/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 29, 2007

UN PELELE ALERT DE ULTIMO MOMENTO

Mañana Calderón inaugurará la central eólica La Venta II en Oaxaca
nota original

Por la tarde, asistirá a la celebración del 40 aniversario del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, en las instalaciones de ese centro ubicado en la colonia Clavería, de la ciudad de México.

México, D.F.-El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves una gira de trabajo a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en donde inaugurará la central eólica La Venta II.

Según la agenda dada a conocer por la Presidencia de la República, el mandatario abanderará a las 11:15 horas dichas instalaciones ubicadas en el ejido La Venta, actividad en la que se espera esté acompañado por el gobernador del estado, Ulises Ruiz.

A las 15:20 horas, en tanto, el Ejecutivo federal asistirá a la celebración del 40 aniversario del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, que se llevará a cabo en las instalaciones de ese centro ubicado en la colonia Clavería, de la ciudad de México.

NOTA:
Donde les quede mas cerca el ESPURIO.

No hay comentarios.: