/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 23, 2007

Para el Kit completo del Comando Espurio o Yia Yoe Fecal busca PAN comprar navecitas

Vean como la fe panista, fascista, yunquera, pandeja, inhumana, ultraderecha piensa seguir viendo por donde darle más notas al espurio con relación al ejército, las armas, militares, ahora salen con la barrabasada y etupidez de querer comprar avioncitos, nombre este espurio con tal de legitimarse se aventaria unas carreritas en los aires pa' corretear a los narcos desde su Sukhoi, inche pan ahora si no se midieron...

Propone PAN comprar aviones rusos ante amenazas de Al Qaeda

Noti mies de risa, perdón Notimex.-

En la Cámara de Diputados se cabildean recursos extraordinarios para la Secretaría de Marina (Semar) a fin de comprar seis aviones rusos tipo Sukhoi para intercepción, como medida de prevención ante las amenazas de la organización terrorista Al Qaeda.

En un punto de acuerdo promovido por el diputado federal Marco Antonio Peyrot Solís, del Partido Acción Nacional (PAN), se expone la necesidad de destinar en el presupuesto de 2007 recursos por 2 mil 200 millones de pesos para la compra de los aviones que realizarían labores de vigilancia en la sonda de Campeche.

“Se exhorta al titular del Poder Ejecutivo federal se extremen las medidas de seguridad implantadas en las instalaciones estratégicas de Pemex en la sonda de Campeche a fin de prevenir un posible ataque terrorista”, destaca la propuesta publicada en la Gaceta Parlamentaria.

Asimismo, se solicita al titular del Poder Ejecutivo federal se asigne inmediatamente a la Semar recursos económicos extraordinarios por 2 mil 200 millones de pesos con cargo a los recursos que se generen por excedentes petroleros.

Ello a fin de que adquiera equipo bélico para reforzar las medidas de seguridad en instalaciones estratégicas de la Sonda de Campeche para prevenir un eventual ataque terrorista.

En entrevista, Peyrot Solís expuso que no se deben minimizar las amenazas de Al Qaeda y por el contrario aprobarse ese exhorto al Ejecutivo federal para la compra de los aviones tipo Sukhoi, que permitan prevenir cualquier atentado terrorista.

“Nosotros debemos estar preparados para cualquier amenaza, más si tenemos grandes reservas de petróleo y estos aviones son la última tecnología en materia de alerta, detección, rastreo y persecución”, apuntó el diputado federal panista.

Los aviones Sukhoi o Su-30MK pueden llevar a bordo ocho toneladas en armamento y disparar lo último en tecnología de misiles rusos.

Tienen un alcance aproximado de tres mil 500 kilómetros. Puede operar en cualquier condición climática y de día o de noche, así como en ambientes con excesivo uso de guerra electrónica y bloqueo de sensores.

Además puede operar como avión de superioridad aérea (limpiar el espacio aéreo de aviones enemigos, escolta y patrullaje) así como labores antibuque y antiterrestre y ejecutar trabajos de guerra electrónica como bloquear los sensores y radares de aviones enemigos y labores de Alerta Temprana.

El año pasado Venezuela compró 30 aviones de ese tipo. También naciones como Perú, India, Tailandia y China cuentan con ellos.

Lo que es de verdad tener la mira bien puesta en privatizar el petroleo y tener más que defender el petroleo del Osama Unfriego, defender las protestas y el repudio popular cuando al espurio se le ocurra anunciar la venta de PEMEX al Imperio Yankee... no me cae que este desgobierno va que vuela para ser derrocado... y pensar que los fecalienigenas alabaran tal propuesta de comprar avioncitos pal'pelele.

No hay comentarios.: