/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

PRI reconoce que su imagen es una vil porquería... así "honestos" lucen bien

Hay ciertas notas que uno ya no sabe si tomarlas en serio, si reír o llorar, si tomarlas como puro coto o si de verdad son un insulto a la inteligencia humana. Vamos leyendo y comentando...

Interpondrá PRI recurso ante IFE para limpiar su imagen

El Partido Revolucionario Institutcional (PRI) interpondrá a mediados de febrero un recurso ante el IFE para que su imagen se limpie por el caso Pemex, toda vez de que no se encontraron inculpados en torno a ese asunto. (Al menos, no los cacharon con las manos en la masa, o quizás no son priistas confesos los culpables, pero de que tienen que ver pues tienen que ver, porque oiga usted, nos gobernaron por 70 años ¿cuánto le habran quitado entonces a pemex desde sus gobiernos?, ¿nada? ese rollo no me lo creo).

El representante del PRI ante el Instituto Federal Electoral (IFE) , Javier Oliva, reconoció que no esperan que les regresen los mil millones de pesos con los que fueron multados por el caso Pemex y que colocó en una situación difícil las finanzas del partido. (Que supongo es una cifra mínima por todo lo robado al pueblo, por lo que se ganaron ahora con el PRIAN para apoyar el fraude electoral... digo mil millones de pesos para el PRI no son nada...).

No obstante dijo que aun cuando no esperan que se les regrese algo, lo que se pretende limpiar la imagen del partido, porque no hay inculpado. (La única manera de que hubiesen, ojo, hubiesen limpiado su imagen era apoyar el Voto por Voto, Casilla por Casilla. Esa demanda de la gente lo poco que les resta de historia les perseguirá como sombra, no se pongan de dramaticos, del PRI no queda nada más que Ulises Ruiz en los diarios hasta del mundo entero y eso en muestra de repudio por ser represor, de ahí en fuera creo ha cobrado más fama el PANAL y eso lo digo porque una de mis tías tiene 3 cajas enteras de aceite llenos de encendedores del PANAL y los regala y la gente los recibe, ja, ja, ja -el pri ya ni encendedores regala- no hay varito).

Precisó que están trabajando en el acopio de la información para integrar el expediente y poder presentar el recurso la primera quincena de febrero próximo.

Por otra parte, reconoció que su partido está atento sobre las prerrogativas de este año, luego de que éstas se dan con base en los resultados electorales de 2006.

Apuntó que hasta el momento no hay un cálculo definido, porque está todavía el tema de cómo afectará el recorte de 700 millones de pesos al IFE.

Puntualizó que el planteamiento es que el recorte no afecte a las partidas que corresponden a los partidos, pero todavía están en ese tema en el organismo electoral.

Termino diciendo que el dinero es la raíz de todos los males, el dinero ha hundido al partido que fuera alguna vez revolucionario e institucional, ahora vemos su caída estrepitosa sin que nadie haga algo por ellos, es lo malo de respaldar a gobernadores traidores como Ulises, lo malo de promover un fraude y a un usurpador tan cagao como fecal. ¡nombre si el pri ya casi ni edsiste que le hacen!

No hay comentarios.: