/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 17, 2007

Segunda "nueva" del fraude electoral, va la #02

Por si no vieron el primer caso y presentación de *"Para que se animen las 'nuevas' del fraude" piquen aquí...

*Caso 2. En la casilla 1449 contigua 1 de S. L. P., los ciudadanos contaron los votos del PAN y éste obtuvo 166 votos, como puede verse en el acta siguiente:


Pero de nuevo, a pesar de que la casilla fue capturada correctamente en el PREP, algo pasó en el IFE al momento de capturar la dichosa casilla en los cómputos distritales y un tal duendecillo ugaldón hildebrandico, logró que esa votación fuera registrada en la base de datos como de ¡¡766 votos!! y así fue sumada al total del distrito.

¿Y que creen? ¡Esta tremenda pifia, tampoco fue denunciada, ni corregida ni nada en el juicio SUP-JIN-320/2006, a cargo de Fernando Ojesto Martínez, de estas casillas hay muchas más, solo puse las más groseras.

Con este aumento el PAN llegó a 59,792 votos, en vez de solo haber obtenido 59,192 votos, como podrán constatar sus mercedes en las siguientes ilustraciones obtenidas de la página del IFE (y les recuerdo solo estamos hablando de una casilla, solo una)

Leer nota completa aquí

Más info: www.revoluciones.org

Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: