/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

MACABRO MENSAJE A LA NACIÓN.

MACABRO MENSAJE A LA NACIÓN

POR ALFREDO PADILLA PENILLA
(Exclusivo para Voces del Periodista)

Felipillo Calderón, quien entró por la puerta trasera a la presidencia después del fraude electoral que culminó el 2 de julio, decide continuar la política criminal de su antecesor Vicente Fox, perpetrada en Salvador Atenco, Lázaro Cárdenas y Oaxaca. Atiza la hoguera al encarcelar ignominiosamente a Flavio Sosa. :

Ya afiló sus colmillos de drácula que hincó previamente en Oaxaca en unión de Fox. Como éste dejó de gobernar en sus últimas semanas de torpe presidente, de hecho, pero no de derecho, autorizó que entrara la Policía Federal Preventiva a la capital oaxaqueña para masacrar a la APPO.

Entre él y el altísimo de estatura pero pequeñísimo de inteligencia Vicente Fox, contribuyeron a sembrar por lo menos 17 cadáveres y desaparecer un número mayor de personas. Quiere Felipito ser émulo de Díaz Ordaz, el de 68, o de Adolfo Hitler.

Oaxaca existe en un clima de terror, ante la ausencia del Estado de derecho ¡Pobre Oaxaca, y pobre México!

Pues bien, de la noche a la mañana, Felipito trató de convertirse en "populista". Trata de emular a Andrés Manuel López Obrador, disfrazándose de defensor de los tradicionalmente violados derechos sociales e individuales. Sin embargo, ya envió un ominoso mensaje a nuestro pueblo.

Al inicio de su régimen espurio, el 2 de diciembre, frente a la caótica .situación política, económica y social, privilegió su interés dictatorial para favorecer al Ejército. Anunció que aumentará el sueldo a la tropa y marinería, a la vez que exigió a los militares cumplir su deber ''sin titubeos... sin debilidades... ni regateos".

¡Qué macabro mensaje para la Nación!

.

O sea, en vez de reunirse con los campesinos. obreros, desempleados y representantes de micro, pequeña, y medianas empresas para impulsar la economía y evitar la desigualdad social, asegura su papel: reprimir a como dé lugar a quienes disienten de sU misión espuria.

Dicho de otra manera, su presidencia será: defender los ilegítimos intereses de empresarios, banqueros y gobernantes corruptos , súbditos del Tío Sam. Proteger

a la pandilla depredadora.

.

Así lo testifican sus primeros actos que reafirman la expresión de su rostro, que denota prepotencia y sadismo. Rostro duro. Como el de los panistas tradicionales. Felipillo finta hipócritamente con la izquierda, diciéndose defensor del pueblo, pero golpea con la derecha destructora.

Mensaje ominoso: Traiciona y encarcela a Flavio Sosa

Apenas el 4 de diciembre, a tres días de tomar posesión, envió otro mensaje ominoso a fin de ratificar su carácter represor. Ordenó la captura del dirigente de la APPO, Flavio Sosa, de su hermano Horacio, Ignacio García y Marcelino

Coache. Este acto se consumó por policías federales. .

Los ahora prisioneros fueron engañados y traicionados. Vinieron al Distrito Federal con el señuelo de dialogar con funcionarios de la Secretaría de Gobernación. Sin embargo, los enviaron a Almoloya, prisión que aloja a delincuentes de alta peligrosidad, narcotraficantes, asesinos. ¡

¿Es ésta la manera de hacer justicia? ¿Por qué Felipillo se ensaña con los defensores del pueblo? ¿Por qué no principió su gobierno encarcelando a delincuentes de cuello blanco, a los defraudadores del Fobaproa, a narcotraficantes, a banqueros o a políticos sinvergüenzas? ¿Por qué no envió a

Almoloya al traidor de la Patria número uno, Carlos Salinas de Gortari?

Con esta acción, Felipillo quiere demostrar que sólo sus chicharrones truenan, que llegó a la Presidencia por la puerta trasera para imponerse por la fuerza, un dictador cualquiera.

Aún no se percata de que vivimos en una etapa que ya no es el México de 68. Que ya no puede actuar impunemente y que el pueblo esta decidido a defender sus derechos a como dé lugar. Y Oaxaca puede constituirse en el detonador de la

República. Allí están Chiapas y los zapatistas. Allí están varias organizaciones guerrilleras.

Allí está también la mitad de nuestro pueblo inmerso en la pobreza y en la indigencia que apenas si supervive con un mendrugo. Reiteramos lo dicho en esta misma tribuna: ¡Cuidado, no despertemos al México bronco; no está muerto, está dormido.

Ahora el panista Calderón protege al también gobernante criminal oaxaqueño Ulises Ruiz. Olvida que su misión debe estar al servicio del pueblo. Apenas el 1 de diciembre pasado hizo el siguiente juramento conforme el artículo 87 de la Constitución: "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, velando en todo por el bien y prosperidad de la nación, y si así no lo hiciere, que la nación me lo demande".

Lejos de ello, Felipillo privilegia reprimir. Pero aún hay más: en su proyecto de presupuesto para el año próximo, recorta cuatro mil quinientos millones de pesos a educación, golpea a las universidades públicas. Quita fondos a la cultura. En cambio, incrementa 12.4 por ciento los fondos para seguridad, sinónimo de violencia.

educaci6n, golpea a las universidades públicas. Quita fondos a la cul~ura. En cambio incrementa en 12.4% los fon4lospara seguridad. s1n6nlmo de víol~ncia.

Algunos diputados y senadores mostraron su Inconformidad por la disminución del gasto educativo y señalaron que países. como China, India y Finlandia fomentan en grande el sistema educativo. Al respecto. nos preguntamos: ¿qué país puede desarrollarse sanamente sin un sistema educativo eficaz que fomente lo mismo el humanismo que la ciencia y la tecnología?

Autorizó aumentos en el precio de tortilla, a ocho pesos el kilo. La teche Liconsa también es más cara al igual que la gasolina y el azúcar. La sociedad se pregunta ¿Es éste el mandatario del pueblo y para el pueblo?

El gabinete de Calderón es todo un modelo. El yunquista Juan Pablo Romero Hicks fue colocado en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Agustín Carstens, secretario de Hacienda tiene como padrino al Fondo Monetario Internacional. Luis Téllez Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes cuenta con la protección del Grupo Carlyle, dominado por George Bush.

Eduardo Sojo es titular de la Secrtaría de Economía. Gran parte de los miembros del gabinete actual provienen de Foxilandia, conservadores a: ultranza. Hasta Luis Pazos se coló en la Condusef. Prosigue la influencia del tenebroso Carlos Salinas de Gortari.

Tenemos además una gran carga financiera para Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad. Deberán pagar 200 por ciento más por las obras de infraestructura. Deben cubrir 20 mil millones de dólares en los proyectos

desarrollados con los Pidiregas, herencia de los presidentes neoliberales que nos han antecedido.

Por si fuera poco, la crisis económica ha afectado tanto a nuestro país que ya es difícil que personas con 35 años de edad o más encuentren trabajo. El 46.26 por ciento de los jóvenes de entre 12 y .29 años no estudian, según datos de la Encuesta Nacional de la Juventud 2005.

Hasta el Banco Mundial ha llegado a afirmar que los grandes empresarios monopolistas frenan el crecimiento en México, así como los sindicatos corporativos. Con estas tempestades ¿quién puede dormir tranquilo en México?

No hay comentarios.: