/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

CENSURA DESCARADA EN VARIOS LUGARES

A TODOS LOS LECTORES AVISEN DONDE NO SE TRANSMITIO EL PROGRAMA, hay que luchar contra la censura, el programa se pago y debemos denunciar a los que cortaran la señal o la sabotearan:


EN TABASCO:

Despues de ser diferido 31 minutos al fin esta AMLO ante los Mexicanos.... por Cablevicion en TAbasco diferido repito 31 min... gracias...
EN GUANAJUATO NOS AVISAN QUE SE CONGELO LA IMAGEN AL COMENZAR EL PROGRAMA, ASÍ MISMO EN ENSENADA HUBO TAMBIÉN COSAS RARAS.


EN MONTERREY tambien se hicieron locos:


Que onda raza:

En Monterrey también hubo censura, NO pasaron nada del programa!!!... fue hasta como la 1:30am cuando apareció la balconeada de que les habían cobrado 219 mil pesos, ya de ahí se cortó el programa y los muy descarados pasaron un comercial del IFAI y su pinche "acceso a la información", todo lo demás fue puro infomercial!!!, ke pinche coraje!!! Y no es sólo por mí que me desvelé para ver el programa, yo sé que ustedes lo pueden subir al sendero o tal vez en la página de la Presidencia Legítima lo vuelvan a pasar, el coraje que me da es que mucha gente que no tiene computadora ni acceso a internet se quedó con ganas de verlo :(

Pero esto no se va a quedar así, Honestidad Valiente y TODOS tenemos que reclamar a tv azteca por lo que nos hicieron. Es una infamia!!

No hay comentarios.: