/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 09, 2007

ARRANCA LA CREDENCIALIZACIÓN.

Tabasqueños con AMLO PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de enero de 2007

Con la meta de inscribir a unos 200 mil tabasqueños, arrancó en la tABASCO el proceso de credencialización de quienes serán representantes del Gobierno Legítimo de México que encabeza Andrés Manuel.

Se calcula que no menos de 200 mil ciudadanos soliciten la credencial que los acredita como representantes del Gobierno Legítimo

VILLAHERMOSA, Tabasco, 8 de enero (APRO).- Con la meta de inscribir a unos 200 mil tabasqueños, hoy arrancó en la Entidad el proceso de credencialización de quienes serán representantes del Gobierno Legítimo de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
El registro se abrió desde las nueve de la mañana en los municipios de Centro (asiento de Villahermosa), Comalcalco, Cárdenas y Macuspana, este último lugar de nacimiento de López Obrador.

Al cierre de los módulos, a la seis de la tarde, la asistencia de quienes se registraron para ser representantes del Gobierno Legítimo fue de alrededor de 500 personas, superior a las 300 previstas durante el primer día, reportó Virginia Campero, miembro de las "Redes Ciudadanas Tabasqueñas del Gobierno Legítimo de México".
José Ramiro López Obrador, exalcalde del municipio de Macuspana y uno de los encargados de este padrón en la entidad, celebró que desde la apertura de los módulos los tabasqueños se formaran para registrarse como representantes del Gobierno Legítimo.
El ex alcalde festejó la respuesta de los tabasqueños a la convocatoria de su hermano para la afiliación de sus representantes en su tierra natal.
Alberto Pérez Mendoza, subsecretario de la Secretaría para la Honestidad y la Austeridad Republicana, informó que esta campaña arrancó "con mucho éxito" el pasado 4 de enero en Yucatán, en que el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, inició su recorrido por los 2 mil 500 municipios del país.
Explicó que el proceso de acreditación es de manera libre y voluntaria, en la que el ciudadano sólo se tiene que presentar en el módulo de su localidad con una identificación personal.
Ahí se le tomará la foto y se le hará entrega de una credencial con su fotografía, que lo acreditará como representante del Gobierno Legítimo, misma que está firmada por López Obrador.
Asimismo, deberá firmar y estampar su huella digital en una carta-compromiso, con lo cual asumirá la responsabilidad de ser representante del Gobierno Legítimo de México, y por lo tanto, "estar dispuesto a luchar por los derechos de los ciudadanos y a defender el patrimonio de la nación".
Además, asumirá el compromiso de estar atento al llamado o convocatoria que haga el Presidente Legítimo de México, a fin de movilizarse ante cualquier injusticia que se quiera cometer o ante cualquier acto antipopular o entreguista "que quieran consumar la derecha y su presidente ilegítimo, Felipe Calderón".
Detalló que esta intensa campaña de registro y credencialización inició en cuatro municipios de Tabasco y en todas las capitales del país, y que poco a poco se irá extendiendo en todo el territorio estatal, hasta abarcar los 17 municipios.
"La meta es construir una red y un directorio de millones de representantes del gobierno legítimo en todo el territorio nacional", afirmó.

No hay comentarios.: