELDES CUMPLEN SU AMENAZA..!

Cientos de profes federales marchan contra Elba Esther y la Ley del Issste y toman garita del Puente Santa Fe para dar paso libre a los autos que sin que paguen peaje

27/03/2007

Las protestas de maestros federales rebeldes contra la Ley del ISSSTE se cumplieron y llegaron hasta los puentes internacionales.

Las garitas del Puente de la Juárez fueron tomadas por unos mil manifestantes, que impidieron que los autos pagaran el peaje y les dieron el paso libre.

La protesta partió del Monumento, donde los rebeldes se reunieron con pancartas y mensajes de repudio a Elba Esther Gordillo y a la nueva ley de pensiones.

Pero no asistió ni la mitad de los profes convocados. Si mucho un millar de manifestantes se congregaron en el acto que partió luego hacia el Puente.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Insisto en preguntar ¿donde están los niños sanborns del PRD que se supone están por defender las causas justas de todos los grupos? Espero saber que los "candidatos" del PRD pronto den la cara en la defensa de los intereses populares, y no solo se paren el cuello diciendo que "un día pagaron el salón donde estuvo Nuestro Presidente Legitimo" y por eso ya se merecen las candidaturas, ya que sigo insistiendo que en el Sanborns no hay muchos votantes cautivos de la izquierda. Espero así mismo saber del trabajo "tan cansado en las colonias de Juaritos" que tanto presumen los políticos de la izquierda. Ya que de membretes partidistas la gente en Juárez esta harta

Y EN CHIHUAHUA CAPITAL LA PROTESTA SIGUE:
nota original

LA MECHA PUEDE AGARRAR VUELO

Maestros en plantón frente a Palacio discuten acciones a tomar para continuar con las protestas y paros enrtre las que destacan bloqueo de casetas, oficinas gubernamentales y bancos

27/03/2007

Las protestas de maestros federales en chihuahua tuvieron este martes como escenario el Palacio de Gobierno.

Cerca de dos mil profes rebeldes se plantaron ante la sede de gobierno estatal para reiterar su rechazo a la Ley del Issste y el liderazgo de Elba Esther Gordillo en el SNTE.

No pasó desparcibidao el repudio al nuevo liderazgo seccional de Ramón Alvarez, al cuestionarse la elección que se hizo en lo oscurito.

La discusión en el mítin quedó centrada en las acciones a seguir en las proximas horas, entre las que se cuentan la toma de bancos, de casetas de peaje y oficinas públicas.

-No queremos vernos ni muy alocados, ni muy rajados- precisó Noel García, uno de los líderes bque tomaron la tribuna.

La intención es continuar con los paros y manifestaciones secalonadas a lo largo de los dias, lo que puede agarrar mas disidencia en las filas magisteriales..


No hay comentarios.: