/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

EL PRI YA RECIBIO LA ORDEN, SI EL "NUEVO DINOSAURIO" MUESTRA PARA LO QUE SIRVE

LA BISAGRA RECHINA Y YA DA MUESTRAS DE SUS VERDADERA INTENCIONES CONTRA EL PAÍS, EL PRIAN VIVITO Y COLEANDO, QUE NOS E HAGAN LOS ASUSTADOS ALGUNOS SOÑADORES DEL NORTE, que ya se sentían yendo "contra la derecha", véanlos, no los dejemos de señalar, traicionar al país no tiene ninguna justificación:


Acuerdan senadores del PRI apoyar reforma energética

Nota original:

Los legisladores priistas estarían de acuerdo en flexibilizar la legislación, sin modificar la Constitución, para permitir inversión de empresas privadas y extranjeras en Pemex
Acuerdan senadores del PRI apoyar reforma energética
Francisco Labastida dio a conocer que se modificarán leyes que permitan a Pemex establecer alianzas con petroleras extranjeras(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Acuerdan senadores del PRI apoyar reforma energéticaAcuerdan senadores del PRI apoyar reforma energética


Alendro Torres/ Enviado
El Universal
Mérida, Yucatán
Viernes 26 de enero de 2007
13:27 Los senadores del PRI acordaron esta tarde apoyar una reforma energética urgente que flexibilice la legislación mexicana, sin cambiar la Constitución, para permitir inversiones de empresas privadas, inclusive extranjeras, en ciertas áreas de la industria.

El presidente de la Comisión de Energía del Senado, Francisco Labastida Ochoa, dio a conocer que se modificarán unas 10 leyes durante este año, que permitan a Petróleos Mexicanos (Pemex) establecer alianzas con empresas petroleras públicas extranjeras para explotar yacimientos en aguas profundas que requieren alta tecnología de la que México carece.

El legislador y ex candidato presidencial priísta aclaró que no se trata de vender ni privatizar Pemex, como tampoco hacer que el Estado mexicano pierda su rectoría sobre los hidrocarburos, sino permitir que haya áreas de inversión en las que pueda participar el capital privado, y citó como ejemplo la construcción de ductos, entre otras.

Labastida dijo que los senadores del PRI reconocieron una situación crítica para Pemex, toda vez que sus recursos han sido en la práctica "confiscados" por una política fiscal que ha llegado a quitarle hasta más del 60% de sus ingresos en pago de impuestos.

El diagnóstico que hicieron los senadores del PRI de la industria energética advierte que México empezará a declinar su producción petrolera en su principal yacimiento, en Cantarel, a un nivel de 1.5 millones de barriles diarios, que equivalen al consumo nacional.

A ello se agrega la enorme deuda que pesa sobre Pemex y que ya es de un billón 140 mil millones de pesos, equivalentes a sus activos, es decir, que la empresa paraestatal mexicana se encuentra en quiebra.

"Nos queda petróleo para 9 años", afirmó Labastida en conferencia de prensa al dar a conocer los acuerdos de los senadores del PRI, y agregó que por ello han estimado urgente realizar una serie de reformas a las leyes que regulan el sector energético y permitirle a Pemex, así como ala Comisión Federal de Electricidad (CFE) mejorar sus finanzas, modernizarse e incrementar sus propias inversiones.Explicó que, además de las leyes en materia energética, deberá acompañarse con una reforma fiscal que le permita a Pemex tener más recursos.



NOTA:Espero que los perredistas que están jugando a "ir contra la derecha" tengan una excelente explicación para justificar los acercamientos a la "BISAGRA" priista que ya les rechino con una MENTADA. Si se hicieron pendejos con la corrupción del dinosaurio PRIAN, ¿Ahora que le dirán a la población que les recrimine acercamientos con los nefastos que ya están buscando rematar lo que queda en PEMEX? Solo el pueblo en marcha podrá detener a estos traidores que ya tenían comprometida la venta de los recursos del país desde hace años, solo los detuvo un millón y mas, de gentes en las calles.

No hay comentarios.: