Ya está Vicente Fox cantando como una chachalaca, destaca López Obrador
• Fue el guanajuatense un presidente mediocre y el más tonto desde Guadalupe Victoria, puntualiza
• Pero tarde que temprano triunfará el movimiento de transformación de México, asegura
• Invita a la ciudadanía a participar en los trabajos de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática
Al exhortar a los veracruzanos a que no esperen mucho del gobierno espurio, Andrés Manuel López Obrador manifestó que Vicente Fox es un mediocre, porque nunca se había tenido “un presidente tan tonto desde la época de Guadalupe Victoria, el primer presidente de México“.
En entrevista que concedió a los concesionarios de la radiodifusora Sistema Informativo Notisur, el presidente legítimo de México mencionó que “desde ese entonces y hasta la fecha Fox es, sin duda, el presidente más tonto que ha tenido México”.
El guanajuatense, puntualizó, fue el presidente de México, el Estado mexicano estuvo en manos de un tonto, tuvo las riendas de las instituciones y, sobre todo, manejó el presupuesto y, por esa razón, nos hizo mucho daño.
“Ya quisieran los amigos de Fox que se callara, porque ya empezó a soltar la sopa y está cantando y hablando sin sentido, como una chachalaca”, puntualizó.
Sin embargo, explicó, actualmente se están organizando los mexicanos para lograr la trasformación que necesita México, porque hace falta “una renovación tajante de la vida política y no aceptamos la monstruosa desigualdad que existe en nuestro país”.
En la primera actividad de este día, expresó ante habitantes de Pajapan que no hay apoyos al sector productivo del país desde hace 24 años ni mucho menos créditos para el ejido.
Ante ello, manifestó que resulta inaceptable que se mantenga en el abandono al campo y que un importante número de jóvenes tengan que abandonar el seno familiar para buscar un empleo en la frontera norte de la Nación.
Ante niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, el presidente legítimo les pidió que no claudiquen, porque tarde que temprano tendrá que triunfar el movimiento de transformación que impulsan millones de mexicanos.
“No vamos a dar ni un paso atrás, porque estamos consolidando nuestro movimiento que queremos para la transformación de México”, abundó.
También invitó a los vecinos de Pajapan a participar como representantes del Gobierno Legítimo de México y participar en los trabajos de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática, que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo en la Ciudad de México.
Acompañado por los senadores Dante Delgado, del Partido Convergencia, y Arturo Erviz, del PRD, agradeció posteriormente a los habitantes de Tatahuicapan por asistir a la asamblea informativa y recordó que en dicho estado la coalición Por el bien de todos obtuvo el 2 de julio el triunfo electoral en el mayor número de municipios del estado.
Después de mediodía, en Mecayapan, López Obrador expresó que desde el pasado 4 de enero inició un recorrido por los dos mil 500 municipios del país. “Ya llevo 160 municipios visitados y para el próximo año recorreré otros mil municipios”.
Hizo el compromiso de recorrer otras nueve veces el estado de Veracruz, para mantener una comunicación directa con el noble pueblo de esa entidad.
Posteriormente, el Soteapan, estudiantes de la Universidad veracruzana fueron los encargados de darle la bienvenida al presidente legítimo de México y lo hicieron al ritmo de La Bamba –canción de origen veracruzano—y subieron el tono de voz en la estrofa: “...Yo no soy marinero. Yo no soy marinero… Soy capitán. Soy capitán…”
Por la tarde, el presidente legítimo asistió a su cita con los habitantes de Chinameca, Cosoleacaque y Coatzacoalcos. Mañana sostendrá reuniones informativas con la ciudadanía de Uxpanapan, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario