/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LETRERO PARA LA PUERTA

En estos tiempos en donde la definición de las convicciones y el repudio a "Su Espuriedad Fecal" (hay que hablarle con propiedad al "Sr. PRESIDENTE") es básica, se nos ha ocurrido en Tlalpan la idea de hacer un letrerito para puerta.
Se trata de un aviso que los senderistas que así lo decidan, podrán pegar en la entrada de su casa, ya saben, para hacer precencia política y para ahuyentar a los fascíficos que anden cerca.

Les mando el archivo en JPG a una resolución de 300 ppp.

Camaradas. Gracias por seguir en resistencia. Verán que haremos grandes cosas juntos.

Sin más me despido, no sin antes enviarles una felicitación por el blog a nombre de los jóvenes de Tlalpan.


Esta es la imagen que envían con este e-mail:



También disponible en versión grande para imprimir en este link:
http://s26.quicksharing.com/v/693175/Letrero_para_puerta.jpg.html


SOBRE EL PRECIO DE LA TORTILLA
estos hijos de la chingada de el gobierno espurio y usurpador nos vuelven a subir la torilla para hacer mejor sus calculos en millones de dolares por mexicano a 10.50 el kilo o a un dollar mas sencillo cuantos millones de mexicanos somos cuantos millones de tortillas compramos cuantos millones de dolares ganan !!! y vale madre cuantos millones de pobres hay y van a dejar !!



NUEVA CAMPAÑA MAMERTA DEL PAN POR INTERNET
Nos escriben y nos avisan que los fascíficos que han usado la violencia contra el pueblo sin ningún miramiento iniciaron una nueva campaña de SPAM quesque por la "paz":

Hola Víctor, ya viste lo que están mandando? Si son los que me imagino hay que mentarles su madre. Más violencia fue el fraude electoral. Saludos.



COMENTO:
Es gracias a bodrios como ese que le agradezco al dios de los moneros que existen los filtros anti-spam.


SE CAMBIA DE DIRECCIÓN EL MADRAZO DE FECAL
Saludos a todos desde El Madrazo de FECAL, me gustaria comentarles que he decidido cambiar el blog actual por el siguiente http://elcrononauta.blogspot.com , espero puedan visitarlo con regularidad, porque además de temas políticos habra temas de ecologia, tecnología y otras sorpresas, les adjunto una imagen del blog




SUGIERE BALCONEO A DIPUTADOS PERREDISTAS QUE RESULTEN TRAICIONEROS
Sugiero propover un bloqueo a los diputados del PRD que se porten gandallas. Hacer público el nombre de los que se pasaron al PRI y los de la Asamblea que se aliaron al PAN para que nadie vote por ellos. Así como ah funcionado el boicot a las industrias nefastas, así a esos cabrones. Ojala puedan promover esta iniciativa el el BLOG Saludos! Animo! y a trabajar duro todos



NOTICAS DE EL BARAZÓN
El barzón
http://elbarzon.blogspot.com

Mucho bla bla bla y a la mera hora ningun diputado se pone las pilas pues ahora podrían ejercer acción judicial en contra del alcalde de Oaxaca por no permitir que se llevara a cabo una verbena popular en el atrio de Santo Domingo que había organizado la Coordinadora de Mujeres Oaxaqueñas en la cual se iban a regalar juguetes, pues tal fue el miedo de URO a los juguetes asesinos que mando poner un cerco policiaco con perritos ministeriales de esos que les llaman policías, y no dejaron pasar a nadie con excepción de extranjeros, violando así claramente el amparo federal 25/2007 concedido por el juez primero de distrito .

Ahora salen a hablar un par de diputados, un panista y un perredista, Álvaro Medina Félix y Lenin López Nelio respectivamente manifestando su desacuerdo con dichas acciones del alcalde de Oaxaca obviamente bajo el mando del pendejo de Ulises para que no se permitiera la realización de dicha verbena popular.

Pero ninguno de los dos diputados dijo Yo seré el chingón en poner la demanda para iniciar un proceso de juicio, ya no se hagan bueyes ahí tienen las bases solo falta que haya decisión, de los panistas no espero nada pero que pasa con los del PRD, que ¿a caso están hechos de lo mismo que el pelele? …..
Ya se que las instituciones en México son una mierda, pero cuando menos den señales de vida para que esto no se preste a malas interpretaciones, por que esto es una mala interpretacion ¿Verdad?.



VIDEO DE ENTREVISTA CON RICARDO RAVELO
Senderistas mis mejores deseos para este nuevo año y empezamos con las contribuciones, aqui esta una entrevista que se realizo en canal once esta mañana, (con estos pinches paleros de la presidencia, que por lo menos sacan tres noticias de la presidencia por noticiero ya ni la chingan) la entrevista se la realizaron a el periodista Ricardo ravelo y la verdad despotrico contra el operativo "tony tijuana" llamado asi por el celebre vic, les tiro duro y dijo que era un operativo igual de malo que "México seguro de fox" en pocas palabras dijo que era un operativo simulado ya que se avisa con anticipación y se les da tiempo a las cabezas de salir tranquilamente, tambien dijo antes de que empezara a grabar , que las detenciones solo han sido de personas de rango muy menor dentro del narco, asi que no nos quieran seguir viendo la cara de pendejos estos cuates con su operativito " mi alegria".
Ya estoy cargando mis pilitas nuevamente, asi que cualquier cosa que tengamos en video aqui la subiremos.

Saludos y les comento lo sorprendido que estoy al darme cuenta de lo que decia nuestro presidente AMLO, el tiempo nos esta dando la razon pero si antes de lo que yo imaginaba, ya que gente que voto y hasta defendieron al espurio, estan siendo gravemente afectados por los recortes anunciados por el pelele, y varios de estos pendejos arrepentidos son de mi familia mas los que se acumulen.

¡¡¡ VIVA MI PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR !!!


Este es el video que nos manda este lector:

ENTREVISTA CON RICARDO RAVELO

http://www.youtube.com/watch?v=pur-gfpfnYk


BIENVENIDA EN MAYA YUCATECO AL PRESIDENTE LEGÍTIMO
Víctor:

Te mando link del video donde le dan la bienvenida en maya yucateco al Presidente de México en Tecoh, Yucatán:

BIENVENIDA EN MAYA AL PRESIDENTE LEGÍTIMO

http://www.youtube.com/watch?v=LY9sN3sGhj4

Saludos,

Oficina de Información del Proyecto de Nación AMLO en Yucatán.



SOBRE CÓMO MEJORAR LA ORTOGRAFÍA
Yo soy de las que sigo tus comentarios porque me gusta lo que dices, pero no cómo lo escribes. Primero te quiero decir algo muy sencillo. Está la palabra haber y la expresión a ver. La primera es un verbo, el verbo haber, que se conjuga yo he , tu has , él ha , etc. La expresión "a ver" genera una expectativa: "a ver qué pasa con el programa de AMLO", "voy a ver si vengo el domingo," " a ver si se hace ese negocio" y también "voy a ver qué hicieron mis hijos". De seguro que te voy a leer con más gusto si corrijes ese error, que, además, es muy común.

Otra cosa que te quiero comentar es que tengo familiares en Puerto Vallarta, y este fin de año los fui a visitar. Para no estar siempre en el puerto, fuimos un día a un poblado cercano que se llama El Tuito. Es de esos pueblos vacíos, chiquitos, silenciosos. Eso sí, todas las casas de la calle principal están pintadas de amarillo y anaranjado. En el mero centro del pueblo hay una casa de la cultura que Ramírez Acuña inauguró en noviembre del 2006, pintada de los mismos colores de las casas. Según nos dijo la vigilante de la casa, ésta se construyó desde el principio; no es un edificio restaurado. Está muy limpia, impecable diría yo, aunque no muy bonita. Ofrece cursos por la tarde. Pero no cuenta con muebles. Todos los salones que vimos estaban vacíos.

Me imagino que con obras de este tipo quieren acallar el recorte a la cultura.


RESPONDO:
Er... yo nunca he escrito "haber" en vez de "a ver." No sería mala idea que revisaran quien escribió los mensajes para que los regaños tengan la dedicatoria correcta.


MANDA SALUDOS FECAL
como se que los pendejos achichincles del pelele tambien leen este super blog solo quiero que sepan que le mando a decir al espurio que un ciudadano mexicano (yo)consiente de tu forma de actuar TE MANDA A CHINGAR TU MADRE A TI Y A TU PINCHE VIEJA ANORGASMICA cara de estriñida, asi que achichicles del pelele o tu pinche espurio si es que tienes el valor de leer este blog "te repito chinga a tu madre"



MAFALDA LES DESEA FELIZ AÑO
Nos envían este bonito powerpoint para los fans de Mafalda:
http://s17.quicksharing.com/v/7797262/FELIZ2007MAFALDA.pps.html


RESPUESTA A COLUMNA DEL REFORMA
No soy líder de opinión, ni de radio, ni de prensa, ni de televisión, pero sí opino que este pendejo debe tener "mellado" el cerebro.

Para empezar, la labor del ejército debe ser defender la soberanía del país y auxiliar a la población en caso de desastres pero FECAL lo está utilizando con la pretensión de legitimizarse por ser producto de un FRAUDE GIGANTESCO Y DESCARADO y no puede hacerlo sólo con su PFP, PGR, AFI y/o (incluso) el "Joder Pudicial" porque simple y llanamente son unos vendidos que protegen a los grandes capos (narcos, banqueros, políticos, pederastas -curas y laicos- y empresarios).

No estamos en contra de que se combata enérgicamente el narcotráfico y sus problemas colaterales sino que se tome como pretexto para hacer creer a la gente que se está haciendo algo y así legitimarse.

El problema es que les avisan con anticipación que van a hacer operativos (para que los peces gordos naden a otras aguas) que sólo sirven para perjudicar a los ciudadanos comunes con sus retenes y quitando las armas de las policías locales sin lograr más resultados que agarrar a raterillos de poca monta y uno que otro que no mantiene a sus hijos, pero de coca, heroina, éxtasis, etc., nomás NADA. La droga sigue rolando, los policías muriendo y las cabezas rodando.

En todo caso, debería encarcelar a todos los políticos CORRUPTOS (incluido él), de los cuales SÍ SE SABEN SUS NOMBRES Y TRAPACERÍAS, que le han hecho mas daño al país con sus raterías y arreglos bajo del agua con los narcos. El pedo es que no hay cárceles suficientes para todos.
---

http://www.reforma.com/editoriales/nacional/725286/

Jorge Castilla y Vázquez Mellado
Pesimistas y negativos

En lugar de jalar parejo para sacar al país de sus problemas, se empeñan en seguir dividiéndolo aún más. Por años nos hemos venido quejando de los problemas de inseguridad generados principalmente por pobreza y narcotráfico. Recordemos que uno de los principales lemas de campaña de todos los candidatos en las elecciones pasadas fue atacar de raíz el problema.

Dentro de las primeras acciones del Ejecutivo, al inicio del sexenio, estuvo hacer uso de las Fuerzas Armadas para empezar a cumplir con este compromiso. Inmediatamente después, un grupo de líderes de opinión pro AMLO, de radio, prensa y televisión empezaron a atacarlo.

Quiero preguntarles, ¿de qué otra forma se podría haber hecho?, ¿a través de las policías locales y estatales? Jamás pondría las manos en el fuego por el Ejército en cuanto a corrupción, sin embargo, ¿hay alguna otra fuerza con la capacidad de ejecutar esta acción a nivel nacional? De esto vamos a ver mucho en los próximos años.

Por qué no, en lugar de usar su capacidad y medios para seguir dividiéndonos, tratan mejor de ayudar para que salgamos adelante. ¿No es acaso esto lo que todos queremos por el bien propio, de nuestras familias y del país? No cabe duda que hay gente empeñada en ver las cosas de manera negativa, en contra de todo y a favor de nada. ¿Será ésta la mejor manera de ganarse la vida?


Jorge Castilla y Vázquez Mellado
Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, DF



EXPEDIENTE DE CIUDAD OBREGÓN, SONORA
Nos mandan el siguiente expediente desde Sonora:
AYUDAMOS A QUE LE LLEGUE AL GOB LEGITIMO Y SI ACLARE TODO YA QUE NOS AFECTA MUCHO ALOS JOVENES

CHECA NUESTRO FOTOLOG

www.fotolog.com/amlo_rnj

ESE EXPEDIENTE LO HICIERON COMO DICE AHI GENTE DEL PRD Y PT


El expediente se puede bajar en formato Word de este link.


LOGO DEL FAP
Hola Víctor, o quien lea este mail.... les escribo desde Torreón, Coah, la cuestión es que en los días próximos Amlo viene a Gómez, yo trabajo en la agencia donde hicimos la campaña de Pancho León (mitin donde se juntaron casi 50mil personas en el cierre de campaña de Amlo por tierras laguneras) y que además por trabajo, lo hicimos con amor, pues casi todos votamos por el peje.

La cuestión aquí es que necesito el logo del Frente Amplio Progresista, mi marido me comenta que es el águila juarista republicana... mas no lo encuentro por ningún lado en la red completo con tipografía y todo.... me gustaría que lo publicaran en el sendero o me lo mandaran a mi email, ah y prometo a cambio, mandarles la plana que se publicará previo a su llegada.... y cositas más, que por cierto, está todo bien chingón...


RESPONDO:
Ah chingá... ¿Hay logo del FAP? Esa sí no me la sabía. Lo que si es cierto es que el logo de la Presidencia Legítima es el águila republicana. Hay varios diseños en la página del gobierno legítimo: www.gobiernolegítimo.org.mx


QUE PRIVATICEN A SU PINCHE MADRE, DICE
Ya empiezan con su cantaleta, ayer en canal 11 en el programa llamado "espiral", pasaron un reportaje sobre el agua, su distribución y tratamiento y dice José Luis Luege Tamargo que hace falta que la iniciativa privada invierta que porque el gobierno no tiene recursos , que la chingada, que privaticen a su pinche madre! Y si no saben como generar recursos pues que aprendan de AMLO, él en la ciudad hizó más con poco, que esos neoliberales!



SOBRE PROTESTAS EN VALLE DE REYES
Esperemos que lo que suceda con esta área protegida no tenga nada que ver con: Lic. Luis David Ortiz Salinas a quien el gobernador González Parás recientemente nombró Presidente Ejecutivo de la Agencia para la Planeación del Desarrollo Urbano de Nuevo León y quien, hasta hace un par de meses se desempeñara como Subprocurador Jurídico de la Procuraduría General de Justicia de NL con Luis Carlos Treviño Berchelmann. Además Ortiz Salinas es Suplente de su cuñado el Senador Fernando Elizondo y primo hermano del padre de Salinas Pliego.

Reinician protestas por Valle de Reyes
Unos 80 integrantes de diversas organizaciones protestaron ayer en la entrada del predio donde se desarrollará el proyecto Valle de Reyes, en el Cañón de Ballesteros, donde pidieron su revocación. Integrantes del sindicato de telefonistas, de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, del Movimiento Zapatista, del Frente Sindical Campesino Indígena, del Comité de Resistencia Civil y hasta comerciantes de la Asociación Ángel participaron, primero, en un mitin a la entrada del Parque La Huasteca. Sergio Rodríguez, secretario de Trabajo del sindicato de Telmex, exigió al Alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera, revocar el acuerdo del anterior Cabildo. "Que se derogue el proyecto, que se vayan los ricos a construir a otras partes", expresó. "Esto es una reserva de la biosfera y esto les ha interesado y les importa un comino a los 14 regidores que aceptaron las miserables cantidades de 400 mil pesos y 2 millones para vender este patrimonio de la humanidad", dijo uno de los inconformes. Una hora después de la concentración en la entrada al parque, los representantes de las organizaciones partieron en caravana hacia la entrada a Valle de Reyes, la cual está cercada con una malla metálica y cuenta con un anuncio de propiedad privada. Ahí, ante la mirada extrañada de un par de guardias que vigilan el predio y unos presuntamente visitantes de éstos, se llevó a cabo una manifestación pacífica. Ismael Cabral, biólogo especialista en la zona, explicó que con la urbanización que se pretende llevar a cabo en el cañón, la evolución de especies vegetales que registra La Huasteca acabaría, sin contar la contaminación que sufrirían los mantos acuíferos. "La zona es parte de todo un sistema de recarga de acuíferos, de importancia para mantener la calidad y cantidad de agua para la zona de Monterrey. "Por otro lado, lo que llamamos la fragmentación del hábitat, que quiere decir que tenemos áreas continuas de bosque o matorral, y que si nosotros la fraccionamos en partes más pequeñas, la vida animal y la evolución de plantas no se da". El 28 de octubre, con un Alcalde emergente y en tan sólo 12 minutos, el anterior Cabildo revivió un proyecto que surgió hace más de una década. La urbanización de Valle de Reyes consiste en la construcción de un campo de golf y alrededor de 5 mil viviendas en un área de 2 mil 394 hectáreas, proyecto que representa una inversión de 500 millones de dólares. "La urbanización va restando superficie para que se desarrollen este tipo de actividades naturales, y es una manera de iniciar un ecocidio no nada más en este cañón, sino en los siguientes", consideró Cabral. Luego de la protesta, algunos manifestantes retomaron la caravana y se dirigieron hacia la entrada de la cortina Rompepicos, donde acamparían. Falta consulta Está pendiente el inicio de una consulta ciudadana, en la cual la administración se basará para revocar el plan o mantenerlo y enviar a su publicación en el Periódico Oficial. ¿Qué contempla Valle de Reyes? · La urbanización de 2 mil 394 hectáreas en el Cañón de Ballesteros. · Un campo de golf. · La construcción de 5 mil viviendas. · Una inversión de 500 millones de dólares.

Reinician protestas por Valle de Reyes
http://www.elnorte.com/edicionimpresa/notas/070107/local/584014.htm



ACCIONES DIGNAS DE IMITAR
Amenazas de desaparición y muerte obligaron a la doctora a esconderse.

Por: Emir Olvidares Alonso

La jornada del día de hoy público un artículo sobre el caso de una de las tantas mujeres oaxaqueñas que debido a su apoyo a la asamblea popular de los pueblos de Oaxaca (APPO) ha recibido amenazas de desaparición y muerte. Berta Elena Muñoz ha tenido que vivir separada de sus hijos (los cuales también no están juntos por el riesgo de que les pase algo).

Asegura que desde el día en que Radio Universidad fue entregada al rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez , se tuvo que esconder, realizó una propuesta al consejo de la APPO de entregarse públicamente, sin embargo, le argumentaron que hacer esto no le garantizaba que no sería desaparecida.

Berta Elena Muñoz desconoce si existe alguna orden de aprehensión, pero, no descarta está posibilidad con todos los casos que se han visto y de las falsas acusaciones que se han impuesto a ciudadanos que solo quieren “un gobierno justo”.

“Pueden seguirnos reprimiendo y quizá dentro de una semana en lugar de 10 personas escondidas seamos 50, y a lo mejor otra vez vuelvan a llenar las cárceles y quizás vuelvan a balacearnos. Pero repito: la gente decidió echarse a caminar y no la van a parar, el movimiento sigue y va a seguir” dijo la señora Muñoz.

Ver nota completa en: www.jornada.unam.mx

Opinando

Las mujeres jugamos un papel de trascendencia en los asuntos sociales, sin duda alguna hemos sido testigos de como una ama de casa, hasta una estudiante se unen a la lucha social, en busca del mejoramiento del gobierno, pero tristemente, también hemos visto como nuestras voces quieren ser reprimidas, opacadas, apagadas.

Berta Elena Muñoz, no es un sola mujer, es una entre muchas mujeres que divido a unirse en busca de un sueño, deve de vivir separada de aquellos que son importantes para ella, esté es uno entre los miles de casos de mujeres guerreras, luchadoras sociales, soñadoras de sueños alcanzables, porque mientras nosotras estemos ahí lucharemos para que este anhelo de un mejor gobierno se haga realidad.

A Berta Elena Muñoz y a todas las mujeres un mensaje: no están solas, a lado de ustedes, atrás y por donde quiera que vean hay mujeres que se unen a su lucha siguiendo un digno ejemplo de imitar, porque tienen bases sólidas, a todas y cada una de ustedes en donde quiera que se encuentren, muchas gracias y nuestro sincero reconocimiento y apoyo.



OTRA VEZ LAS TRIBUS DEL PRD Y SUS MAMADAS
¿Hasta cuando van a entender las tribus del PRD que mientras más insistan en hacer panchos como estos más los vamos a mandar a chingar a su madre nosotros los ELECTORES independientes y sin partido que, por si ya se les olvidó, le dimos al PRD más del 50% de la votación que tuvo en el 2006?

El domingo pasado, en la reunión del consejo municipal del PRD, hubo un enfrentamiento, primero verbal y luego de franca violencia entre seguidores del actual presidente del comité municipal (él mismo protagonizó la agresión) y otro grupo de perredistas a quienes los primeros les estorban en el camino para adjudicarse la única regiduría plurinominal a la que aspira el PRD mazatleco en las elecciones locales de este año y por tanto, piden su destitución.

Esta fue la continuación de una reunión anterior donde ya se vislumbraban los brotes de violencia, aunque quedó entonces a nivel de ataques verbales entre las partes.

Quizá quienes piden la destitución del presidente (son mayoría en el consejo)persiguen fines personales o de grupos, quizá sus argumentos, aunque reales, no justifican la sustitución, pero se notaba que el presidente y sus seguidores pretendían ahogar la reunión y finalmente adoptaron una actitud provocadora: insultos y saboteos cuando tomaba la palabra alguno de sus rivales, una de sus seguidoras abofeteó a un exregidor; otra tiró un vaso lleno de agua contra los "enemigos" y finalmente, el propio presidente bajó del presídium y arremetió contra uno de quienes encabezaban a sus opositores y se armó la zacapela donde hubo lesionados.

Un signo de que esta provocación estaba fraguada era el estado de excitación de algunos seguidores del presidente, incluso la agresora del regidor dijo con anticipación que habría golpes. El presidente tenía de "reserva" a cuando menos cinco jóvenes, que se presume eran karatecas.

Fue muy vergonzoso e indignante el cuadro que ofrecieron las tribus...

De pronto, el hecho escapó a la prensa, aunque posiblemente para mañana se publiquen las versiones de lo ocurrido.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: