/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

AMLO EN CHIAPAS.

Recorrerá Chiapas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de marzo de 2007

A partir de hoy, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá esta semana con habitantes de 23 municipios chiapanecos
MEXICO, D.F., 28 de marzo.- A partir de mañana y hasta el próximo domingo, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá asambleas informativas con ciudadanos de 23 municipios del estado de Chiapas.
En el segundo recorrido de trabajo de este año por aquella entidad del sureste mexicano, expresará al pueblo chiapaneco su compromiso con la protección de la economía familiar y la defensa del patrimonio nacional, ante cualquier intento de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.
En las 23 asambleas informativas que sostendrá con igual número de comunidades, invitará a los ciudadanos a convertirse en representantes del Gobierno Legítimo de México.

También les pedirá que estén atentos a la convocatoria para reunirse nuevamente en asamblea extraordinaria de la Convención Nacional Democrática para tomar las medidas necesarias, en caso de que se presente en el Senado o la Cámara de Diputados una iniciativa para trasladar el dominio del petróleo a particulares.
La gira iniciará mañana jueves 29 de marzo en Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico y Tapachula, en donde informará a sus habitantes que, pese al fraude electoral, continúa la lucha por la transformación de México y sus instituciones hasta alcanzar condiciones de igualdad, libertad y justicia.
Durante el segundo día —el viernes 30 de marzo— en la tierra del escritor Jaime Sabines, se encontrará con las comunidades Unión Juárez, Cacahoatán, Mazatán, Huehuetán, Tuzantán y Huixtla.
Para el sábado 31 de marzo, López Obrador tiene programados reuniones informativas con los residentes de Villa Comatitlán, Acapetahua, Escuintla, Acacoyahua, Mapastepec, Pijijiapan y Tonalá.
El domingo 1 de abril culminará la gira de trabajo del Presidente Legítimo de los mexicanos con encuentros con los chiapanecos que habitan en Arriaga, Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocuautla y Berriozábal.

No hay comentarios.: