/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

NOTAS DE HOY

Para empezar esta nota del Reforma con la MENTIRA que fue a repetir como perico José Luis Soberanes al programa de Carmen Aristegui: que la anciana de Zongolica murió de gastritis:

Muere anciana por mal gástrico.- CNDH

La Comisión citó estudios histopatológicos realizados al cadáver de la indígena originaria de Veracruz por cuya muerte se acusó a 7 militares

Grupo Reforma

Ciudad de México (29 marzo 2007).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) precisó este jueves que la indígena Ernestina Ascencio Rosario falleció a causa de un problema gástrico y no por una violación.

"Se cuenta con datos histopatológicos indicativos de anemia aguda por sangrado de tubo digestivo, secundario a úlceras gástricas pépticas agudas en una persona que cursaba con una neoplasia hepática maligna y un proceso neumónico en etapa de resolución.

"Adicionalmente a estas causas de origen médico, no se observaron lesiones de origen traumático al exterior", informó la Comisión a través de un comunicado.

De acuerdo con los hallazgos ginecológicos y proctológicos, obtenidos con motivo de la exhumación del cadáver, solicitada por la Comisión el 9 de marzo, no existen evidencias de que la mujer haya sido violada.

"Se advierte la inexistencia de desgarros en la región vaginal de la occisa; no se encontraron equimosis difusas ni eritema ni se observaron datos compatibles con la penetración de un objeto romo de mayor diámetro en orificios vaginal y anal. Se descartó, igualmente, la existencia de una perforación rectal", detalló.

Asimismo, la Comisión negó que un "traumatismo cráneo-encefálico, fractura y luxación de vértebras cervicales" haya sido la causa de su muerte.

No obstante, la CNDH denunciará los presuntos delitos y faltas administrativas en que han incurrido servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) por los actos y omisiones cometidos durante la tramitación del expediente de queja 2007/901/2/Q.

Estos delitos incluyen la no entrega de muestras de todos los tejidos solicitadas, con el argumento de que al momento de la exhumación no se consideró necesario que el médico llevara a cabo dicha práctica.

El 27 de marzo, personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la PGJEV informó a la CNDH que no contaba con las laminillas y bloques de parafina de los estudios histopatológicos practicados con motivo de la exhumación, toda vez que la PGJEV carecía del equipo de laboratorio para procesarlos.

Tampoco han sido entregados estudios de histoquímica en fluidos vaginales y anales, cuyos resultados suelen obtenerse en un periodo máximo de 24 horas, argumentando que tales muestras están en estudio desde el 9 de marzo.

El expediente del caso se compone hasta de mil 749 fojas y comprende 17 testimonios de familiares y personas presuntamente relacionadas con los hechos.

También cuenta con los resultados de una inspección ocular en el lugar donde Ascencio fue encontrada con vida; 17 entrevistas con personal médico de la clínica privada Ángeles de Ciudad Mendoza, Veracruz, y el testimonio de los médicos del Hospital Regional de Río Blanco.

Incluye además actas circunstanciadas de las entrevistas con el Alcalde de Soledad Atzompa, Veracruz; con el Subprocurador Regional en Orizaba, adscrito a la PGJEV, y con servidores de la Dirección de Servicios Periciales de la referida Procuraduría, así como con personal de Seguridad Pública estatal.

El personal actuante de la CNDH incluye a siete visitadores adjuntos, un perito criminalista, un médico forense, una médica especialista en delitos sexuales, una cirujana y un patólogo.

Además, se han generado 26 solicitudes de informes a autoridades tales como la Procuraduría General de Justicia Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría General de Gobierno, las Secretarías de Seguridad Pública y de Salud y Asistencia; la Contraloría Interna en la Secretaría de Salud, la Contraloría General, todas del Estado de Veracruz, así como a la Presidencia Municipal de Soledad Atzompa, Veracruz.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos está en la última etapa de la elaboración de la opinión integral sobre el caso y emitirá próximamente la Recomendación por violaciones a los derechos fundamentales de legalidad, seguridad jurídica y a la protección a la salud en agravio de la hoy occisa y de sus familiares.


A ver; Si el reporte se da hasta hoy ¿Cómo le hizo entonces el ESPURIO para tener la completa certeza de que fue gastritis?

¿Por qué entonces se encontró semen en la ropa y en el cuerpo de la anciana?

¿Cómo le hicieron para determinar que no había desgarramiento vaginal o anal luego de que el cuerpo estuvo enterrado varios días?

¿Por qué no se menciona nada sobre las fracturas de cadera?

Soberanes está MINTIENDO. ¿Cómo va a ser posible que la anciana haya dicho que se le echaron encima los soldados poco antes de morir nadamás "de a mentis"? ¿Y cómo va a ser posible que los médicos de la morgue en Veracruz hayan decidido simple y sencillamente inventar una violación a sabiendas de que se estarían echando encima al ejército?

Si de verdad hubiera sido una gastritis, lo hubieran dicho de inmediato. No fué así.

Y como bien lo indicó un lector: con PRINCIPIOS de gastritis no puede uno moverse. Con gastritis crónica (ah, por que fecal ADEMÁS estaba convencido de que era crónica) hubiera sido IMPOSIBLE que esta señora hubiera podido salir a cuidar a sus borregos.

Pero hay otra cosa que no cuadra: Soberanes declaró que no había violación desde VARIO DÍAS ANTES de que saliera este reporte. ¿Cómo le hizo para saber si no estaba completo el estudio?

Peor: ahora resulta que los que tienen que ser castigados son los peritos que hicieron la revisión del cuerpo de la anciana y en base a la inspección determinaron que había sido violada.

Lo peor es que con esto lo único que está logrando el PELELE es que se enoje más la gente. Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir: la gente no va a aguantar mucho antes de que estalle un levantamiento por asuntos como este. Y a fecal no lo van a poder proteger sus nanas de por vida. Fecal lo sabe perfectamente Es por eso precisamente que ahora las vallas de los eventos que hace ya las ponen a kilómetro y medio de distancia. Vean si no en esta nota del Reforma:

Detienen contingente de PRD en Oaxaca

En el kilómetro 10 de la Carretera Federal 190, los manifestantes fueron retenidos por un cordón instalado por la Policías federal y estatal

Martha Izquierdo

La Venta, Oaxaca (29 marzo 2007).- Unos 200 integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) fueron detenidos por elementos de la PFP en el kilómetro 10 de la Carretera Federal 190, para evitar que lleguen a la inauguración de la Central Eólica La Venta II, presidida por el Presidente Felipe Calderón.

Encabezados por Roberto López Rosado, dirigente de la CDP, los manifestantes son retenidos por un cordón de las Policías Federal Preventiva (PFP) y estatal ante las protestas por el arribo este jueves, del Ejecutivo federal.

Con pancartas y gritos de "Calderón escucha, el pueblo no se vende" y "El pueblo unido no será vencido", indígenas zapotecos protestan frente a los elementos policiacos.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno de Estado, Rufino Rodríguez, dialoga con López Rosado.

En las pancartas, los indígenas zapotecas manifiestan su oposición al proyecto eoloeléctrico.


Ya para que las vallas tengan que estar a un kilómetro es por que de verdad al CEROTE CON PATAS se le frunce durísimo el chicaspiano. Bueno, pero quería hacer fraude. Ahora SE CHINGA.

Uno se pregunta desde luego: ¿Hasta qué extremo va a llegar esto? Obviamente el ESPURIO sabe que con cada chingadera que hace crece más el descontento de la gente. ¿Así es como pretende el PAN conservar el poder por 30 años? Por que tal y como están las cosas, no lo van a poder conservar ni 3.

Y OJO: Si hay un estallido social en el país, el PAN no podrá tener ni la más mínima posibilidad de ganar unas elecciones JAMÁS. Sería como pretender que el Partido Científico (el de Porfirio Díaz) pudiera ganar elecciones luego de la Revolución Mexicana. Los primeros en estar interesados en quitar a fecal del poder, deberían ser los PANISTAS. Por que finalmente ellos son los que van a salir raspados gracias a las chingaderas del ESPURIO.

Seguimos con una nota del Universal que muestra lo que sucedería si privatizaran Pemex: despedirían a los trabajadores mexicanos para usar trabajadores chinos y así EXPLOTARLOS a su antojo:

Reportan que 15 mil chinos trabajaron para Pemex

Llegaron vía contratistas, señala Libro Blanco; es un error, dice la paraestatal

Noé Cruz Serrano
El Universal

Jueves 29 de marzo de 2007
Más de 15 mil trabajadores chinos laboraron para Petróleos Mexicanos (Pemex), de acuerdo con el Libro Blanco sobre Fortalecimiento de los Servicios Médicos en Pemex.

En las páginas 22 y 23 del documento, avalado por el ex director Luis Ramírez Corzo y entregado al presidente Felipe Calderón antes de que tomara posesión, se explica que un aspecto relevante de la prevención médica en la paraestatal es la implementación de cercos y bloqueos epidemiológicos ante la amenaza de las nuevas enfermedades o aquellas consideradas "importadas" de otros continentes.

"Se logró identificar y evaluar a más de 15 mil trabajadores chinos a todo lo largo del litoral del Golfo, en brigadas de exploración, sismológicas y de perforación", detalla.

Esos datos son resultado de un censo que la petrolera inició en 2003, luego de que surgió una alerta mundial por el brote, en Asia, del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que movilizó a epidemiólogos para identificar en la empresa la ubicación de personal de ese continente.

Estos trabajadores están adscritos a compañías contratadas por Pemex para labores de producción, perforación y exploración en el Golfo de México.

Pemex no cubre sus salarios, pero el número de asiáticos es importante si se considera que el año pasado la petrolera reportó un total de 145 mil 427 empleados, es decir que los chinos representaron cerca de 10%.

A pesar de los datos reportados al Presidente en el citado documento, la paraestatal dijo en un principio desconocer el reporte y más tarde aseguró que se trataba de un error. "Hasta ahora tenemos identificados a 97 trabajadores chinos en todas las actividades que realiza la empresa", mencionó el vocero de Pemex.

En el gobierno de Vicente Fox, Pemex Exploración y Producción entregó 2 mil 876 contratos de servicios tanto a empresas nacionales como internacionales, las cuales llegan con sus propios trabajadores, que no necesariamente son de sus países de origen.

EL UNIVERSAL solicitó al Instituto Nacional de Migración información sobre el estatus de los trabajadores chinos; la dependencia indicó que la empresa que los trajo debió registrarlos porque existe la obligación de llenar la forma migratoria para trabajar dentro del país.

Para el analista George Baker, esa mano de obra tiene ventaja ya que no implica problemas gremiales como sucedería al contratar a trabajadores sindicalizados.

El sindicato petrolero aseguró no tener una posición al respecto.


Claro que no tiene una posición al respecto. ¡Si Ratero Deschamps está coludido con el CEROTE CON PATAS!

Ahora bien; no nos hagamos pendejos. En Estados Unidos la economía depende en gran parte de la mano de obra mal pagada de los trabajadores que son emigrantes ilegales. En las diversas cosechas de Estados Unidos se les paga a los trabajadores ilegales la mitad o hasta la tercera parte del salario mínimo americano SIN prestaciones, SIN seguridad social y SIN derechos laborales de ninguna índole.

Esto quiere decir que de privatizar Pemex se contrataría mano de obra de trabajadores chinos a los que se les pagaría sueldos verdaderamente miserables y sin prestaciones. Eso, además, con el plus de que no tendrían organización sindical. ¿Y con QUÉ se quedaría México? Pues con desempleo. Nada más.

Claro, como en el caso de Zongolica, luego luego salieron en Pemex con su concida excusa pendeja para justificar esto de los trabajadores chinos:

Califica Pemex como grave error cifra de chinos en su documento

Señala el vocero de la paraestatal que en el Libro Blanco sí se señala que hubo 15 mil trabajadores chinos por error, a lo que debió referirse es que se levantaron 15 mil encuestas entre trabajadores mexicanos de Pemex

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de marzo de 2007
10:08 Como una “fe de erratas muy grandota”, calificó Carlos Ramírez Fuentes, vocero de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cifra de los 15 mil trabajadores chinos que laboraron para la paraestatal, de acuerdo con su Libro Blanco sobre Fortalecimiento de los Servicios Médicos.

“Lamentablemente en un párrafo del citado documento, sí se señala que hubo 15 mil trabajadores chinos, a lo que debió haberse referido, es que se levantaron 15 mil encuestas entre trabajadores mexicanos de Pemex para verificar si habían tenido o no contacto con ciudadanos de origen asiático", señaló el vocero en entrevista radiofónica en el programa Hoy por Hoy .

Explicó que el documento se elaboró al final de la administración previa y "efectivamente en un párrafo se hace alusión que entre las tareas que realizó Pemex para tratar de contener un posible brote de esta enfermedad denominada del SARS -Síndrome Respiratorio Agudo Severo-, estaba el levantamiento de una encuesta entre trabajadores de Pemex para verificar si habían tenido o no contacto con ciudadanos de origen asiático.

La paraestatal difunde hoy un comunicado en el que señala que en el documento denominado “Libro Blanco sobre Fortalecimiento de los Servicios Médicos de Pemex”, elaborado en el contexto de los informes de final de administración, existió un error en la trascripción de la información.

“A efecto de aclarar esta situación, se incluirá una fe de erratas en el referido informe, mismo que será turnado a la autoridad correspondiente para su inmediata corrección”, señala el documento de la paraestal.

A pesar de los datos reportados al Presidente en el citado documento, la paraestatal dijo en un principio desconocer el reporte y más tarde aseguró que se trataba de un error.

"Hasta ahora tenemos identificados a 97 trabajadores chinos en todas las actividades que realiza la empresa", mencionó el vocero de Pemex ayer al reportero de EL UNIVERSAL.


Desde luego uno se pregunta: si primero desconocieron el documento ¿Por qué ahora salen con que sí existe pero que fue un error? ¿De verdad Pemex desconoce que se haya hecho un estudio sobre algo tan grave como el SARS? Pinches MENTIROSOS pos que.

Pero la prueba más contundente es el silencio del sindicato de Pemex. El no haber querido decir nada al respecto indica que SÍ es cierto. Si no fuera cierto, el sindicato hubiera sido el primero en decirlo ya que son los principales afectados.

Seguimos con una nota interesante. Resulta que Ramierdas Acoño se quiso cocinar un supuesto acercamiento con líderes del FAP que nunca existió (como en el caso de una supuesta llamada telefónica a Leonel Cota que no tiene fecha y que fue desmentida por Cota), aunque en otros casos se dan a conocer casos de acercamientos con Carlos Navarrete que si parecen ser verídicos. Aquí la nota:

Dan bitácora de acercamientos entre Ramírez Acuña y Frente Amplio

Documentos revelan intercambio de opiniones entre el secretario de Gobernación y gente del "gobierno legítimo"

Jorge Ramos
El Universal

Jueves 29 de marzo de 2007
Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación, entabló contactos con líderes del Frente Amplio Progresista (FAP).

En sus primeros meses de gestión, también ha recibido en sus oficinas o hablado por teléfono con dirigentes de partidos como el PRI y Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Ante la renuencia de López Obrador a reconocer lo que llama "gobierno ilegítimo y espurio", documentos oficiales revelan el intercambio de opiniones entre los políticos del FAP, PRD, PT y Convergencia.

Los datos se desprenden del registro de la agenda del secretario de Gobernación, así como al listado de llamadas en los teléfonos de su oficina en Bucareli, obtenidos por este diario a partir de una petición con base en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información.

Los documentos proporcionados son del periodo del 1 de diciembre de 2006 al 13 de marzo de 2007.

En ese lapso Ramírez Acuña se ha reunido personalmente con los líderes del PAN, Manuel Espino, el 22 de diciembre; de Nueva Alianza, Tomás Ruiz, el 30 de enero; y del Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, el 7 de marzo.

En el listado de las llamadas telefónicas del Secretario reportadas por Gobernación con presidentes de partidos políticos nacionales con registro ante el IFE aparecen Leonel Cota Montaño, sin fecha específica, aunque anoche el perredista afirmó que "Gobernación miente"; Luis Maldonado Venegas, de Convergencia, sin fecha precisa, pero también, consultado anoche, dijo que nunca ha hablado por teléfono con Ramírez Acuña; y con el senador Alberto Anaya, del PT, el pasado cinco de marzo.

Anaya confirmó en entrevista la información y dijo que fue para pedirle que agilizara el trámite de visas para políticos de diversos países para que participaran en un foro organizado por el PT, lo cual le fue cumplido al petista.

Tomás Ruiz, de Nueva Alianza; Mariano Palacios Alcocer, ex líder nacional del PRI -dejó el cargo el pasado 4 de marzo-; y Alberto Begné Guerra, también han hablado vía telefónica el secretario de Gobernación.

El 19 de febrero Ramírez Acuña felicitó vía telefónica a Beatriz Paredes; este hecho no fue registrado en la información proporcionada.

Otro caso no registrado es el de José Narro, miembro de la dirigencia nacional del PT, aunque ese día el petista aseguró que lo hizo en su carácter de dirigente de una organización social.

Alberto Anaya en diciembre le envió una canasta de regalos, en las que había vinos, a Ramírez Acuña en sus oficinas en Bucareli.

Con líderes parlamentarios

Ante las primeras versiones, el pasado 8 de marzo al ser consultado el senador Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado de la República, afirmó que el último secretario de Gobernación con el que se reunió fue Carlos Abascal.

De acuerdo con los documentos oficiales, Navarrete comió con Ramírez Acuña el 19 de febrero en el restaurante Champs Elysees. El senador declinó opinar y dijo que lo haría hasta ver la publicación de la información.

Además está el registro de tres llamadas telefónicas entre Ramírez Acuña y Navarrete, el 31 de enero, el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2007.

El responsable de la política interna del país también ha hablado por teléfono con Javier González Garza, coordinador de la diputación perredista en dos ocasiones, y al menos una vez con los coordinadores de senadores y diputados de Convergencia, Dante Delgado Rannauro y Alejandro Chanona Burguette.

Funcionarios de Gobernación no podían ocultar su gozo cuando legisladores locales y federales del PRD acudieron hace dos días a buscar a Ramírez Acuña, para pedir que expulse del país a Alfonso López Trujillo, presidente del Consejo Pontificio para la Familia de El Vaticano, por intervenir en el debate por la despenalización del aborto.

Semanas antes también se regocijaron porque el senador Héctor Bautista, del PRD, fue recibido por el subsecretario de Gobierno, Abraham González Uyeda.

Para funcionarios de Gobernación esos hechos mostraban cómo el perredismo reconocía en los hechos la legitimidad del gobierno del presidente Felipe Calderón.


Ahora Navarrete y el Güero González Garza nos van a tener que explicar que chingados significa esto. Por que no los eligieron para estar haciendo llamadas con gobernación ni mucho menos para ir a comer con un pinche NAZI como lo es Ramierdas Acoño. ¿O qué es lo que quieren? ¿Que los mandemos a la chingada también ellos? Por que están haciendo méritos.

Ahora bien: lo de las llamadas a Cota no me lo trago. De Dante Delgado y de Chanona sí me lo creo por que de esos dos se puede esperar cualquier cosa. Y de Navarrete, siendo de Nueva Izquierda, tampoco me extrañaría. Ahora lo que tiene que quedar claro es para QUÉ fueron los acercamientos entre Navarrete y Ramierdas Acoño.

Propongo que le preguntemos directamente a Navarrete. Esta es su dirección de e-mail en el senado:

cnavarrete@senado.gob.mx

Y este es su teléfono y fax:

Teléfono
(55) 53-45-30-00 Ext: 3135,3136
Fax
3538

Y esta es su foto:



Y esta es la dirección de su oficina:

Torre del Caballito
Piso 25, Oficina 8
Reforma 10
Col. Tabacalera
México DF, 06030

Llámenle entonces y háganle una pregunta muy sencilla: ¿Para qué fue a comer con Ramírez Acuña al restaurante Champs Elysees el 19 de Febrero? ¿Qué no sabe la clase de NAZI que es? ¿No habrá sido para algo relacionado con la ley del ISSSTE? Digo, es pregunta.

Y que responda Navarrete. Por que NO VAMOS A PERMITIR UNA TRAICIÓN POR PARTE DE NUEVA IZQUIERDA. Y le tiene que quedar BIEN CLARO a Navarrete para que esto no vuelva a ocurrir.

Bueno, y hablando de senadores, resulta que para el Senado era sumamente urgente aprobar la privatización de las pensiones del ISSSTE, pero no les urge que se acaben los conflictos de intereses en el senado. Total; si hay senadores litigando contra el estado pues es lo de menos ¿no? La nota del Universal:

Discutirá Senado ley sobre conflicto de intereses después de vacaciones

Se prevé la reunión hoy de los integrantes de la comisión de Comisión de Puntos Constitucionales para revisar el proyecto de dictamen

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de marzo de 2007

09:23 El Senado pondrá a consideración del pleno la ley que combate el conflicto de intereses en el poder legislativo hasta después de Semana Santa.

La aprobación de esta propuesta panista, que se presentó desde el año pasado, se ha retrasado porque dentro del propio grupo de Acción Nacional hay voces que exigen que no tenga dedicatoria para nadie, sino que sea impersonal. Molesta que se personalice o se etiquete la propuesta como la Ley anti Diego.

Se ha avanzado en el consenso entre los diversos grupos parlamentarios del Senado, pero todavía no termina de afinarse.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, el priista, Pedro Joaquín Codwell, informó que esta mañana se reunirían los integrantes de su comisión para revisar el proyecto de dictamen.

Desde hace más de cuatro meses la bancada del PAN en la Cámara Alta dio a conocer una propuesta para reformar la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, con el objetivo de cuidar que los legisladores no se vean envueltos en asuntos que signifiquen conflicto de intereses.

En el curso de este año la misma fracción añadió a su proyecto una iniciativa, que dejaba sin fuero constitucional a los legisladores en caso de cometer delitos graves y del orden penal.

Se cayó al día siguiente porque el PRD planteó que el desafuero automático tendría que incluir también al titular del poder Ejecutivo y el PRI tenía dudas sobre las bondades de la propuesta de Acción Nacional.

A pesar de ello, tanto en la reforma constitucional como en la ley del Congreso, se ha mantenido un criterio que pareciera estar inspirado en el criticado comportamiento del ahora ex senador panista, Diego Fernández de Cevallos, que en el anterior sexenio fue acusado de participar en litigios en defensa de particulares y en contra del Estado mexicano.

En la redacción del texto, que modificaría el artículo 62 de la Carta Magna, se especifica que "en ningún caso (los senadores y diputados) podrán promover directamente, o a través de terceros, litigios contra el interés económico del Estado, salvo en defensa de sus propios derechos o en los casos de excepción que expresamente señale la ley".

Para que no haya dudas de la intención de la reforma, en la ley del Congreso también se precisaría la prohibición de "litigar, por sí o por interpósita persona, contra el interés económico del Estado, salvo que se trate de la defensa de sus propios derechos y que se trate de litigios en favor del gremio al que pertenece y de cual tiene la representación legal".

El senador, Felipe González, ha sido señalado como uno de los opositores a la reforma. Él lo niega, aunque admite, en entrevista que le molesta que se etique la ley.

-¿Por qué?

-Se me hace injusto. Si hubiera sido algo malo lo que hizo Diego (Fernández de Cevallos), lo hubieran demandado. En lo personal quiero decirle que Diego es mi amigo y no creo correcto que se estén personalizando las cosas.

-¿Usted no cree que Diego haya caído en un conflicto de intereses cuando fue senador?

-No lo era, sino lo hubieran demandado. Ya después de que se apruebe esta ley, quizá podría ser.

Otro punto que no le gusta al senador es que otros grupos parlamentarios condicionen su apoyo a la pro puesta: "te doy esto pero me das otra cosa".

No quiso entrar en detalles porque finalmente lo que importa es que se logre el consenso, dijo Felipe González.


Es decir: a los panistas no les gustó que se pudiera desaforar a fecal y entonces sí ya se les frunció. Pero con la ley del ISSSTE, que jode a todos los trabajadores del estado, entonces sí les urgía. Pinches RATEROS HIPÓCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: