/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

AMLO EN LA COMARCA LAGUNERA DE DURANGO

Nueva visita a Lerdo Dgo.
Esperan a AMLO


Los representantes de la directiva colegiada del Frente Amplio Progresista, anunciaron que será el 14 de enero cuando en Lerdo se tenga la visita de su líder moral

Los representantes de la directiva colegiada del Frente Amplio Progresista, anunciaron que será el 14 de enero cuando en Lerdo se tenga la visita de su líder moral Andrés Manuel López Obrador, en un acto en que esperan la asistencia de mil 500 laguneros.

Vladimir Moreno, Sotero Jáquez y Humberto Viesca por el PRD; Candelario y Mario Delgado por el Partido Duranguense; Manuel Núñez, Lucina Quiñones y Juan Pablo Escobedo, promotores del voto en las Redes Ciudadanas, expusieron en conferencia de prensa que el evento se llevará a cabo en el Casino Lerdo ese domingo a las 17 horas.

NOTA:Antes de este acto se presentara en Gómez Palacio Dgo a las 10 de la mañana, visita que sera transmitida a traves de Radio AMLO este próximo día 14, estén atentos compañeros.

No hay comentarios.: