/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 06, 2007

DEL DEFORMA





EXCESO DE FUENTES DE GENERACIÓN ELÉCTRICA , gracias a que los privados están comiéndose los bienes nacionales, lo que no menciona esta nota es que varias de las plantas de CFE están siendo chatarrizadas con la intención de hacer quebrar a CFE sin miramientos, el Deforma en su consabida lamida de botas diaria pretende hacer creer que quebrar CFE es "muy bueno a Mexico", chequen:

nota original:

COMO YA nos acostumbramos a recibir puras malas notas para México en materia de competitividad, resulta sorpresivo un reciente ranking de la consultora independiente CG/LA Infrastructure.

ESA FIRMA colocó a México en el primer lugar de infraestructura eléctrica en América Latina en un grupo de 23 países estudiados.

¿Y DÓNDE ESTÁ el secreto? Pues en que se abrió el sector a la autogeneración privada y, con ello, los productores externos de energía multiplicaron 21 veces su capacidad eléctrica.

PERO COMO no hay bueno sin malo, la misma consultora afirma que en infraestructura hidráulica hacemos agua, pues ocupamos el sitio 17.

ANTE ESOS DATOS, más de uno se pregunta cómo hacerle para que una buena práctica eléctrica le "pase corriente" a otros sectores, a ver si así repuntan.
Y EL DEFORMA NO PUEDE OCULTAR EL CARACTER ELECTORERO DE LOS OPERATIVOS patito que el PELELE esta llevando a cabo, chequen:

LOS DOS primeros operativos para combatir el narco lanzados por el gobierno de Felipe Calderón tienen un interesante punto en común: se desarrollan en entidades en las que habrá elecciones este año.

Y AUNQUE nadie duda de que el objetivo de combatir al crimen organizado en Michoacán y Tijuana es auténtico, también es cierto que en ninguna de esas dos plazas gobierna el PAN.

MIENTRAS el estado de Michoacán es un bastión perredista gobernado por Lázaro Cárdenas, la ciudad de Tijuana está en manos del priista Jorge Hank.

LO CIERTO es que si el PAN obtuviera victorias electorales en esas comarcas, estaría refrendando su triunfo del 2006 y pavimentando el camino hacia la mayoría legislativa en el 2009.

ADEMÁS, al Presidente no le caería nada mal que su estado natal se pintara de azul por primera vez justamente durante su mandato.
NOTA:Carambas, que falta de nota, hasta tienen que revelar los motivos claros de los operativos, ya que FECAL1 no da una, y pues ni como LAMER BOTAS sin información oficial, hay que crearlas.



EL PENDEJO DE LA FUNCION PUBLICA INICIA SU CHAMBA, y le salva el trasero a FECAL y compinches (bueno el farsante del changarro mediatico de Función Publica, tambien tomo lana de alli) con la lana que usufructaron en la transicion:

nota original:

Devuelve dinero equipo de transición

La SFP reveló que del 7 de septiembre al 19 de diciembre de 2006 el equipo de transición erogó 102 millones 606 mil 400 mil pesos

Rolando Herrera

Ciudad de México (6 enero 2007).- El fideicomiso para apoyar el cambio de Administración del Ejecutivo federal, creado para sufragar los costos del equipo de transición del hoy Presidente Felipe Calderón, reintegró a la Tesorería de la Federación 27 millones 393 mil 600 pesos, informó este sábado la Secretaría de la Función Pública (SFP).

De acuerdo con la auditoría practicada al fideicomiso, explicó la SFP, del 7 de septiembre al 19 de diciembre de 2006 el equipo de transición erogó un total de 102 millones 606 mil 400 pesos.

La auditoría externa fue encargada al despacho Prieto, Ruiz de Velasco y Cía. S.C., que se encargó de revisar la contabilidad del fideicomiso.

Según los resultados, aseguró la Secretaría de la Función Pública, no existió irregularidad alguna en el manejo de los recursos federales.

"Adicionalmente, el dictamen de los auditores independientes considera razonable el estado de ingreso y egresos, de variaciones en el patrimonio y cambios en la situación financiera del fideicomiso", detalló al dependencia en un comunicado.


NOTA:¿Recuerdan al borrachín (lo sacaban en vilo de las cantinas en Juárez Chih.) de Romero Ramos, escoltando al Traidor a la Democracia cuando firmo su declaración patrimonial? Y luego se supo que la Estancia no la había revelado por años, ademas de propiedades de la ruca ambiciosa de martha, violando precisamente los ordenamientos de la Función Publica, pues el pendejete farsante de Germán Martínez, que no goza de la mas mínima credibilidad, luego de usar los medios para insultar, difamar a Lopez Obrador y revelar, ademas el fraude electoral con todas sus letras;no puede ser el que nos diga que se devolvió algún dinero sin que solo nos provoque una risa burlona. Este chango sera en encargado de lavar y tapar lo enjuagues del Yunque, lo hizo cuando no tenía mas que el poder de picaporte en los medios, ¿que no hará ahora que tiene presupuestos millonarios para satisfacerse?

POR CIERTO, ¿QUE SE SABE DE "PRIETO, RUIZ DE VELASCO Y CIA"???? Seguimos informando.


MAS DE PROGRAMA DE Nuestro Presidente Legitimo en Azteca:



Lanzan spot de programa de TV de AMLO

nota original:

'Siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no', se escucha decir a una simpatizante del tabasqueño, en el mensaje que dura 20 segundos

Alberto Aguirre

Ciudad de México (6 enero 2007).- Para que la población vea "lo que la televisión calla", el Gobierno Legítimo que encabeza Andrés Manuel López Obrador inaugurará el próximo martes 9 su programa de televisión.

"Siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no", exclama una simpatizante del político tabasqueño, en el spot promocional de la nueva emisión, que se transmitirá por el Canal 13, de Televisión Azteca.

"Es un programa hecho para ti", se escucha decir en off a la periodista Martha Zamarripa, en el mensaje de 20 segundos que comenzó a difundirse este fin de semana en los canales de la empresa propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

El spot también está en la página de internet de López Obrador (www.gobiernolegitimo.org.mx)

La emisión se transmitirá cada martes después de Reporte 13, el programa semanal de análisis que conduce el periodista Ricardo Rocha y que, de acuerdo con las estadísticas de la televisora, es uno de los tres programas con mayor rating del Canal 13.

En la programación de la televisora se le abrió espacio a López Obrador de 1:00 a 1:30 horas.

El lunes, el equipo de Luis Mandoki acudirá a estudios de la televisora del Ajusco para concluir la producción del informativo, que esta vez tendrá como principal oferta una entrevista con el "Presidente legítimo".

Además del cineasta y la informadora, en el programa habrá segmentos a cargo de los caricaturistas José Hernández, Antonio Helguera y Rafael Barajas, además de los comentarios de analistas como Ricardo Rocha y Federico Arreola.

No hay comentarios.: