/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

SE LE FRUNCIÓ A LOS FASCÍFICOS

Pues a los fascíficos se les frunció el yoyo y mejor le dijeron a Fox que no fuera a la inauguración de la sede de la ODCA en el DF. La nota del Reforma:

Anuncian ausencia de Fox en sede de ODCA

Este viernes, el secretario de la organización, Erick Porres, se encargará de anunciar la no asistencia de Fox, quien fue invitado por Espino

Mayolo López

Ciudad de México (26 enero 2007).- El ex Presidente Vicente Fox no inaugurará la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), tal y como había anunciado el secretario ejecutivo de la misma, Erick Porres.

Este viernes, el propio Porres se encargará de anunciar la no asistencia de Fox, que había sido invitado por el dirigente nacional panista, Manuel Espino.

Previsiblemente, Erick Porres, leerá una carta del ex Mandatario en la que éste justifica su ausencia.

Por la noche de este viernes, Espino y inaugurará la sede de la ODCA en Paseo de la Reforma 505, en Lomas de Chapultepec.


¿La razó? Pues que ya se estaba cocinando una bonita protesta contra el asno con botas y los gusanos de Miami. Y obviamente la ODCA no quiere que salga la foto en la que se repudia su inauguración por que la neta les cala hasta el fundillo.

Lo que más risa me da es que Fox cree que en Estados Unidos sí le van a aplaudir. Pero como nadie está comprando boletos para su conferencia en el Music Center de Los Ángeles, pues ahora de plano los están regalando. A ver si así va alguien.

PROPONGO: a los paisanos renegados en Los Ángeles; obtengan boletos gratis para la mamada esta de Fox; vayan, y en cuanto empiece Fox con su discurso en chinga todos a corear: ¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR! ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN! ¡FOX, TU MADRE, NO QUISO VER EL FRAUDE!

¿Qué puede pasar? Pues que los corran del lugar. Pero la bonita nota internacional no se la quita nadie al TRAIDOR a la democracia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: