/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

¡TENÍA QUE SER EL PELELE DEL OCHO!

Ni mal se paró el PELELE en Oaxaca y en Estados Unidos pusieron una alerta para que los turistas gringos no vayan debido a la violencia que hay en el estado. La nota del Reforma:

Renueva EU advertencia sobre Oaxaca

La advertencia de EU establece que en Oaxaca todavía no se ha logrado recuperar del todo de la tensión social sufrida a lo largo del año pasado

Víctor Hugo Michel

Ciudad de México (29 marzo 2007).- El Departamento de Estado de Estados Unidos renovó este jueves su alerta sobre Oaxaca y a punto de arrancar la temporada vacacional de Semana Santa pidió a sus ciudadanos ejercer precaución al viajar al Estado, "pues persisten los riesgos de violencia" en la entidad.

Washington extendió el plazo de vigencia de la alerta del 29 de marzo (plazo que vencía a las 12 pm de hoy) al 17 de abril, fecha en la que determinará si emite un nuevo anuncio público.

Aunque no se han registrado brotes de violencia en las últimas semanas, Washington determinó incluir nuevamente a la capital de Oaxaca en la lista de destinos de riesgo para viajeros estadounidenses junto con el Medio Oriente, África del Norte, Laos y Bangladesh, entre otras regiones afectadas por guerras civiles o disturbios sociales.

La advertencia, primera del año para México y la cual tendrá vigencia hasta mediados de abril, establece que la entidad todavía no se ha logrado recuperar del todo de la tensión social sufrida a lo largo del año pasado.

"La situación en el estado permanece intranquila. Los ciudadanos estadounidenses deberán ejercer la precaución al viajar a la ciudad de Oaxaca debido al continuo riesgo de protestas y demostraciones", estimó Washington.

La alerta pública, distribuida en agencias de viaje de Estados Unidos por ley, pide a los viajeros tomar en cuenta que ya ha habido muertes de estadounidenses en el Estado. En ese sentido, hace alusión al asesinato del periodista independiente, Bradley Will, el pasado 27 de octubre.

Advierte de un posible reinicio de las confrontaciones en el Estado: "en meses recientes, varios grupos de manifestantes se han visto involucrados en demostraciones de actos violentos que han resultado, a su vez, en reacciones violentas de otros grupos"

De nueva cuenta y como lo hiciera con la advertencia que emitió en noviembre pasado, el Departamento de Estado delineó que la mejor estrategia que pueden seguir los ciudadanos en la región para mantenerse a salvo es alejarse de cualquier marcha, operativo policiaco o manifestación callejera.

"Durante las marchas y operaciones policiacas, los ciudadanos estadounidenses deberán mantenerse en sus hoteles y hogares, evitar acercarse a grandes multitudes y evitar el centro histórico y sus alrededores. Aun las manifestaciones pacíficas pueden escalar a la violencia", aconsejó la dependencia.


Obvio; luego de que el ESPURIO fuera a tomarse la foto con Ulises Ruiz y sus acarreados (lo cual es una PROVOCACIÓN) era lógico que en Estados Unidos se preocuparan por lo que pudiera ocurrir.

A ver como le hace ahora el CEROTE CON PATAS para tratar de tapar esto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: