/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

ALGUNAS DE LOS MEDIOS DE HOY


LAS AMENAZAS EN JUARITOS CHIHUAHUA CONTRA LOS PARISTAS QUE RENIEGAN DE LA MAMA DE CHUCKY, no olvidemos que el cacique de Chihuahua, de la cofradía Baeza, es ahijado de la BRUJA MAGISTERIAL.





YA ENCONTRARON LA MORDAZA PARA EL "BURRO PARADO" SACARLE LOS TRAPOS AL SOL.

Detectan anomalías en finanzas públicas de Fox por 2.373 millones dólares

jueves 29 de marzo, 01:07 PM

México, 29 mar (EFE).- La Auditoría Superior de la Federación (ASF), organismo que depende del Congreso mexicano, anunció hoy que en su gestión detectó "anomalías" por valor de 26.342 millones de pesos (2.373 millones de dólares) en 2005, penúltimo año del mandato de Vicente Fox.
PUBLICIDAD

El responsable de la ASF, Arturo González, dijo a los diputados mexicanos que esas anomalías no necesariamente constituyen daños al erario público ni conllevan sanciones para el Gobierno del entonces presidente Fox.

El funcionario entregó hoy al Congreso mexicano la revisión de las cuentas públicas de 2005, tal como establece la ley, y las instituciones fiscalizadas contarán con un plazo de 45 días hábiles para comprobar qué pasó con esos recursos.

Se trata de "gastos no bien sustentados y que la responsabilidad de aclararlos son los nuevos titulares de cada institución (en sus cargos desde el 1 de diciembre) para aclarar todo, pero si se finca responsabilidad de una persona con nombres y acreditación, entonces en ese momento se dirige la responsabilidad a una persona en particular", dijo González.

LEER NOTA COMPLETA

TODOS QUEREMOS A FOX, PARA QUE DEVUELVA LO QUE SE ROBO EL CABRÓN

No comprobó programa foxista de empleo ejercicio de 17 mdp: ASF

nota original

Roberto Garduño y Enrique Méndez

29/03/2007 16:21

México, DF. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que el proyecto de Vicente Fox para dar empleo a 6 mil personas con discapacidad no presentó documentación que comprobara el ejercicio de casi 17 millones de pesos, que podrían constituir un daño al patrimonio de la hacienda federal.

La ASF informó que las empresas que debían entregar materia prima y comprar productos a personas discapacitadas serán investigadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) debido a deficiencias en su comprobación fiscal.




VAN CONTRA LOS PERITOS QUE CHECARON EL CASO ZONGOLICA
, EL APARATO REPRESOR EN MARCHA:

Suspenden a peritos que dictaminaron abuso sexual de Ernestina Ascencio

Andrés T. Morales, corresponsal

nota original

29/03/2007 18:37

Veracruz, Ver. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron suspendidos y sujetos a investigación a los tres peritos que participaron en la revisión del cuerpo de Ernestina Ascencio Rosario y dictaminaron que fue victima de violación sexual.

Carolina Hernández, subprocuradora de Supervisión y Control, dijo que los peritos investigados son María Catalina Rodríguez, Pablo Mendizabal e Ignacio Gutiérrez Vázquez; por lo cual se abrió el procedimiento 61/207.

Lo anterior luego de que la CNDH, informó a que la anciana indígena no murió por lesiones derivadas de un abuso sexual.


NOTA:
Que eficiencia del aparato de estado, de ahora en adelante, pobrecito el que acuse a los mandones del país de algo "incómodo".

LA LEY GORDILLO, SIGUE SACANDO A LOS MAESTROS A LAS CALLES:


Protestan mil 500 sindicalizados en Zacatecas por ley del ISSSTE

Protagonizan trabajadores marchas por las principales calles del centro histórico de la capital, así como bloqueos temporales en la caseta de peaje Fresnillo-Calera; también cientos de primarias y secundarias de educación básica paralizaron clases


Irma Mejía/ Corresponsal
El Universal
Zacatecas, Zac.
Jueves 29 de marzo de 2007
16:55 Unos mil 500 trabajadores de diversos sindicatos marcharon por las principales calles del centro histórico de la capital, además de realizar bloqueos temporales en la caseta de peaje Fresnillo-Calera, la delegación de la Secretaría de Hacienda y en el Congreso del Estado en protesta de las reformas a la Ley de ISSSTE.

LEER NOTA COMPLETA


YA SALEN LOS "PORRISTAS" DE LA GASTRITIS:


Diputado panista defiende la versión de la CNDH

Ernestina Ascensión falleció de anemia: Justiniano González

ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ

La mujer indígena Ernestina Ascensión Rosario falleció a causa de una "anemia aguda secundaria", y no por una violación tumultuaria de elementos del Ejército Mexicano, sostuvo Justiniano González, presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados y general de división en retiro.

Con vehemencia, el ex titular del Consejo de Guerra de las fuerzas armadas hizo suya la versión de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) acerca del deceso de la anciana, quien habría fallecido de manera natural. Dicha postura se sumó a la información proporcionada por Felipe Calderón Hinojosa, quien adujo que la citada muerte fue producto de una gastroenteritis.

LEER NOTA COMPLETA


MAS DE LOS MAESTROS EN MARCHA:

Paros de maestros y empleados de salud en cinco estados
Nadie puede tener al futuro como rehén: Ramírez Acuña

DE LOS CORRESPONSALES

Maestros de Aguascalientes, Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas, así como personal de salud del estado de México, pararon labores este miércoles en repudio a las modificaciones a la Ley del ISSSTE.

A su vez, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, criticó en la capital de Durango a quienes amenazaron con realizar un paro nacional de labores si no se da marcha atrás a las reformas, trabajadores que a su ver ''no pueden tener el futuro de México como un rehén''.

Profesores activos, jubilados y pensionados, así como personal administrativo de diversas delegaciones de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se plantaron frente al Congreso de San Luis Potosí, con pancartas y mantas que rezaban: ''el ISSSTE no se vende'', ''maestros luchando también están enseñando'', y ''por Felipe Calderón dejamos el salón''.

LEER NOTA COMPLETA

LOS PANONES BUSCAN COMO MINIMIZAR SUS MARRANADAS, DE LA "BISAGRA MOHOSA NI QUE DECIR:

Hay información distorsionada e intereses políticos, dicen

Minimizan panistas protestas contra la Ley del ISSSTE

GEORGINA SALDIERNA

El coordinador de los diputados federales panistas, Héctor Larios, minimizó ayer las protestas que se han generado por las modificaciones aprobadas a la ley del ISSSTE, al considerar que éstas han surgido por la distorsión de la información sobre el tema y porque la disidencia sindical pretende salvaguardar un interés meramente político.

LEER NOTA COMPLETA



Y LOS PANONES IMPIDEN INVESTIGAR EL MEGA-FRAUDE DE LA BIBLIOTECA:


Fracasan PRI y PRD en crear comisión que indague anomalías sobre la megabiblioteca
jesusa cervantes

México, D.F., 28 de marzo (apro).- Por el freno de los diputados panistas, el PRI no pudo lograr la creación de una comisión especial en la Cámara de Diputados para investigar los millonarios recursos que se invirtieron en la construcción de la megabiblioteca José Vasconcelos.

Ante un pleno de sesiones semivacío, la diputada del PRI, Beatriz Pagés LLergo, propuso de urgente resolución un punto de acuerdo, mediante el cual --con base en la información publicada por el semanario Proceso en el número 1585--, demandó que se investigue tanto el proyecto inicial de la mega biblioteca como los millonarios recursos y donaciones que se hicieron para su construcción.

LEER NOTA COMPLETA



La Convención
Porfirio Muñoz Ledo

29 de marzo de 2007

Transcurridos ocho meses del traumático episodio electoral del 2 de julio y en las proximidades de la segunda Convención Nacional Democrática reapareció con argumentos válidos, pero también con insidia, el debate ideológico. ¿Qué es hoy la izquierda en México? ¿Cuáles son su fuerza y su proyecto? ¿Quién representa a la izquierda y qué posibilidades tiene de prevalecer? Las respuestas han transitado de la descalificación sin matices hasta la autocrítica convencional, sazonados por apuntamientos lúcidos y, sobre todo, por hechos contundentes que han avivado a la vez el temor y la esperanza.

Durante las últimas semanas he debido reaccionar ante diversos interrogatorios, periodísticos y académicos, nacionales y extranjeros. Existe obviamente una estrategia derogatoria de la derecha, pero predominan la necesidad social de esclarecimiento y la exigencia intelectual de definiciones. Casi todas las preguntas llevan adosado un adjetivo: se recomienda conformar una izquierda moderada, se inquiere sobre el significado de la izquierda moderna, su carácter necesariamente propositivo y las posibilidades de adoptar el canon socialdemócrata. Parten de un supuesto común: que los extremismos de palabra y obra alejarían a las clases medias y nos vedarían el acceso al poder por la vía pacífica.

LEER NOTA COMPLETA


DE PULSO POLITICO:


La sesión en la que se le dio el visto bueno definitivo a esa controvertida iniciativa y que una vez aprobada se turnó al Ejecutivo federal para su promulgación se llevó a cabo con una sede senatorial resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para evitar que algunos grupos de inconformes intentaran acercarse al recinto de la vieja casona de Xicoténcatl 9, y si bien a lo largo del debate hubo impugnaciones al dictamen, éste se aprobó con 73 votos a favor de panistas y priístas y 28 en contra de perredistas, petistas y convergentes.

Las objeciones de estos senadores a los 16 artículos del dictamen y a los ocho transitorios que reservaron fueron rechazadas en el transcurso de un debate en lo que más pareció una táctica meramente dilatoria de aquellos para la aprobación que anticipadamente se sabía que ocurriría, después de que anteayer se le diera luz verde en lo general. Los perredistas insistieron en que el nombramiento de quien sea designado titular del Pensionissste debe ser ratificado por el Senado "para evitar que ese nuevo organismo quede al libre juego de mercado de intereses políticos y sindicales", como lo señaló el senador Ricardo Monreal, quien dijo en tribuna que es ilógico que panistas y priístas se opongan a mejorar la integración de aquel.

También criticó el legislador zacatecano el artículo 210 de la ley, que señala que la Junta Directiva ordena al director general del ISSSTE el cumplimiento de acuerdos, por lo que de aprobarse en tales términos sería delicado y grave porque tal y como está redactado "pareciera ser que -este- estaría por encima no sólo de la Junta Directiva sino de la Comisión Ejecutiva y el Pensionissste con un poder extraordinario que lo colocará por encima de los órganos de gobierno".

Sin embargo, todo fue inútil porque cuanta objeción presentaron los perredistas fue rechazada por la aplanadora que, en este caso de la Ley del ISSSTE, formaron panistas y priístas que junto con sus colegas de Nueva Alianza y Alternativa, anoche fueron felicitados por el presidente Calderón por aprobarla, a pesar de protestas que seguramente habrán de continuar.


Y EL GOBER PRECIOSO LE QUIERE COGER CARIÑO AL PELELE, LO ABSOLVIERON LOS AMIGOS:


Los magistrados Emma Meza y Óscar Vázquez Marín que formaron la comisión designada por la Suprema Corte de Justicia para investigar al gobernador priísta de Puebla, Mario Marín, concluyó en no haber encontrado ilícito alguno en la presunta intervención de éste por la conversación telefónica con el empresario textil Kamel Nacif, vinculado a un caso de pederastia


NOTA:
Con razón el cerdo precioso anda de manita sudada con el PELELE. La complicidad de los rufianes de este país es grotesca. Marin, el cacique asesino, hoy solo le falto besarle el trasero al PELELE para signar su unión mafiosa. Aunque quien sabe, ya ven que Mouriño se encierra horas con el PELELE en los pinoles, no sabemos si tambien se encerraron por alli.

Y MIRANDO AL NORTE, UNA FARSA EL "SALVAMENTO" DE CUATROCIENEGAS:

Redujo sólo 3 millones de metros cúbicos la extracción de líquido al año

Explotación de acuífero en Coahuila, casi igual en acotamiento de Conagua

"Se usará la misma cantidad que se recarga"

En 2006 El Hundido estuvo al borde del colapso

ANGELICA ENCISO L.

Reserva protegida de Cuatrociénegas
Reserva protegida de Cuatrociénegas Foto: Cristina Rodríguez

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que no dará más permisos de extracción en el acuífero El Hundido -donde existen especies del jurásico-, en el municipio de Cuatrociénegas, Coahuila, pero permitirá la explotación de 20 millones de metros cúbicos de agua al año, es decir, prácticamente se mantendrá la misma cantidad actual, de 23 millones, que llevó casi al colapso a esa zona en 2006, cuando se redujo en 70 por ciento el nivel de las pozas.

El director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, precisó que esta medida tiene como fin evitar la "sobrexplotación" del acuífero y que ya no se darán más títulos de extracción, así que se mantendrán los mismos usuarios. La industria lechera es la que utiliza más líquido (70 por ciento).

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
El atole con el dedo de esta masificando, mientras la sociedad sigue en la modorra y sin el menor malestar, ¿HASTA CUANDO?

Y SALE MAS INFORMACION SOBRE EL NEGOCILLO DE GATES Y EL PELELE, MAS DEPENDENCIA TECNOLOGICA EN PUERTA:


Intel PC Classmate, un Pc de bajo coste dirigido para la educación

March 22, 2007 |



Este PC completamente funcional tiene un procesador basado en el procesador de Intel® Celeron® M, y está orientado exclusivamente a la educación haciendo entrada en ventas en Brasil y México.

Los nuevos PC Classmate está diseñado para la enseñanza sobre todo para las escuelas K-12 y es parte de un programa que Intel ha comenzado para abastecer de tecnología a los niños de todo el mundo, que le ayudarán a aprender a desarrollar en estos nuevos modelos de ordenador.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
La enciclomedia ha mostrado que el nivel academico es cada vez peor, ya que se intercambiaron lucesitas por lecturas, logrando exelentes aprieta-botones que no razonan sobre la realidad nacional, pues bien, gates ya encontró a la oligarquía nacional que le dara a ganar otros miles de millones de pesos mas, en lugar de apoyar a los desarrolladores de software nacionales, siguiendo la tendencia de media europa y america de usar software libre. Como lo revelan en esta pagina


DE OAXACA, LA FAMILIA DE BRAD WILL EN CALICANTO:

La familia Will en la barricada Calicanto
La visita de la familia de Brad Will contada por una compañera que estuvo presente
Dolores Villalobos, CIPO-RFM (Para Kaos en la Red) [29.03.2007 16:35]



La familia Will en la barricada Calicanto.

Le enviamos saludos desde la Otra Oaxaca, de parte de los compañeros y compañeras magonistas.

Estos días han sido muy intensos, por la llegada de los padres y hermano de Brad a la tierra rebelde de Oaxaca.

El 21 de marzo, con la llegada de la primavera, llegó mamá, papá y hermano de Brad, a la casa comunitaria del CIPO-RFM, ubicada en el municipio priísta de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, donde fue asesinado el periodista independiente, el 27 de octubre de 2006.

LEER NOTA COMPLETA

LOS PALEROS MAGISTERIALES, QUE USUFRUCTÚAN EL CONOCIMIENTO, Y TRAICIONAN EL APOSTOLADO, CELEBRAN LA MILLONARIA ADQUISICIÓN DE LA MAMA DE CHUCKY:

Apoya SNTE reformas

Por Alonso Gómez
TORREON, COAH. MARZO 28, 2007 (VANGUARDIA).- La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación apoya las modificaciones a la Ley del ISSSTE, afirmó Gerardo Alba Castillo, líder magisterial.

Al preguntarle sobre el plantón que algunos profesores realizaron en el Instituto el pasado martes en protesta por los cambios que se llevan a cabo, enfatizó que sólo participaron unos 20 maestros.

Después de destacar que la sección que encabeza cuenta con una membresía de 16 mil 500 mentores en la región, señaló que en general existe el apoyo hacia las nuevas disposiciones dadas a conocer.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Si, los conozco, estos son los cerdos que en los "debates internos y elecciones" se sientan de frente a los maestros que critícan y posteriormente dan sus nombres para que jamás les sea dado un préstamo, se les ayude con el escalafón, y claro, se les impida progresar dentro del magisterio, y luego, en las tragasones y borracheras que acostumbran, decir que la mama de chucky es lo mejor que le podía pasar al magisterio, porque ella SI TIENE HUEVOS. A y que VAN POR MAS.

Y DE LA ECONOMIA, YA VISLUMBRAN EL ESTANCAMIENTO ESTE AÑO:

Prevé que será de una proporción sustancialmente menor a lo visto en el pasado

Anticipa Hacienda desaceleración en México, por efecto de la de EU

Riesgo de déficit de 3% del PIB en 2012 por presiones financieras, advierte Werner

EDUARDO MARTINEZ CANTER

Trabajo en fábrica de ropa militar en New Bedford, Massachussetts. Elementos de Migración hicieron una redada entre 361 trabajadores durante una intervención el pasado 6 de marzo y arrestaron a tres encargados de la compañía y al dueño
Trabajo en fábrica de ropa militar en New Bedford, Massachussetts. Elementos de Migración hicieron una redada entre 361 trabajadores durante una intervención el pasado 6 de marzo y arrestaron a tres encargados de la compañía y al dueño Foto: Ap

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) admitió que la desaceleración de la economía de Estados Unidos tendrá efectos sobre México, ya que en los resultados obtenidos durante el primer trimestre del año se registró cierta debilidad, que podría superarse en la segunda mitad de 2007.

Ante empresarios del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), el subsecretario de la dependencia, Alejandro Werner, dijo que la economía estadunidense ha perdido en promedio un punto porcentual de crecimiento en su producto interno bruto (PIB), debido en gran medida a las bajas en la industria de la manufactura.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
No se quieren arriesgar a que la gente crea realmente las estupideces que el ESPURIO dice en la telera, gastando millonarias sumas en querer convencer de la realidad de FECALANDIA.
Y PARA VARIAR, LA TORTILLA SIGUE DEJANDO GANANCIAS MILLONARIAS PARA LOS AMIGOS DEL FRAUDE:


Promedia tortilla 7.98 pesos en último mes: Economía

Descarta la dependencia que el precio del alimento suba en lo que resta del año, luego del acuerdo para estabilizar su costo en febrero pasado
Promedia tortilla 7.98 pesos en último mes: Economía
El precio de la tortilla registró una reducción de 4.3 por ciento desde el 20 de febrero(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de marzo de 2007
17:11 La Secretaría de Economía (SE) informó que el kilogramo de tortilla se ubicó en un precio promedio de 7.98 pesos en tortillerías y supermercados en el último mes, y “no se esperan incrementos tan fuertes en lo que resta del año”.

Elodina Guerra Dávila, asesora del titular de la dependencia, Eduardo Sojo, aseguró que con el acuerdo firmado el pasado 18 de enero entre las autoridades y los participantes en la cadena maíz-tortilla, se logró estabilizar el precio del producto básico.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
así si conviene traicionar a México, caray, seria bueno sembrar maíz y luego traicionar a México, al fin que luego el PELELE de turno paga bien el favorcillo


Y EL PRIAN AMENAZA:


29/03/2007 19:22

Siguen las reformas fiscal y energética: Gamboa

Una vez aprobada la nueva Ley del ISSSTE, el Congreso de la Unión dará luz verde a las reformas fiscal y energética, pues es el compromiso de los grupos parlamentarios en ambas cámaras, aseguró el priísta Emilio Gamboa.

Rolando Ramos / El Economista

NOTA:
Si es el mismo cerdo, Gamboa, el que es un servil de kamel el pederasta, y que trabaja en sus ratos libres de limpiabotas de millonarios corruptos, ese mismo es el que tiene la voceria del saqueo a Mexico.

MIENTRAS EN EL EXTRANJERO, LAS CUENTAS ALEGRES (AL FIN QUE TIENEN EN LA BOLSA LA TELEVISORAS PARA ENGAÑAR) SON LA NOTA:


Asegura Sedesol que este sexenio se reducirá marginación en México


Beatriz Zavala, recordó que en las ciudades “podemos ver la falta de inequidad y la falta de igualdad que se da en la población, así como la marginación”.

Madrid.- La secretaría mexicana de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, aseguró hoy aquí que durante este sexenio se reducirá la “marginación medida en términos de falta infraestructura” en su país.

LEER NOTA COMPLETA


PERVERTO, NO TE OLVIDAMOS, NO SEAS IMPACIENTE:


Proponen perredistas en ALDF endurecer penas contra pederastas

También pretenden combatir la impunidad y los fueros eclesiásticos, dijo el secretario de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de marzo de 2007
16:05 Diputados perredistas presentaron ante el pleno de la ALDF una iniciativa de reforma al Código Penal local para endurecer las sanciones por pederastia, corrupción, turismo sexual, pornografía y lenocinio cometidos contra menores.

LEER NOTA COMPLETA

EL CIBERESPACIO, PRETEXTO PARA "TENER CONTROL" DE LOS GOBIERNOS QUE TIENEN PEDOFILOS Y AMIGOS BUSCA-NIÑOS, NO SEA QUE ALGUIEN SUGIERA METER AL BOTE A LOS GAMBOAS Y GOBERS QUE TOMAN BOTELLAS PRECIOSAS:



Ciberespacio a merced de la delincuencia

Según informes de la Policía los sitios informáticos ha sido utilizados por organizaciones de pederastas y bandas mundiales que utilizan internet como arma de promoción y reclutamiento. Lo preocupante es que los adolescentes son los mayores usuarios de la red y los más vulnerables


CRISTINA PÉREZ-STADELMANN
El Universal
Domingo 11 de marzo de 2007

Aunque casi no se mencione, los menores son los más susceptibles de sufrir algún tipo de crimen por medio de una computadora, pues son quienes están más familiarizados con las nuevas tecnologías, coinciden expertos en el tema.

De acuerdo con informes de la Unidad de Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, la red ha sido utilizada no sólo por organizaciones criminales de pedófilos que promueven y transmiten pornografía infantil; sino también por bandas internacionales de prostitución, que utilizan sistemas informáticos como medio de promoción y sobre todo de reclutamiento.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
No olvidemos que el gobierno norteamericano obligó a google a entregar los resultados de busqueda de cada ciudadano, porque "había que luchar contra la pedofilia", mitote armado al vapor , ya que los sacerdotes católicos tienen fama de quedarse en bancarrota ante las acusaciones de violaciones, y nada se hace con ellos, es mas , los mandan a México a "limpiarse la conciencia" con algunos niños que no piden dinero.

No hay comentarios.: