/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

ALGUNAS DEL CORREO DE ESTA SEMANA

ENVIAN ENCUESTA DE EME-EQUIS, A VOTAR COMPAÑEROS AQUI.




POR EL DERECHO A DECIDIR.








ENVIAN APORTE SOBRE LA EXTRAÑA "SEGURIDAD AEREA"

Que tal Victor entrando a un foro de aviación al que entraba usualmente, pero deje de hacerlo por que la mayoría de los comentario era de puro panista, encontré esta aportación sobre lo que
este gobierno espurio del "empleo y las manos limpias" hace ahora con lineas azteca, se me hizo muy atinado (de seguro ha de haber sido de un renegado el que lo escribió), si lo crees conveniente para postearlo. Una razón más PARA APOYAR AL PEJE.

LA VERDAD SOBRE AVOLAR Y LAS POQUERIAS QUE LES ESTAN HACIENDO A AZTECA Y A AERO CALIFORNIA

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y VOY A PONER MI PRIMER POST Y DECIRLES QUE LA NETA QUE #$@%! PORQUERIA LE HICIERON A AERO CALIFORNIA Y CLSARO QUE ES EL TAL CALDERON EL QUE HA DE A VER ORDENADO ESTO COMO LO HIZO FOX CUANDO AERO CALIFORNIA PERO AY LES VA LA VERDAD DE LO QUE SE TRATA. AERO CALIFORNIA ES PROPIEDAD DE RAUL ARECHIGA Y RAUL ARECHIGA ERA EL CONSECIONARIO DEL CANAL 28 DE TELEVISION PARA LA CIUDAD DE MEXICO. DE REPENTE A FOX Y MARTHITA SE LES OCURRIO AGANDALLARSE ESA CONSECION A LA MALA PORQUE RAUL ARECHIGA PODRIA SER UN PELIGRO

AQUI EL RESTO DE LA PARTICIPACION.


NOTA:
Según esto, la repentina "seguridad" no es mas que el intento de darles calambres a los concesionarios incómodos por alguna causa, no olvidemos que los nenes Bribiesca tienen una concesión con pocas ganancias aun, como vemos, el poder de la ruca del montón de faldas no esta menguado, y lo aseguro, vienen por mas, los recientes "descubrimientos" de dineros perdidos del TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, solo son cortinas de humo que a nada llevaran. Al tiempo.



Linterna Amarilla (El Lampareador)



Facturas pendientes



A veces nos preguntamos ¿por que tanta premura del Espurio por darles privilegios a los empresarios?, en menos de 100 días el Pelele no ha hecho nada por el pueblo y sí mucho por los que lo impusieron. La burguesía ya no podía seguir esperando.

Cuando AMLO se presentó en San Lázaro durante el desafuero, dio un discurso e hizo una denuncia, sus palabras fueron más o menos estas: …”un amigo empresario me ha dicho que se reunió Vicente Fox con algunos empresarios en la casa de Rómulo O’farrill, donde le dijeron: NOS HAS FALLADO CON LAS PRIVATIZACIONES Y CON LA REFORMA FISCAL, pero eso ahora no importa, lo único que te pedimos es que por ningún motivo dejes llegar a la presidencia a ese populista de Andrés Manuel”…

Como podemos darnos cuenta EL COMPROMISO DE SAQUEO SE POSPUSO, se tuvieron que esperar hasta el siguiente sexenio, por ello impusieron al cerdo enano de lentes, ahora ya no van a esperar, van a querer pasar las facturas inmediatamente y sobre la voluntad popular, a cualquier precio y sobre quien sea, y el enano solo dirá “Si” a sus patrones, no tiene voluntad, como lo describió AMLO, solo es un pinche títere al servicio de la burguesía Nacional y Extranjera.

Subestiman la inteligencia del pueblo, el poder de convocatoria de nuestro presidente legítimo y la capacidad de organización de la gente. Las corruptelas del gobierno espurio se están enfilando en ruta de colisión con las medidas de defensa de la Resistencia Civil Pacífica, la maquinaria leguleya y mediática ha sido embalada para funcionar a todo vapor, en tiempo extra y en diferentes frentes preparan el escenario en la pantalla chica y en el legislativo, con el único propósito de dar la estocada final a la patria.

También se han iniciado discursos preparativos y de lavado de cerebro en las bases militares, preparando a los soldados para eliminar los “riesgos” de la paz social, a los “comunistas y socialistas”, matar todo lo que huela a izquierda. Este es el procedimiento que hace el gobierno para manipular un elemento embrutecido con la droga y con un arma, hacerlo sentir amo y señor sobre la vida de un hermano patriota al que debería defender.

Las facturas pendientes se cotizan alto, altísimo, pero el pueblo no está dispuesto a pagarlas, porque ya no tiene la forma de seguir pagando, como nos lo hizo saber nuestro presidente legítimo, si se privatizan los energéticos ¿de donde carajo saldrá el presupuesto público?

Antes de emprender este viaje sin retorno al imponer al Pelele, los empresarios hubieran medido las consecuencias para decidir si invertían en un golpe de estado de pechito,- de los que se hacen con billete, ministros ratas, TV y curas satánicos-; un economista con dos dedos de frente les hubiera dicho que NO ERA NEGOCIO APOSTARLE AL CERDITO ENANO. Mucho menos con la ayuda de Salinas, Perverto Rivera y cuate de éste último, Satanás Gordillo.

EL PUEBLO NO PAGARÁ LAS RATERIAS DE ESTOS CERDOS.



Seguimos lampareando




P. D. Invasiones Virtuales y demencia


Los gringos metieron la mano como siempre en asuntos internos de otro país, financiaron y dieron asesoramiento en campañas sucias al Espurio, como siempre y para no variar, dictan la política y acciones en México.

Por ejemplo: ahora que vino Bush a Mérida, lo primero que ordenaron fue un perímetro de seguridad de 8 km, el desarme de la policía local, y para remachar, el Digno e Inmaculado Estado Mayor Presidencial se puso a las órdenes del FBI, de caricatura, pero así es, en nuestro propio país nos ladran órdenes, y no sólo eso, los mandos presidenciales espurios les instruyen a sus subalternos a ser agachones ante la bota gringa, las invasiones contemporáneas ahora son virtuales pero el efecto es el mismo, el gobernante en turno es empinado y sus fuerzas armadas con él. Pero eso sí, son muy valientes contra indígenas y gente desarmada, principalmente ancianas que las violan y matan con odio y saña demencial.

NOTA:
No puedo mas que estar de acuerdo con el compañeros Linterna, ha tocado la realidad nacional de manera mas que directa.

ME AVISAN QUE EME-EQUIS SACA UN ARTICULO DE LOS GASTOS DEL BURRO PARADO DIAS ANTES DE IRSE A LA CHINGADA DE LOS PINOLES, si alguien tiene la version impresa y puede enviar el articulo, en caliente, prometo dar el credito necesario:

Aqui el avance:

por Fátima Monterrosa
fatima@eme-equis.com.mx

LOS FOX Y SUS COMPRAS DE PANICO

¡Vaya gastos en Los Pinos! Diez millones de pesos diarios, en promedio, se pagaron en el último mes que Vicente Fox y familia habitaron la residencia oficial.
No está claro si en esos 29 días en Los Pinos hubo una alarmante compra de pánico o si se pagaron contra reloj todas las deudas contraídas.
Lo que si es cierto es que en sólo 696 horas la Presidencia de la República pagó 279 millones 429 mil 284 pesos a una veintena de proveedores.
La chequera del erario fue generosa, muy generosa: 50 mil pesos en pasteles, 8 millones 500 mil pesos en alimentos, cuatro millones en medicinas; dos millones de pesos en boletos de avión, cinco millones de pesos en materiales y obras de construcción y un helicóptero de 167 millones de pesos.
Alcanzó hasta para liquidar un helicóptero de 12 millones de pesos.
Y si algo queda claro en la contabilidad es que se estimuló la capacidad empresarial de algunas mexicanas, como Blanca Estela Juárez Bocanegra: en esa vorágine final vendió a Los Pinos desde brocas para concreto y bultos de cemento hasta papel higiénico, toallas sanitarias y clavos de dos pulgadas sin cabeza.
NOTA:así que ya saben a enviar este articulo.



PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

La reforma al ISSSTE solo la primera

ATRAVES DEL "PRIAN" AGUSTIN CARTENS SECUESTRA LAS INSTITUCIONES.

Agustín Cartens fue enviado a México por la burocracia del FMI como secretario de hacienda. Dos años antes, Cartens fue llamado a trabajar con el FMI para recibir un entrenamiento y para adquirir la experiencia necesaria para lo que tendría que hacer en México. Casi el mismo tiempo, es decir, mas o menos desde el 2003, el gobierno de Vicente Fox recibió la orden de iniciar la organización del gran fraude electoral de julio del 2006, tanto la parte cibernética como la imposición de un IFE adecuado, los amarres con el PRI y el Tucom, los acuerdos con Elba Esther Gordillo etc. etc. , es decir, todo el paquete necesario para imponer no solo al candidato panista a la presidencia sino también a un congreso conformado adecuadamente para lo que sería la tarea mas importante del actual gobierno: Imponer a como de lugar las "reformas estructurales" que permitieran continuar con el saqueo del país a beneficio del moribundo sistema financiero internacional. El resultado electoral del 2 de julio tenía que dar no solo la victoria a Felipe Calderón sino a un congreso integrado por una "mayoría" conformada por el "PRIAN" y los nuevos partidos paleros de la derecha como el PANAL y Alternativa. Desde entonces, casi desde siempre, se decía que Agustín Cartens sería el secretario de hacienda, ganara quien ganara, e incluso se le quiso indalgar a López Obrador si este llegaba a la presidencia.

Con la aprobación de la reforma a la ley del ISSSTE se dejo ver en acción a la "alianza" del PRIAN con los nuevos partidos paleros. Impusieron una de las reformas que Cartens diseño usando los manuales del FMI para reformas similares en todo el mundo. Es decir: Aumentar la edad de jubilación, aumentar las contribuciones de los trabajadores al ISSSTE, reducir los servicios que este presta, suspender el crecimiento y la contratación de nuevos médicos y empleados de la institución. Subrogar servicios médicos a las depredadoras compañías privadas y finalmente, establecer un "tope" en lo que se puede gastar de tal modo que más allá de eso no habrá servicios médicos para nadie. Esto mismo más o menos se ha hecho en todo el mundo con los sistemas de seguridad social y de pensiones. Cartens esta aplicando una receta nada mas.

Los gobiernos del FMI anteriores como el de Vicente Fox o el de Ernesto Zedillo o el propio Carlos Salinas no pudieron hacer esto porque "no se habían creado las condiciones políticas" para hacerlo. Ahora las tienen todas. Un gobernante ilegitimo sin apoyo popular. UN PAN tomado por el ala radical fascista. Un PRI impregnado de inmoralidad y corrupción en donde dominan los pederastas y un "mounstruo de gila" que es Elba Esther Gordillo capaz de romper cualquier record en inmoralidad y corrupción. Su partido es igual a ella y el Verde y Alternativa no cantan mala las rancheras en esa materia. ---Si Elba Esther Gordillo controla o no la AFOREISSSTE es irrelevante, el botín de todas formas caerá en manos de los banqueros y de los especuladores a donde ella va a jinetear todo esos recursos de igual manera---.



Carstens cuenta ahora con el control de las "instituciones" y habrá de intentar de inmediato las "otras reformas estructurales". La Fiscal y después la más importante, la energética. Su "brazo político", Felipe Calderón también esta listo y se prepara unas reformas judiciales adoc, es decir, que le den plenos poderes y capacidad de hacer a un lado las garantías individuales y ordenar detenciones, cateos, arraigos, secuestros etc. Por si alguien lo dudaba, Emilio Gamboa Patrón acaba de llamar a "cerrar filas " con Calderón dizque en su lucha "contra el crimen organizado".

Evidentemente, las instituciones nacionales están en manos de una fuerza de ocupación no de los mexicanos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.



El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

DEL BUZON CIUDADANO, UNA INVITACION:


A nombre quienes formamos el grupo Buzon Ciudadano les agradecerè puedan publicar esta invitaciòn en el sendero.

Invitamos a todos para que el pròximo Sàbado 31 de Marzo asistan al parque de la Colonia Postal. En nuestra asamblea sabatina # 23 tendremos la participaciòn del Lic. Mario Di Constanzo, Secretario de la Hacienda Pùblica del gobierno legítimo y por si eso fuera poco, tambièn participaràn las dos compañeras creadoras del Pan de caja Mi general.

Lugar: Parque de la colonia postal. Delegaciòn Benito Juàrez
Hora: 11:30am
Còmo llegar: Pueden llegar por calz de Tlalpàn o por el Eje Central Làzaro Cardenas, el parque se encuentra entre estas dos avenidas grandes, y entre las estaciones del metro Xola y Villa de Cortes.

Saludos y gracias

DE LA CORRESPONSALÍA EN JUARITOS CHIHUAHUA:



"Queman" a Elba Esther
nota original

29-Mar-2007

Juárez.- En el marco de las protestas de maestros federalizados, esta tarde los manifestantes quemaron una piñata que representaba a la lideresa sindical Elba Esther Gordillo como un acto de repudio por la corrupción en contra del gremio magisterial y el cacicazgo que ha impuesto en los últimos 18 años, después de Carlos Jongitud Barrios.


Los maestros inconformes patearon y algunas mentoras hasta bailaron sobre la figura de la maestra Elba Esther, para luego rociarla de gasolina y prenderle fuego.

Al mismo tiempo los profesores gritaban a coro ¨Se va a caer el charrismo sindical¨.

Expusieron que estas manifestaciones representan un rechazo total a la reforma la reforma sindical del Issste por lo que esperan que este movimiento evolucione favorablemente a nivel nacional.

Autor: Felix González
NOTA:
ahí les hablan a todos los maestros agachones que aun andan por alli. Hasta me dio no se que ver la piñata de la MAMA DE CHUCKY tirada por allí.



Y NOS AVISAN QUE SI EXISTE EL PRD EN CHIHUAHUA:


POR FIN EL PRD CHIHUAHUENSE HABLA


Ley del Issste es una subordinación a EU

29-Mar-2007

Chihuahua.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la
Revolución Democrática (PRD), Jaime García Chávez, indicó que la recién
aprobada Reforma a la Ley del Issste es una muestra del interés que tiene el
actual gobierno por seguir con el neoliberalismo, así como con el apoyo a
los intereses del gobierno de Estados Unidos.


Asimismo, informó que el PRD sí está involucrado en el movimiento que hacen
los maestros al manifestarse contra tal reformas, pues “claro que el PRD
está involucrado, porque somos comprometidos con la gente y con el
compromiso social”, puntualizó García Chávez.

“Estaremos viendo próximamente la venta de Pemex y de otras instituciones
que le pertenecen a los mexicanos, porque aquí se está defendiendo un
interés mediático neoliberal”, aseguró.

Por otra parte, recordó que el PRD brindará asesoría legal a todos los
maestros que deseen ampararse contra la reforma que aprobó la Cámara de
Diputados y la Cámara de Senadores en días pasados, tanto en lo general como
en lo particular.


NOTA:
Del PRD de Juaritos, nada, tal vez sigan en Cielo Vista en las compras.

ENVÍAN UNA RECOPILACIÓN DE NOTAS SOBRE EL ASUNTO DEL ABORTO, YA SABEN A REENVIAR.

Pueden bajar el archivo de aquí.



LLEGA LA CARICATURA SIN MONITOS:


A violar se ha dicho...


Rechaza CNDH violación a indígena muerta en Veracruz
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
Ciudad de México
Jueves 29 de marzo de 2007
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que, según los estudios realizados, la causa del fallecimiento de la indígena, Ernestina Ascensio, ocurrido en febrero pasado en Veracruz, fue anemia aguda por sangrado y no una presunta violación por parte de elementos del Ejército.


Caricatura sin Monitos


Hoy por la mañana, muy temprano fui a pagar mi recibo de luz. A pesar de que llegué, apenas abiertas las oficinas, ya existía una fila de consideración. Me formé y pude observar en poco tiempo, dos anomalías. Ambas, de personas que quisieron pasarse de listas y no respetar la formación de los demás. Lo grave: una, lo logró.

Traigo esto a colación, ante la fenomenal y absurda mentira que nos receta sin pudor la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), porque considero que es ahí, donde radica el problema de fondo que vivimos. No tenemos respeto por nosotros mismos, no estamos unidos y nos tratamos como si fuéramos los peores enemigos. Por lo anterior, ellos (los políticos y funcionarios públicos de alto nivel), pasan sobre nuestra inteligencia todos los días.

Esta semana, que aun no termina, se han burlado del pueblo en varias ocasiones. Pongo en la mesa, solamente tres: la desaparición de la Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (Femospp), que encabezara Ignacio Carrillo Prieto. La nefasta aprobación de la nueva ley del ISSSTE y ahora, esta abominable resolución.

Si había algún respeto por la CNDH, hoy, murió de anemia. Y lo único transparente en este caso, es la porquería existente en las altas esferas del gobierno. Qué, en vez de buscar la ruta de la credibilidad, ahonda más, la trampa donde esta metido.

El ilegitimo, en una complicidad previamente anunciada, esta dispuesto a solapar los excesos, de unas fuerzas que día con día, ven deslavar el color verde olivo, con lo que ello traiga en consecuencia. Personajes de alto rango que traicionando el más elemental capitulo de la milicia, se han dedicado a pensar en forma individual, olvidando el juramento de lealtad a la patria.

Nuestro país, ha sido inoculado y ahora, la mentira es la prenda que se luce a diario en todos los niveles de la sociedad; lo cual desde luego, nos traerá costos altísimos en nuestra convivencia diaria.

La decisión de hoy, es un nuevo pasivo del gobierno espurio, con una sociedad llena de hartazgo, y no dude usted, que su precio será más que simple indignación. Pues, los familiares de Ernestina y los pobladores de Soledad Atzopam, en Zongolica Veracruz, quedaran con un germen (rencor con impotencia) que si se desarrolla, traerá funestas consecuencias.

El termino violar, tiene cinco acepciones en el Diccionario de la Real Academia Española. Cuatro de ellas, se practican a diario y forman parte de nuestra costumbre: el infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc. El Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento. El Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico y el Ajar o deslucir algo.

La única que debiéramos implantar con urgencia, es la de sembrar violetas. Algo ayudará, en el áspero camino por delante.

ME ENVIAN NOTA DE DEMOCRACY NOW, Y EL "PAIS DE LA LIBERTAD":


Se llevan a cabo protestas por adolescente encarcelada

Y por último en Texas, esta semana se están llevando a cabo varias protestas por un adolescente encarcelada que ya ha cumplido un séptimo de su condena de siete años. Esta adolescente está acusada de empujar a un profesor adjunto en el pasillo de su escuela. Quienes la apoyan dicen que Shaquanda Cotton, de quince años de edad, está siendo castigada injustamente porque que es afrodescendiente y porque su madre formaba parte de un grupo que luchaba contra la discriminación de los estudiantes negros. Shaquanda fue condenada por un cargo de atacar a un funcionario público el año pasado. El profesor adjunto no resultó herido y no se conocen con claridad los detalles del incidente. El centro de detención donde se encuentra Shaquanda está siendo investigado por acusaciones de que miembros del personal cometieron abusos físicos y sexuales. El juez de la causa, Chuck Superville del Condado de Lamar, fue acusado de tener doble discurso, luego de que condenó a una pirómana blanca de catorce años de edad a libertad condicional. La condena de siete años de Shaquanda fue extendida recientemente debido a que las autoridades descubrieron que tenía posesiones no autorizadas: un par de medias adicional y un vaso de plástico.
NOTA:
¿Hacia alla vamos? No olvidemos a los detenidos en Yucatan que protestaron cotnra el ASESINO GENOCIDA BUSHITO.

ENVIAN NUEVO PPS "APOYO A CALDERON", EXCELENTE RECOPILACION.

Pueden bajarlo de aqui y a repartir compañeros


LAS REFLEXIONES DEL TIO LOLO:


Las reformas a la ley del ISSSTE generarán los pretextos para desatar grandes protestas y marchas de sindicatos tradicionalmente opositores al gobierno federal. Lo preocupante es que los sindicatos universitarios y secciones del magisterio desarrollan una intensa y programada acción de protesta y manifestación que puede acarrear nuevos simpatizantes en contra del gobierno federal y de Felipe Calderón.

En este asunto, los conflictos provocados en Oaxaca por los grupos de políticos que gobernaron al estado y que son los grandes beneficiarios de los robos, de los faltantes de recursos presupuestales y de los grandes negocios que hicieron posible una nueva casta de multimillonarios, nuevamente provocan los disturbios políticos para ocultar la mierda que han dejado enterrada y que, las investigaciones sobre esos fraudes, robos y los grandes negocios, no sean investigados por el gobierno panista de Calderón y, por ello, todo el conflicto lo provocan para generar un foco nacional que ponga en riesgo muchas cosas y la estabilidad misma de toda la región y no puedan investigar esas enormes fortunas de los políticos que han gobernado al empobrecido pueblo oaxaqueño.

LEER NOTA COMPLETA

TARDECITO, PERO AQUI VA LA RESEÑA DE LA CONVENCION EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA:


Hermanos de el sendero del peje, sendero de FECAL y a toda la Resistencia Civil Pacifica que trabaja por la 4a República de México.

Les saludamos de nuevo desde La Paz, Baja California Sur y les queremos decir que muchos, seguramente millones, no pudimos acompañarles en las fechas de la 2a CND ni en la marcha del 25, pero seguimos con el movimiento sin dar cuartel .

Les hacemos llegar las fotos de las actividades del domingo 25 acá en La Paz, B.C.S. donde tuvimos actividades de apoyo a la 2a CND, proyectamos videos, entregamos propaganda, hubo una muy afortunada intervención de musica en vivo, se leyo el texto de Elena Poniatovska y se transmitio de manera diferida el discurso de AMLO.

Sepan que se cumplió cuando nuestro PRESIDENTE dijo: que se escuche lejos (su voz cruzo el mar) PEMEX NO SE PRIVATIZA!!!!

¡Viva la verdad y que la verdad sea dicha!

¡Viva la 4a República de México!

¡Viva nuestro Presidente Andres Manuel López Obrador! y ¡¡¡Viva México, Viva México, Viva México!!!
AQUI VAN LAS FOTOS:






LOS MILICOS Y SUS TRANZAS, DETENIDOS CON BALAS EN CUATRO CAMINOS:



Suman 10 detenidos por operativo Doble Muro en Cuatro Caminos

De ellos tres personas fueron capturadas por comercializar películas pirata en ese parader

El objetivo del operativo Doble Muro, que se aplica en colaboración con las autoridades de Seguridad Pública del estado de México, es combatir la incidencia delictiva en esta zona limítrofe de la capital y del municipio de Naucalpan.

Entre los detenidos figura un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien fue detenido en posesión de 120 cartuchos útiles.

Además, un segundo integrante del Ejército que portaba entre sus pertenencias un machete.

Aunque la ley los faculta para portar armas de fuego, los elementos del Ejército no supieron explicar el por qué de tantos cartuchos.

LEER NOTA COMPLETA

EN UN RATO ALGUNAS NOTAS ADICIONALES.

No hay comentarios.: