/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

YA ESTAN EN LA LINEA DE SALIDA PARA APODERARSE DE LOS CONTRATOS DEL PETROLEO

Y CLARO, NO PODIAN FALTAR LOS GATOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO, sirviendo a los salinas y demas compinches, chequen:

Es la intermediaria financiera más rentable de Wall Street
Goldman Sachs, lista para aliarse con Pemex

Creó un fondo para la explotación de petróleo y gas en aguas profundas.
El Golfo de México es una de las áreas de mayor potencial de crudo


6-Enero-07


El Grupo Goldman Sachs se convirtió en 2006 en la primera firma financiera de intermediación bursátil en el mundo –con vigorosa presencia y en camino de participar en licitaciones a concesionar por México– al generar una utilidad de 9 mil 340 millones de dólares al cierre de su ejercicio fiscal de 2006, la más alta en los anales de Wall Street, según reporte de la propia empresa.

En México Goldman Sachs mantiene presencia desde hace más de dos décadas y ha participado en operaciones de swaps y colocaciones de deuda del gobierno federal.

Recientemente la firma se asoció con el fondo Carlyle –en el que fungió como socio Luis Téllez antes de su nombramiento como secretario de Comunicaciones y Transportes en el gabinete de Felipe Calderón– para invertir 500 millones de dólares en la empresa Cobalt Internacional Energy, nueva compañía que se dedicará a la exploración y producción de petróleo y gas en aguas profundas del Golfo de México, en donde nuestro país ya inició los trabajos al respecto.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: