/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 23, 2007

LA NOTA DEL RELAX

Esta nota del Reforma me cae que vale la pena ponerla:

Se disfraza de Bush para recibir patadas

Uno de los primeros en patear el trasero del Presidente fue un policía de Nueva York



AFP

New York, Estados Unidos (23 febrero 2007).- Un artista británico, Mark McGowan, se paseó este jueves por las calles de Nueva York disfrazado del Presidente estadounidense George W. Bush invitando a la gente a darle una patada en el trasero para "liberar algo de su frustración".

Moviéndose a gatas por la esplanada del Lincoln Center, con un cartel en el trasero que invitaba a patearlo, McGowan explicó que estaba rindiendo un servicio "a la gente de Estados Unidos, a la gente de Nueva York".

"Ofrezco un servicio, un compromiso terapéutico, una experiencia catártica, darle una patada en el trasero a Bush y tratar de liberar algo de frustración".

McGowan estará 72 horas paseándose de esa forma y exponiendo sus posaderas, convenientemente protegidas, a las iras del público.

La inusual presentación es el aporte del británico a la feria de arte contemporáneo Scope, que se celebra en Nueva York hasta el 26 de febrero.

Uno de los primeros en patear el trasero del Presidente fue un policía de Nueva York, que no dio su nombre, pero que dijo sentirse fenomenalmente tras el gesto.

El oficial aseguró que disfrutó hacerlo y que "Bush ya ha metido a este país en demasiados problemas y merece una buena patada".


Ahora hay que ver si algún enano de circo quiere hacer lo mismo en México pero poniéndose una máscara de fecal. No, mejor no. El pobre cabrón acabaría hecho carne molida. Tons hay que hacer unos punching bags con la cara del PELELE y ponerlos en la calle para que la gente los agarre a patadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: