/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

LA VERDAD SEA DICHA LE CAGÓ LA MADRE A FECAL

Nuestros informantes nos mandan el siguiente dato:

Esto sucedió hoy durante la mañana.

Me informan que al mojón-usurpador se le ocurrió hacer una encuesta a nivel nacional, la muestra fué de 3 000 de personas, por teléfono, respecto a lo siguiente:

1) Vió usted el programa de AMLO
Respondierón 60% que sí, 20 que no, 10% no estaban enterados y 10% no les importa la politica.

2) Esta de acuerdo con los opertivos militares contra el narcotrafico (aunque era de esperarse que la mayoría dijera que sí, que crees???
Los entrevistados respondierón: 69% no porque era un farsa, 15% no porque el ejército se iba a corromper, 10% si y 6% no contestarón.

Así que ya te imaginaras, que felicidad.

¡VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!



Con razón ya están los panistas pidiendo que se le baje el precio a la tortilla (raro que no hayan dicho nada hace dos días). Saben perfectamente que la gente no aprueba lo que hace el PELELE y por lo tanto ahora están buscando desesperadamente la manera de legitimar al enano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: