/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

PARA LOS ESTADOS

Están llegando reportes de que en estos momentos no está apareciendo el programa del peje en algunos estados. Hay, por ejemplo, un reporte de Tabasco en el que dicen que no está apareciendo el programa.

Si pasa lo mismo en sus localidades por favor avísenos con la siguiente información:

1. Estado y municipio donde no se transmitió el programa.
2. Hora (para aquello de los horarios diferidos)
3. Si es por televisión abierta, cable o satélite.


Curiosamente el peje dijo hace unos minutos en el programa que le agradecía a TV Azteca por atreverse a sacar el programa, pero que no le daba el reconocimiento completo por que "vamos a ver si no nos censuran".

Ah, y les avisamos que por internet en RadioAMLO TV se ve A TODA MADRE el programa.


UPDATES:

ACUSA CENSURA DEL PROGRAMA DEL PEJE EN CIUDAD JUÁREZ

siendo las 12:14 a.m. (1:14 a.m. hora del D.F.), seguimos viendo la tele y siguen pasando el mugrero de progrma de e3 (entre 3). Y cheque la programacion en la pagina de Tvazteca y se supone que en estos momentos deben estar pasando el progama Honestidad valiente.

Me imagino que estos mendigos estan esperando a que nos gane el sueño, pero no se les va a hacer.

Saludos desde juarez

Eliezer Haubert

Lo acaban de poner!!!, pero con 18 min. de sensura, putos!!!!, estoy muy enojado



REPORTA CENSURA
Que tal compañero senderista, escribo desde Tabasco y siendo en mi reloj la 1:15 am no estan pasando el programa de AMLO apesar de que en la pagina de TV Azteca lo mencionan en horario de 1 am, te pido si puedes mecionar algo en la pagina o esta mal el horario... repito en la pagina de TV Azteca lo mencionan a la 1 am... ese hijo de puta de FECAL (esperando no ofender a la mierda que merece todo el respeto) ha de ver precionado a los pendejos de TV azteca...


OTRO UPDATE:
Está poca madre la sección del "Noti Creas". Jesusa Rodríguez hizo una parodia de Salinas que está POCA MADRE.

Me cae que este programa es una CHINGONERÍA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: