/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

SOBRE LA CHICA ESPAÑOLA

Me escribe una lectora y me comenta lo siguiente respecto a la nota de la chica española a la que arrestaron en Cancún:

con respecto a la detencion de la chica española que fue detenida en cancun, no se de donde sacaste que los del pp y el pan estan detras de esta detencion pero creo que la cosa no va por ahi y te lo digo por que cuando esta señorita llego a españa y esto lo vi en tvespañola, quien la fue a recibir al aeropuerto fue mariano rajoy que como tu sabes fue candidato del pp a la presidencia de españa y ademas es el presidente de ese partido. Me parecio raro que este politico español haya ido a recibirla al aeropuerto y salir en el noticiero, lo que me indica que esta chica pertenece al partido popular y mariano rajoy fue a darle apoyo moral. No le encuentro otra explicacion a ese recibimiento, por eso te pregunto que como es que llegaste a la conclusion de que el pp y el pan quieran fregarse a los españoles radicados en mexico, sobre todo por que los españoles en mexico, no todos, pero la mayoria son de derechas.

Ojala y me puedas contestar ya que realmente me llamo mucho la atencion este detalle de mariano rajoy.

Te envio un saludo desde puebla y te comento que el proximo sabado y domingo empezamos con presentaciones de obras de teatro en el zocalo de la ciudad en apoyo a la cultura y el arte con "LOS POEMAS BUROCRATICOS" de Renato Leduc. Te envie un correo para informar que se habia constituido en puebla la asamblea de trabajadores de la cultura y el arte pero se ve que no te llego o a lo mejor no lo has podido leer.


Si hubiera sido del PP la hubieran dejado ir inmediatamente. Recordemos que a Aznar no le aplicaron el 33 cuando flagrantemente se inmiscuyó en los asuntos de México. Por otro lado, el PAN si emprendió una cacería de brujas contra españoles etarras. Si a esta chava la agarraron fue por la combinación de "es española y en una de esas es de ETA." Y si Mariano Rajoy fue por ella al aeropuerto, entonces supongo que aquí de lo que se trataba era de mostrar un distanciamiento INEXISTENTE con el gobierno panista. La realidad es que son el uno para el otro.

En fin. Igual yo estoy mal y la chava si era de derecha. Pero eso no cambia una verdad que está 100% demostrada: el PAN y el PP sí tienen acuerdos para hacerse trabajos sucios el uno al otro. El PAN arrestando y deportando españoles "incómodos" para la derecha franquista, y el PP haciéndole campañas de guerra sucia al PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: