/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

QUE MAICEARON A SOBERANES, DICE

Antes que nada va este e-mail que me acaba de llegar:

Acabo de escuchar a jose luis con la periodista Carmen y todo parece indicar que lo maicearon o lo amenazaron para que defienda al pelele espurio y al ejercito, confirmo que fue gastritis mal tratada pero viendolo desde un punto de vista neutral a quien se le ocurre que una grastritis cronica te va a permitir sacar a pastar a tus borregos (si con un pinche principio de gastritis ya te estas muriendo).

Segundo, porque chingados el ejercito envio 2 documentos diciendo que no fueron los militares (y que el semen ya estaba siendo analizado) y además hablaron con los del prd y otros partidos para afirmales que se castigaria a los culpables, que nos sucede, porque no hicieron la necropsia antes de enterrar el cuerpo y enfrente de un medico de confianza de la familia y si lo hicieron no se cuantos días despues y con la presencia de solamente una de las partes y la parte neutral siguiendole el juego al fecal, estoy que al soberanes lo maicearon, desde que declararon que no hay desaparecidos en Oaxaca comenzaron mis sospechas.

Igual que aclaren lo de las casas nuevas, las sillas de ruedas, bicicletas y colchonetas que le estan dando al pueblo, si nada deben entonces porque tanta mamada. Que chinguen a su madre por violadores y encubridores.


En efecto; NUNCA se había tardado tan poco tiempo Soberanes en declarar inocente de delitos gravísimos al gobierno. En el caso de Atenco le tomó MESES determinar que sí hubo violaciones--y eso que había vidos y todo tipo de testimonios. Aquí lo único que hay es una MENTIRA inventada por el CEROTE CON PATAS y en menos de una semana ya Soberanes lo declara inocente.

Le preguntamos a Soberanes: ¿A cambio de QUÉ está haciendo esto?

¿Tendremos que llegar al extremo de tener que protestar contra la CNDH por haberse coludido con el gobierno y haber dejado de ser lo que se supone que debería ser?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: