/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

¿ASESINATO POLÍTICO?

Esta nota del Universal me resulta sumamente sospechosa:

Ejecutan a perredista en la Ciudad de México

Encuentran a Salvador Sierra Márquez con dos disparos en la cabeza al interior de las oficinas del Frente Cívico Ciudadano en apoyo a Andrés Manuel López Obrador; hay dos detenidos

Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Sábado 06 de enero de 2007

10:23 Un ex candidato a diputado capitalino por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue ejecutado en sus oficinas de campaña en la colonia Santa Lucía. Hay dos detenidos.

La noche del viernes, Salvador Sierra Márquez fue encontrado con al menos dos disparos en la cabeza al interior del número 321 de la calle Tamaulipas, en lo que son oficinas del Frente Cívico Ciudadano en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Las primeras indagaciones indicaron que la víctima tenía una averiguación previa en Michoacán acusado por despojo de terreno.

Cerca del lugar fueron detenidos dos sujetos sospechosos en posesión de una pistola Colt calibre 380. Fueron llevados a la agencia 45 de Ministerio Público para rendir su declaración.


¿Por qué me parece sospechosa? Por esto:

1. Por que ocurre justo cuando los operativos quesque anti-crimen del ESPURIO han resultado ser una JALADA que no sólo no resuelve el problema sino que además lo hace más grande (y ahora le quieren echar la bolita al PRD).

2. Por que ocurre justo cuando Marcelo Ebrard propone una idea mucho más eficaz contra el narco: impedir el flujo de dinero del narco.

3. Por que ocurre dentro de las oficinas del FCC, el cual es un centro de apoyo ciudadano al movimiento del peje. Es decir; pretende ESPANTAR a la gente para que no siga apoyando al peje y además pretende embarrar a las organizaciones cívicas pro-peje para hacerlas ver como si estuvieran involucradas con el crimen organizado.

4. Por que además ocurre cuando fecal está desesperado por que ya no sabe que hacer para detener el movimiento a favor del PRESIDENTE LEGÍTIMO, Andrés Manuel López Obrador. ¿Sabían ustedes que fecal trató de impedir que saliera el programa del peje en TV Azteca? Pero no pudo por que como es un programa pagado como infomercial, y el contrato ya está firmado, TV Azteca no lo puede sacar del aire. Es decir; fecal necesita con DESESPERACIÓN que alguien detenga al movimiento a favor del peje a como de lugar.

5. Por que ya habían habido advertencias desde hace meses sobre un posible ataque por parte de fecal a los perredistas. Disfrazado de "accidente" o de "intento de robo" o algo por el estilo.

¿Conclusión? Pues que fecal ya de plano entró en la modalidad de PINCHE BORRACHO FASCISTA POCOS-GÜEVOS que cree que matando a la oposición va a lograr detener un movimiento que es causado por su propia ILEGITIMIDAD.

Mejor que se pegue un tiro él solito y así acaba con todos sus problemas y con los problemas del país.

Eso sí: la gente no olvida cosas como esta. Y un día dejará fecal de tener la impunidad que le da la usurpación del poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: