/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

Pero para otras cosas ni hay, ni alcanza o ni se enteraron...

Quesque las antenitas de vinil-idiotas se les encendieron a los del felIFE, pues ahora resulta que ¡como es posible tanto dinero a los partidos! les digo que algo en relación a "simulación, continuismo, mas de lo mesmo" está sucediendo... al menos tengo la esperanza que el FAP va a luchar para que mejor ese varo pase a ayudar al pueblo que tanto lo necesite, dejemonos de medias tintas, ridiculeses y falsedades, este IFE y el PRIAN no tienen llenadera y desde ya se ALERTAN para el 2009. Esto es del Unicerdal:

Alerta IFE sobre incremento de financiamiento a partidos

Para las elecciones intermedias de 2009, los partidos políticos recibirán hasta cinco veces más de financiamiento público respecto a lo asignado durante este año. La alerta fue planteada esta noche en un informe que ya es analizado por consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE).

En el informe se lee:

“El Partido Acción Nacional (PAN) contaría con una bolsa 5 veces mayor, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) de la Revolución Democrática (PRD) con una bolsa 3 veces mayor a 327 millones de pesos”.

Además: “Si la tendencia de inflación se mantiene constante, para el proceso electoral del 2009, el tope de campaña para diputados federales será de 1 millón 90 mil 7.17 pesos. Este tope, multiplicado por 300 campañas equivale a un gasto total posible de 327 millones 2 mil 151.7 pesos por cada partido”.

De mantenerse la tendencia alcista en las prerrogativas de los partidos, el costo del voto se incrementará para los comicios intermedios de 2009 a 73 pesos frente a los 66 pesos de la elección presidencial de 2006.


Pero mire nada más estas últimas cifras, yo nada más preguntaría ¿en esas cifras ya va incluido lo que cuesta un fraude o eso se consigue y contabiliza aparte?, hasta burlonas son las notas que sacan, en pseudo información que en realidad es insulto a la capacidad de razón del mexicano...

Usted también puede opinar: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: