/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

AUMENTA EL REPUDIO A FECAL

Vean estas dos notas. Y las dos de periódicos lambegüevos de fecal, conste. La primera advierte que inclusive las encuestas del CISEN (¿se acuerdan que nuestros informantes nos estuvieron avisando?) indican que la aprobación de fecal va en picada según el lambiscón de RivaPANacios en el Unicerdal:

En una semana, la popularidad del Presidente se desplomó. De acuerdo con una encuesta realizada por el Cisen, que monitorea regularmente este tipo de fenómenos sociales, su popularidad cayó 15 puntos, que colocó la evaluación de su gobierno por encima apenas de 50% de aprobación. La caída no ha terminado, y es probable que siga en declive. ¿Qué significa? Que lo avanzado por Calderón en el primer mes y medio de su gobierno se cayó en una semana. Su exitoso manejo de expectativas se vio saboteado de manera inesperada. Calderón ha seguido por la ruta del combate al crimen organizado para afianzarse, y recurrido a viejos modelos de pactos para mandar la señal a la gente de que es sensible a lo que les afecta y atiende sus preocupaciones.



Y en el Mierdenio:

Que hablando de encuestas, no están nada bien los resultados preeliminares sobre la popularidad del presidente Calderón. Tortilla mata extradición.



Y lo que falta. Por que sigue el IVA a medicinas y alimentos, la privatización de PEMEX y la venta descarada del país a las trasnacionales.

Todo indica que el país se va hacia el caos económico y que la estrepitosa caída de fecal es cada vez más inminente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: