/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

GANAS DE FREGAR...

Me escribe un lector muy preocupado por que los panistas andan tratando de acusar al GDF de desvíos de recursos hacia el gobierno legítimo. La avasalladora "prueba" que tienen es que ¡GASP! en el código fuente de la página de internet del Gobierno Legítimo aparecen dos meta tags que dicen, una, que es una página hecha por el GDF. Y segunda, que está hecha por un tal César quien sabe que.

Lo que los pendejazos estos no saben, es que no se tiene que trabajar en el GDF para usar su codigo fuente. El código fuente de una página de internet se puede copiar de cualquier página de internet simplemente picando en VIEW y luego en PAGE SOURCE. As% de sencillo y sin tener que trabajar en ningún gobierno.

En el PEOR de los casos, si el programador tiene sus propias plantillas, y hace la chamba desde su casa en un domingo, no hay tal desvío de recursos. PUNTO.

Pero como los panistas son unos PENDEJOS, y el cerote que tienen en la maceta no les permite más que balbucear estupideces, pues bueno, ahí tienen una más.

Así que, como siempre, les sugiero a los lectores del Sendero que no se alboroten por las pendejadas que escriben los panistas. Están DESESPERADOS por que ya es Enero y nomás no logran tumbar al peje, mientras que fecal cada día se tambalea más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: