/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 17, 2007

Presidente Legítimo y el pueblo v/s Presidente Pirata y sus "legitimadores"

He aquí la verdad del pueblo mexicano, su color y viva frescura, de esperanza, de fe y confianza en el líder que por encima de las adversidades sigue con la mirada bien puesta en el CAMBIO GENUINO. Señoras y señores no hay gran ciencia para entender esto, va más allá de simpatizar con este gran ser humano, basta con entender que a cada momento histórico corresponden ciertos hombres, nombres y tipos de sujetos que revolucionan la vida de toda una nación... para los que son pro AMLO como yo soy, para los que aún son panistas y contrarios a AMLO, a todos, para todos nosotros, este caballero en un parte aguas en la historia de la nación. No solo se ve en las calles repletas de gente, sino en su corazón repleto de amor por una patria que han querido destruir PERO QUE AUNQUE HOY ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA, NO PIERDE LA ESPERANZA DE TRANSFORMAR SU HISTORIA. Este es el presidente legítimo de México, así lo quiso el pueblo y si el sistema dice otra cosa, dejemos que minimize su existencia nosotros a lo nuestro.



He aquí la verdad del pueblo de Foxilandia Reloaded, de las familias que controlan la riqueza material del país y que se expanden a lugares de nuestra bella América solo para saquear. Su color oscuro, su nula esperanza de vida, su alcoholismo, su baja estatura (física y mental), un sujeto que al sentir lo recio de las adversidades ve cien días de desgobierno como 10 años de martirio, no puede ni con su sola cara. Señoras y señores no hace falta darle repudio, odio, rencor y coraje a este insignificante ser, solito se castiga, al verse al espejo, al no hallar ropa que le quede justo en su talla, al no ser querido ni por su esposa (hey fecal ya supe que te engaña tu vieja, abusado tirale a más gorilas del cisen y más contenta será, ¿porque te habrá confundido Bush con Zavala?), al no ser ejemplo a sus criaturas, basta con entender que una patria que pretende su libertad debe derrocar al que usurpa, al que representa al sistema, al que en la luz se mueve por ordenes de los que desde atrás operan, allá en lo oscurito donde los PeFePos se violan entre ellos y de paso al pueblo, basta con saber que para esta etapa era necesario un insecto como Calderón y se ve, se siente en cada imagen mostrada. No solo se ve en sus eventos repletos de militares, de bestias que golpean a sus hermanos mexicanos, de estupidos traidores que por monedas venden la patria, no. También se ve claramente su miseria de existencia en su mirada sin orbita, en su voz sin formalidad y altura de estadista, en sus giras por la legitimidad fuera de la tierra "onde ganó según él", se ve en que cada día al amanecer y cada noche al intentar ir a descansar HAY UN GRAN PESO DE CULPA, DE CONCIENCIA QUE LE SEÑALA Y ACUSA Y QUE LE CARCOME POR DENTRO. Quizás se diga que seres como este presidente espurio ya ni siquiera sienten remordimientos, no se crean aquí estas imágenes dien mucho... vea usted al presidente falso que el IFE y TRIFE avalo y que por supuesto todo México, México como tal LE REPUDIA:


Texto del Sam, no sin las fotos bien elaboradas del buen Reyal -una ya publicada anteriormente aquí-. ¡Es un honor luchar por la nación!

Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: