/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

DONATIVOS CANCELADOS

Aviso a los lectores que hicieron donativos para el Sendero esta mañana: todos los donativos que se hicieron en la mañana y hasta las 10:36 AM, hora del DF, fueron cancelados.

Es decir: los bancos que manejan las tarjetas de crédito que usaron para dar donativos al Sendero del Peje no permitieron que se concretara la transacción.

Les pedimos entonces que llamen por teléfono al banco y pegunten por que no autorizaron las transacciones; luego autoricen transacciones a futuro y luego intenten de nuevo hacer los donativos.

Eso si: no hay causa para alarma. Todo lo que esto quiere decir es que los bancos no autorizaron la transacción (el dinero nunca se cobró a la tarjeta de crédito y, literalmente, es como si nunca hubieran dado el donativo). Es bronca de los bancos. No hay ningún peligro ni nada por el estilo. Pero igual llamen por teléfono a su banco (esto es para los que tienen tarjeta de crédito de algún banco en México) y verifiquen qué es lo que está pasando para que no haya cancelaciones a futuro.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: