/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 23, 2007

OTRA VEZ LAMARQUE...

Ayer Javier Lamarque mandó una aclaración más:

from javier lamarque [lamark1@hotmail.com]
to senderodelpeje@toliro.cjb.net
date Feb 22, 2007 12:55 PM
subject Re: Ultima aclaración.


Sr. Victor Hernandez, espero que si en un fururo usted me hace el favor de publicar algun comentario mio sea para asuntos más constructivos que los que los que hasta el momento me he visto obligado a tratar. Sin embargo por ultima vez quiero hacer dos presiciones:

1. Las cifras de resultados electorales que he citado son las que oficialmente ha publicado y reconocido el IFE a pesar de fraude. Yo no las estoy inventando.
2. Ciertamente en Navojoa hasta el momento no hay ningun modulo de credencialización. En ningun momento dije que asi fuera. Yo mencione que habia un modulo en la region del Mayo. Y de acuerdo a nuestra regionalizacion esta comprende los municipios de Benito Juarez, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Alamos y Quieriego. De tal manera que en la agenda que le envie yo señalo que actualmente el modulo de la region del mayo está operando en el municipio de Benito Juarez. Cito:

"En el municipio de Benito Juarez estará durante la semana en Villa Juarez" es decir es el modulo que corresponde a la region del mayo.

Existe una programacion para ir circulando los modulos de acuerdo al cumplimiento de metas y un programa establecido, ya que no contamos con recursos para tener todos los modulos que quisieramos. Sin embargo estoy viendo la posibilidad de instalar provicionalmente un modulo voluntario en Navojoa.

Gracias


Ese e-mail de Lamarque de plano me cagó las bolas, por lo que le respondí lo siguiente:

Este último e-mail me sonó a línea para lo que publico en el blog, cosa que no me hace gracia. He publicado los comentarios de los lectores que han llegado tal y como han llegado y punto. Yo no tengo la culpa de que tengas tan molesta a tanta gente. Y no me pienso hacer güey con las quejas de la gente. Para eso es el blog; para que la gente pueda tener voz. No para publicar lo que le guste o no a militantes del PRD.

En todo caso, me extraña que no te hayas enterado de que algunos de los comentarios en los que, de manera CONSTRUCTIVA, te sugieren que si no puedes con el paquete que pidas ayuda; que hay gente verdaderamente comprometida con la causa y con el activismo social que le entraría a llevar a cabo la credencializacion y otras actividades. No es mi culpa, entonces, que te enfoques en las quejas y que hagas caso omiso de las sugerencias.


Y de una vez le advierto a los perredistas que se crean con derecho a decirme lo que debo o no debo publicar en el blog: ¡CHINGUEN A SU MADRE! Este blog NO es para lamerle las patas al PRD ni para darle gusto a ningún político. Nosotros no le debemos NADA al PRD ni tenemos NINGUNA responsabilidad con ustedes. ¡CHES OJETES! Un montón de perredistas nomás se hacen PENDEJOS en el hueso (incluidos algunos diputados y senadores) y luego encima quieren que no los toquen ni con el pétalo de un reclamo. ¡ESTÁN MAFUFOS!

A ver si ya se van dando cuenta de que ya no estamos a principio del siglo 20 (y eso que son los más avanzados, por que los del PAN creen que estamos en el siglo 16), y de que los que mandamos somos NOSOTROS: EL PUEBLO. ¿Quieren vivir del erario? Ah pues entonces ATÓRENLE A LA CHAMBA. No estén quejándose. ¿Quieren comer con manteca? Ah, pues entonces derechitos y alineándose por la izquierda por que menos de eso no se los vamos a tolerar.

¿Les pesa mucho ser de izquierda? Ahí está el PRI y ahí está el PAN entonces. A ver quien vota por ustedes luego de dar el chaquetazo. Y si no me creen ahí está Demetrio Sodi que les puede contar con lujo de detalle el bonito RIDÍCULO que hizo en el DF.

¡Ya nomás eso nos faltaba! ¡Que salgan perredistas que nos quieran decir que publicar en este blog! No señor. Ya estamos en el siglo 21 y EL PUEBLO es el que tiene el poder. Vayan haciéndose a la idea de que a lo que TODOS los políticos aspiran no es a tener poder, sino a ser EMPLEADOS DEL PUEBLO. Por que si no se han enterado, el gobierno no es una monarquís; es un sistema de servicio para EL PUEBLO. Y si no van a tener la HUMILDAD para hacerse a esa idea, mejor dedíquense a otra cosa, por que ya suficiente mierda como esa aguantamos con el PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: