/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

VA EL PELELE A OAXACA PERO COMO PERRO : ENCERRADO

Bien lo dijo Dontriana: el miedo no anda en burro con el PELELE. Ahora, para poder ir a Oaxaca, tuvieron que poner sus nanas de la PFP vallas a UN KILÓMETRO DE DISTANCIA de donde estaría el ESPURIO. La nota del Milenio:

Va Calderón por primera vez a Oaxaca después de conflicto magisterial

El Jefe del Ejecutivo inaugurará la planta eólica ‘La Venta II’. Aunque el evento está programado para las 11:00 horas, desde las 7:00 horas se abrió el paso al público e invitados que estarán presentes en el acto.

La Venta-Juchitán, Oaxaca.- Esta mañana se ultiman aquí los detalles para la inauguración de la planta eólica “La Venta II”, a la cual asistirá el presidente Felipe Calderón, quien acude por primera vez a Oaxaca después del conflicto magisterial del 2006.

Desde las 6:00 horas aproximadamente, 500 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Industrial Bancaria (PIB) y Federal Preventiva (PFP) resguardan los accesos a la planta.

Los uniformados colocaron mallas blancas a un kilómetro y medio de distancia de donde se llevará a cabo el acto; en el lugar se revisan los autos y camiones que acuden a la zona.

Esta será la primera vez que el presidente del país va a Oaxaca, después del movimiento social que se vivió en el segundo semestre del 2006, para participar en un acto público con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Personal de logística confirmó que la llegada del presidente Calderón será a las 11:00 horas y los recibirán el presidente municipal de Juchitán, Alberto Reyna Figueroa, y el gobernador del estado.

La inauguración de “La Venta II’, en la población de La Venta, coincidió con la expoferia ganadera que cada año se lleva a cabo en Juchitán, por lo cual los principales hoteles de este municipio registran ocupación casi al 100 por ciento desde la noche anterior.

La planta o parque eólico es un proyecto que comenzó hace 11 años, mediante un programa piloto en el cual se instalaron siete aerogeneradores de 1,575 kilowatts.

Fue en 2005 cuando inició la construcción de la planta “La Venta II”, la cual consta de 98 generadores que producirán 83 megawatts, y cuya inversión fue de 111 millones de pesos, según la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ayer, el gobernador Ruiz Ortiz realizó un recorrido para supervisar la seguridad en la zona donde estará el presidente Calderón. Aunque el evento está programado para las 11:00 horas, desde las 7:00 horas se abrió el paso al público e invitados que estarán presentes en el acto.


Ah que bien. Primero se toma la foto con el gober precioso y ahora con Ulises Ruiz. ¿Pues no que el PRI era el pasado? Pinches panistas HIPÓCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: