/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

EMPIEZAN A LLEGAR LOS COMENTARIOS SOBRE LA VERDAD SEA DICHA

Salen algunos comentarios que han estado llegando del programa del peje:

REPORTE DE POSIBLE CENSURA EN PUEBLA

Mi familia y yo estamos pendiente en la ciudad de Puebla, son la 1:22 de la mañana y está el programa de "Entre 3", al parecer va ha terminar a la una y media o eso al menos esperamos. Estamos viéndolo a través de Megacable.



UNA CHINGONERÍA
Está por finalizar el primer programa del Presidente Legítimo de México en Azteca 13 y lo que me renace de manera auténtica es un grito avasallador (desde Jalisco y para todo el mundo):
¡¡¡ Es un honor estar con Obrador!!!



ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR
Este hombre es fuera de serie!!!...Salto de gusto de solo oirlo!!!...la lucha sigue amigos !!!...que viva AMLO..!!!



NO PASÓ EL PROGRAMA EN BAJA CALIFORNIA
Hola amigo siendo las 11:35 pm tiempo del pacifico (1:35 tiempo central) te informo que no se transmitio el programa de AMLO en Baja california me quede esperando y nada aparecia el programa e3 saludos..


RESPONDO:
OJO: Podrían pasarlo con horario diferido. Revisen otra vez en BC a la 1 de la mañana.


CENSURA EN PUEBLA
Hola Victor. Aviso que en Puebla fue cortada la señal siendo la 1:30, sólo se vieron 5 segundos y fue cortado por infomerciales. Tengo Megacable.



DESDE TIJUANA
Hola a los senderistas, les escribe Mauricio Ruiz de Tijuana Baja
California, siendo las 11:29pm horario del pacifico, sigue estando la mugre
de programa esa mamada de E3, estoy esperando y no me movere aqui etaremos
pendientes. La transmision que estoy viendo es por cablemas en Tijuana.



CENSURA EN MONTERREY
hola victor siendo la 1:00 am me disponia a ver el programa de nuestro presidente legitimo de mexico aca en monterrey y me lleve la sorpresa de que no lo pasaron y al parecer no solo aca en monterrey sino tambien en varios estados



VIÓ EL PROGRAMA DESDE ESPAÑA
Hola, me levanté temprano para ver el programa de AMLO, pero al parecer hay un error en el horario de radioamlo y marcaba 1:30 y pasó antes. NO pude verlo completo, ojalá lo repitan y pongan la hora real de retransmisión.



MÁS DE CENSURA EN PUEBLA
que onda Victor, te cuento que en Puebla... el programa entre 3 acabó hasta la 1.30 am, les di el beneficio de la duda y pues dije, pues = y que acabe esta mesa de pseudo intelectuales, pues resulta que acabó y salió el típico, este programa no representa las ideas de la empresa... y dije a huevo ya va a empezar... y salio Dolores Heredia diciendo "Buenas noches, buenos dias..." y tomala que cambian la programación y ahora estoy viendo un pinche infomercial de un picador de verduras... por cierto la señal es de megacable... no se si en tv abierta en puebla si lo pasaron... ahi se los paso al costo... espero lo postees



DESDE CIUDAD JUÁREZ
Efectivamente estos mendigos represores nos robaron 18 minutos del programa, basicamente censuraron el mensaje del Peje.

Les paso el reporte:
Estado: chihuahua
Municipio:Juarez
Hora: Comenzaron a transmitirlo desde la 12:18 lhora ocal (1:18 a.m. hora D.F)
Por television abierta



OTRO DESDE TIJUANA
Siendo las 11 con 39 en Tijuana, acaba de terminar la porqueria llamada E3, y acaba de empezar un pinche programa pagado llamado INOVA de una mamada para cortar no se que vergas, estoy muy emputado, de todos modos aqui estare pendiente, se la van a pelar porque yo no me pienso dormir aqui estare esperando.



REPORTE DE TAMAULIPAS
Escribo desde Cd. Victoria,Tamps. el programa se vi'o completito y a tiempo. Estupendo.



DESDE MEXICALI
soy de Mexicali estube atento a las 11pm (1am hora del D.F.) y no se miro el programa de obrador, fue solo para la ciudad de mexico?, en el canal de la programacion del cable aparecia como que estubieran trasmitiendo en azteca trece el programa honestidad valiente pero lo que se miro fue el programa ".e3 (entre tres)"



MÁS QUEJAS DE PUEBLA
en puebla no pasaron el programa, estaba el programa "entre tres" que se supone acaba a la 1 y se alargo hasta la 1:30, cuando termino por fin el mugroso programa empezaron a pasar el programa del presidente pero como a los 2 segundos lo quitaron y pusieron un programa de ventas. QUE POCA. que vamos a hacer? hay que hacer algo.



OTRO REPORTE DE PUEBLA
Te informo que en la ciudad de Puebla sí se pudo ver el programa del
Presidente Legítimo.

Sin embargo no fue en condiciones óptimas. Aquí Azteca 13 se transmite en 2 canales, el canal 6 y el canal 20 (que creo que es de Tlaxcala). Por lo general transmiten la misma programación, con la diferencia de que en el canal 6 insertan el noticiero local.

Hoy esperando el programa del Peje me chuté 5 minutos de "entre 3 [pendejos]", el de Leo man-sucker y los otros dos, donde le echaban flores al gobierno espurio. Se me hace sospechoso que pasaran ese programa en horario de infomerciales.

Se me ocurrió cambiarle al 20 y en efecto ahí estaba la entrevista a AMLO. El inconveniente es que el canal 20 tiene una señal más débil y al menos en mi casa se veía con nieve.

Debo comentar que me pareció magnífico el programa y que no me lo perderé de ahora en adelante. Felicidades a todo el equipo de Mandoki!!!



MÁS DE PUEBLA
Desde Puebla, vimos el programa de AMLO en internet a la 1 am, a la 1.30 comenzaron a transmitir el programa en canal 13 en televisión abierta, pero lo cortaron casi inmediatamente y pusieron infomerciales.

En radioamlo no han dicho nada sobre esto, de qué sirve entonces tener un radio si no monitorean estos hechos. Ya es hora de que los conductores de este espacio hagan un trabajo serio. El conductor actual (1.42 am hora del centro) no ha dicho nada de esto, que nadie se lo puede informar y pedirle que pida reportes en todos los estados? Por favor, exigimos un más visión para el uso de los medios, de otra forma nunca terminaremos con el cerco de los medios oficialistas
http://lapuertadealcala.spaces.live.com



CENSURA EN MONTERREY
Qué onda, mi estimado Víctor, aquí con la novedad de que en Monterrey, fue censurado el programa de AMLO por parte de TV AZTECA NORESTE; solo mostraron los últimos minutos finales del programa en la televisión, más o menos justo a la misma hora en que se terminaba en Internet. Antes de este programa, solo pasaban el programa e3 con esos charlatanes diciendo "opinión pública" (?), y ahora pasan infomerciales.

Un detalle que me llamó la atención, es que el programa de AMLO parecía estar editado varias veces; no sé si fue por obra de la gente de Luis Mandoki o por parte de Tv Azteca; sería bueno que aclarases este punto con el propio Mandoki, ya que podría haber sido alterado este programa en la televisión para que el mensaje de AMLO no haya llegado integro a la gente.

Saludos, y esperamos que se publique este programa en Google Video, pero estaría bien que sea en buena calidad como para poder bajarlo y quemarlo en DVD para distribuirlo entre la raza.



OTRO REPORTE DE TIJUANA
Reporte sobre el programa del peje
1.-Estado y municipio donde no se transmitió el programa.
Baja California, Tijuana.

2. Hora (para aquello de los horarios diferidos)
11:53 pm y a la hora que se suponía saldría el programa transmitieron un infomercial de inova.com.mx

3. Si es por televisión abierta, cable o satélite.
Cablemas



INTERRUPCIÓN DE PROGRAMA EN PUEBLA
Saludos amigos! Tengan un buen día, les comparto más información sobre lo que sucede. Creo que AMLO tuvo razón en decir a ver si no nos censuran.

1. Estado y municipio donde no se transmitió el programa: Puebla, Pue.

2. Hora (para aquello de los horarios diferidos): Concuerdo con algunos compañeros, aun siendo la 1.30 continuaba la porqueria de programa de e.3, después hubo comerciales y apareció la señorita del programa diciendo "buenas noches, buenos días" e INTERRUMPIERON LA PROGRAMACIÓN y pusieron unas porquerías de telecompra y esos anuncios chafas. Aún continúa tal programación tan culera. 1.50 am

3. Si es por televisión abierta, cable o satélite: Megacable y SKY

Hugo desde Puebla, Pue.



MÁS DE MONTERREY
Pues mira, aqui en Monterrey Censuraron el Programa como en varias partes de la Republica con el programa ese e3 que dicen puras pendejadas. Pues me imagino que el programa solo duro hasta la 1:30pm por que se acabo el programa de e3 y luego aparecio , manden sus comentarios a una direccion de email y luego Dice Dolores Heredia, que la Verdad Sea Dicha, Vamos a Ganar.

Y ya al Final sale el Costo del Programa y fue lo unico que salio luego se puso un Infomercial que venden productos. Yo tengo cable, con Cablevision de Multimedios.

No se que pedo hicieron los fecales, si adelantaron o alargaron el programa de e3 para censurar el del peje.

Al parecer aqui en monterrey si censuraron casi todo el programa, por que aqui no se puede saber esas cosas sino imaginate, pierde el poder el pan en NL bueno no creo estan muy pendejos los panistas jajaja.



RECONOCIMIENTO A QUIENES HICIERON TRANSCRIPCIÓN EN EL CHAT DE RADIOAMLO
Víctor, se me olvidó poner en el anterior mail que yo quisiera darles las gracias a quienes realizaron el esfuerzo de realizar una transcripción fiel del audio del programa de AMLO en el chat de RADIOAMLO, porque hay gente sorda que está interesada en el programa de AMLO, pero que no podían escuchar nada en las computadoras. Por lo cual, yo había pedido en el chat que si alguien pudiera hacer el favor de transcribir el discurso de AMLO... y varios chateadores lo hicieron; se sacaron un 10 por esto, Bien por los muchachos... espero que sigan así para el siguiente programa de la próxima semana.

Saludos desde Monterrey y gracias de nuevo

Es un honor estar con Obrador!



OTRO DE MONTERREY
En Monterrey también hubo censura, NO pasaron nada del programa!!!... fue hasta como la 1:30am cuando apareció la balconeada de que les habían cobrado 219 mil pesos, ya de ahí se cortó el programa y los muy descarados pasaron un comercial del IFAI y su pinche "acceso a la información", todo lo demás fue puro infomercial!!!, ke pinche coraje!!! Y no es sólo por mí que me desvelé para ver el programa, yo sé que ustedes lo pueden subir al sendero o tal vez en la página de la Presidencia Legítima lo vuelvan a pasar, el coraje que me da es que mucha gente que no tiene computadora ni acceso a internet se quedó con ganas de verlo :(

Pero esto no se va a quedar así, Honestidad Valiente y TODOS tenemos que reclamar a tv azteca por lo que nos hicieron. Es una infamia!!



MÁS DE MONTERREY
No pasaron el programa La verdad sea dicha, de nuestro Presidente Legitimo.

1. Area Metropolitana de Monterrey Nuevo León
2. Horario del centro 1am a 1:40am
3. Televisión abierta

En su lugar estaba un programa donde sale Leo Suck-erman (jer jer le quedo bien su nombre) Federico Reyes y Jesus Silva, en donde estaban defendiendo y alabando las acciones del pelele, defendiendo la simulación, al grado de decir varias pendejadas:

- Que el combate contra el narco era como los deportes, dijeron que no importaba si se ganaba, que lo importante era competir.(Mientras el soldadito de chocolate gastando inutilmente nuestros impuestos)

- Que había que aclarar que con los operativos no se pretendía acabar con el Narco, porque una vez que saliera el ejército de Michoacan, Tijuana y Sinaloa no iban a faltar las voces de que todo había sido un rotundo fracaso (ya comienzan a defender el rotundo fracaso)

Ya no puedo seguir enlistando las pendejadas que decían porque en realidad eso lo escuche cuando me acercaba a la tv a ver si ya estaba el programa de AMLO.



CENSURA EN MEGACABLE
1. Estado y municipio donde no se transmitió el programa.
efectivamente NO SE TRANSMITIÓ en la capital de Puebla.

2. Hora (para aquello de los horarios diferidos)
no pasó, siempre estuvo el programa de entre 3 y luego pusieron publicidad por tv, ventas y esas cosas.


3. Si es por televisión abierta, cablo satélite.
megacable



DESDE MAZATLÁN
EN MAZATLAN,SINALOA, NO PASO EL PROGRAMA



DESDE MEXICALI
Aca en Mexicali se transmitio el programa en vivo sin cortes pero solo por televisión de alta definición (señal digital abierta) por la televisión normal la de señal analoga cuando se acabo el programa ese de E3 o algo asi como a las 11:30 hora de mexicali ya que estaba diferido media hora, pusieron un programa de ventas por tv . a lo mejor lo transmiten a la 1:00 am hora de aca de Mexicali. Me voy a esperar a la una a ver que pasa



MONTERREY CENSURADO
En Monterrey hubo CENSURA! El programa de e3 (los paleros de Zukerman, Reyes Heroles y cia.) fue puesto en lugar de LA VERDAD SEA DICHA. Afortunadamente pudimos darnos cuenta que el programa fue censurado intencionalmente, ya que solo se alcanzo a ver la despedida, es decirlos últimos 30 o 40 segundos del programa.

Sin embargo, esta censura no hace otra cosa que alimentar nuestras fuerzas para derrocar a este gobierno espurio.



OTRO REPORTE DE CIUDAD JUÁREZ
El programa fue censurado en Cd Juarez, inicio 18 minutos tarde, suprimieron toda la introduccion que hace Andres Manuel, e inicia con la Jesusa, pero si cobraron completo.



Y OTRO DE PUEBLA
Estoy muy encabronada, me desvele , prepare mi grabadora, sali a comprar un casete , tenia todo listo para grabar el programa, y al fin cuando ternino el programa entre tres ( 1:30) anuncian que el contenido del siguiente programa era responsabilidad de honestidad valiente ....y chin que lo cortan y ponen un pinche informecial,,,,,que poca no se vale pero si creen que por eso no vamos a tener el programa se equivocan por favor subanlo al sendero para hacer copias y difundirlo....que poca mi desvelada en vano....renegada encabronada, Vicky, de Puebla Pue.



DESDE ACAPULCO
en Acapulco, "la verdad sea dicha", la trasmitieron de la 1:30 a 2 am, por sistema de cable visión canal 9 local (13 de tv azteca).

a la 1am pasaron la mesa de "debate" de e3 con reyes heroles y demás.

espero que se aclare lo del horario para la próxima semana.

Felicito a amlo y a su equipo por el programa. oir a amlo es de lo mejor de la política.



DESDE ENSENADA
1. Estado y municipio donde no se transmitió el programa.
Baja California, Ensenada.

2. Hora (para aquello de los horarios diferidos)
11 y pasadas.... p.m

3. Si es por televisión abierta, cable o satélite.
es cable...



DESDE XALAPA
En Xalapa Veracruz comenzó el programa a las 1:30, sin lugar a duda hubo censura, ya que mucha gente no se ha de esperar media hora, siendo que el siguiente día es hora de trabajo.

Lo menciono porque casi nos sucede a nosotros, ya nos íbamos a acostar cuando por internet comenzamos a verlo y eso permitió que pasará el tiempo para después ir a ver la TV.

Creo que se tiene que hacer algo. Ahí están los datos, excelente programa.

Y el otro programa que dijeron a la mera hora que siempre sí, si fue censurado, no pasó.

Parece ser que el programa será por lo menos en el estado de veracruz a las 1:30 del martes, vale la pena verlo, no importa la hora.


MÁS DE PUEBLA
Nos encontramos despiertos y estabamos esperando la transmisión del programa del Gobierno Legítimo. Acaban de censurarlo. A los pocos segundos de empezar (1.30 am aprox), se interrumpió y se insertó un programa comercial. Estamos en Puebla y recibimos la señal por Megacable. De por sí no veiamos programación de Televisa o Azteca pero ibamos a hacer la excepción hoy. En fin, que podemos esperar de estos pendejos.



DESDE HERMOSILLO, SONORA
Hola, desde Hermosillo, Sonora mis FELICITACIONES!! por el programa, estuvo muy padre, mi familia de aqui y de Navojoa vieron el programa, en cuanto se acabó nos comunicamos para platicar sobre el. imagínate en la madrugada hablando por teléfono ( risas)

Ojalá sea el priemro de muchos, por q ya sabemos como es la derecha reaccionaria, NO NOS VAMOS A DEJAR. pero... Änimo el PUEBLO apoya totalmente!. Estamos entregados al gobierno legítimo y nos queda claro que es mas allá de López Obrador, que obviamente lo apoyamos pero el principal motivo de lucha es el bienestar social, la equidad,la justicia, la democracia.

Mis respetos a la raza que hizo el programa y muchas GRACIAS.. INFINITAS. Así mas personas estarán informadas para poder lograr una "PATRIA JUSTA, LIBERTARIA Y PROGRESISTA.

P.D. PEJE...... SIGUES SIENDO MI ÍDOLO!



QUE EN SONORA SÍ SE VIÓ
SI SE VIO VICTOR EN SONORA PERO TENGO AMIGAS DE MONTERREY QUE DICEN QUE NO LO PUDIERON VER , HAY QUE IR A PROTESTAR A TV AZTECA TODOS VOY A JUNTAR ALOS JOVENES PARA HACER UNA PROTESTA CHINGONA EN LAS INSTALACIONES DE TV AZTECA

ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA. ESTAMOS ANTE UN CAMBIO. DEJO EN RIDICULO ALAS TELEVISORAS CON LO DE OAXACA Y A LO DEL PELELE. Y SE EXPLICO MUY BIEN SOBRE LAS CREDENCIALES.

ADMIRO A AMLO
YO CREO QUE MIS 2 IDOLOS SON JUAREZ Y AMLO
SALUDOS
DESDE CD OBREGON SONORA



QUE SIEMPRE SI PASARON EL PROGRAMA EN PUEBLA POR MEGACABLE... PERO A LAS 3 DE LA MAÑANA
Finalmente si pasaron el programa a las 3 de la mañana a través de Megacable, por el canal 21 que es el denominado Azteca Delay que transmite los programas de canal 13 con 2 horas de retraso (cómo lo hace Televisa con su canal 2). Se les arrugó a los putitos.



OTRA QUEJA DESDE TIJUANA
estimado VÍCTOR,estoy verdaderamente encabronado, entiendo que cuando pagas a una televisora para transmitir un comercial o mejor aún, pagas para transmitir A NIVEL NACIONAL tu mensaje, éste debe pasar de esta forma. bien, yo vivo en tijuana y debido a que como bien sabes el horario de acá es 2 horas más temprano que el resto del país y debido a que trabajo de noche dejé mi vcr programada para que grabara desde las 11 pm hasta las 2 am del siguientae día o sea hoy martes 9 de enero, pues resulta que ignoro la causa pero en tijuana al menos EL PROGRAMA SIMPLEMENTE NO PASÓ. quiero, dándoles el beneficio de la duda a tv azteca que posiblemente el GOBIERNO LEGÍTIMO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR NO FUÉ , O SÍ FUE ADVERTIDO QUE NO ERA EN COBERTURA NACIONAL. de ser así, tanto si fué avisado o no, sería muy bueno que se supiera que sucedió esto. NO QUIERO PENSAR QUE SEA JUGADA SUCIA DE ELORDUY(GOBERNADOR PANISTA DE BC) O MALA FÉ Y/O DOLO DE TV AZTECA


OTRO REPORTE DE TIJUANA
1. Estado y municipio donde no se transmitió el programa:
Tijuana Baja California
2. Hora (para aquello de los horarios diferidos):
Siguendolo desde las 11pm hasta la 1:30am
3. Si es por televisión abierta, cable o satélite.:
Cablemas



Seguiremos informando...

Ah, recuerden que se reciben comentarios sobre el programa en laverdadseadicha@gobiernolegitimo.org.mx


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: