/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

DEL CORREO ALGO MAS



NOS ENVÍAN PEGATINAS PARA REPARTIR, SE PUEDEN BAJAR CON MÁXIMA CALIDAD DE AQUI.





MAS IMAGENES DE ALEMANIA, MUY BUENAS




POR NUESTROS ADULTOS MAYORES, UNA REFLEXIÓN:


Recuerdo el caso de una mujer ya mayor. Teniendo yo la edad apenas de 13 años se acercó a mí. Su aspecto era de una mujer de edad ya avanzada, sus ojos ocultaban una profunda tristeza que era cobijada en el color oscuro de los mismos. Su sonrisa, era como un cofre que al ser abierto revelaba los valiosos tesoros de la vida.

Sin dudarlo acerqué unas sillas, quería platicar y yo estaba dispuesta a escucharla. No tenía mucha práctica con mujeres de edad tan adulta, pero, ésta para mi era diferente. Sabía que podía aprender de ella, que tenía tantas historias que podía compartir conmigo y la mire esperando que comenzara a hablar.

Pasaron unos minutos, exactamente no sé cuantos, pero el silencio nos embargó, en ningún momento palabras salieron de su boca. Lo más extraño es que ella me miraba y sentí tanta nostalgia cuando sus ojos fueron llenos de lágrimas. Se paró y me dijo –gracias-, -por qué, no hice nada- le dije. Ella contestó – porque tu silencio hizo más que todos aquellos insultos que mi familia me ha dicho- y así se marchó.

Por qué cuento esto, porque son muchas las ocasiones en que ya no buscamos un consejo. Solamente queremos un silencio, una mirada que vea hacia nuestros ojos y sin palabras nos demuestre que esa persona está dispuesta a escuchar nuestros silencios y aprender de ellos.

Un error que hemos cometido es arrumbar a nuestros adultos mayores, olvidándonos que en los momentos de enfermedad ellos estuvieron ahí, que cuando necesitábamos de un consejo, su cabello cano nos daba la seguridad para confiar en sus experiencias en sus aciertos y errores.

Recuerda que queremos un cambio en México, por qué no empezar ese cambio valorando lo más valioso, nuestros adultos mayores.

Guadalupe H
una mujer por la democracia



ENVIAN INFORMACIÓN DE MARCHA, URGENTE:


Nos escriben de la comunidad Lesvico - Gey solicitando apoyo para la difusión de la marcha del sábado 27, si les es posible apoyemos en la difusion en los blogs.
la invitación es la siguiente.


MARCHA LESVICO - GEY

Por el desconocimiento de Felipe Calderón como presidente de México y contra el alza de precios en los productos de la canasta básica.

Y TORTILLERAS CONTRA EL INCREMENTO DE PRECIO EN LA TORTILLA

Cita: Sábado 27 de Enero a las 4:00 p.m. en
el Ángel de la Independencia

Recorrido del Ángel al Hemiciclo a Juárez.

Finalizaremos con un Festival Cultural en el Hemiciclo a Juárez.

Saludos
Gracias

DEL BLOG MONIGOTES DE LA DERECHA, NOS ENVIAN ESTA NOTA:



La Jornada de Oriente viernes 26 de enero de 2007


Los guaruras de Roberto Marín Torres le fracturan la nariz a un periodista
Martín Hernández Alcántara

El periodista Mario Martell fue golpeado ayer por guaruras de Roberto Marín Torres, hermano del gobernador de Puebla, Mario Marín Torres. Los hechos sucedieron cuando el cronista del diario Intolerancia y otro colega intentaban entrevistar al familiar del titular del Poder Ejecutivo, pero su equipo de seguridad se los impidió violentamente.

Según información recabada al cierre de la presente edición, de la golpiza propinada por los guardaespaldas Martell resultó con la nariz fracturada. Otro reportero, Héctor Hugo Cruz, del periódico Cambio, también fue maltratado por los guaruras.

Los hechos sucedieron al final de un acto del Partido Revolucionario Institucional en el que se iba a conocer la propuesta de Javier Oliva. Martell y Cruz quisieron entrevistar a Roberto Marín, pero sus guaruras les cerraron el paso. Hubo una discusión y los empleados de seguridad arremetieron contra los periodistas, el más lastimado fue Martell.

Mientras los guardaespaldas agredían a los informadores, Roberto Marín se alejó del sitio. Luego regresó. Martell le reclamó por la golpiza, pero el hermano del gobernador le respondió: "Yo no vi nada".

Al parecer, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas, arribó poco después al lugar de los hechos y se llevó a Martell al hospital de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

En el gremio de informadores de Puebla hay una percepción generalizada de que el gobernador y algunos de sus colaboradores y familiares los han maltratado, sobre todo porque en los primeros meses de la crisis que protagoniza Mario Marín Torres por su participación en la conjura contra la periodista Lydia Cacho, el mandatario echó mano de un fuerte equipo de seguridad que impedía que reporteros y fotoperiodistas se le acercaran.

En los hechos de ayer también llamó la atención la presencia de guaruras, pues hasta hace poco todos los actos del PRI carecían de cuerpos de seguridad privada y casi cualquier militante podía acercarse a los dirigentes y líderes de ese instituto político.

Al cierre de la edición no había una reacción del Partido Revolucionario Institucional sobre la agresión sufrida por el periodista Mario Martell.

NOTA:No olvidemos que el PRI ha declarado su total apoyo a los caciques regionales impuestos, estos anti-democráticos ya tienen patente de corzo para realizar todo tipo de crímenes en sus regiones, como nunca, el apoyo dado al ESPURIO en las pasadas elecciones les esta redituando, ya que el PAN necesita que lo respalden en sus enjuagues en el congreso. El PELELE no les importa, no, les importa tener el poder absoluto en sus regiones.


DEL PROFESOR TREVIÑO RABAGO:



POBRES Y SIN TORTILLAS


Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO


VIVIMOS HOY tiempos en donde muchas personas sólo se preocupan por hacer DINERO. No importa la forma ni los medios que se utilicen. Tal me lo comentaba una estimada amiga que radica en el Distrito Federal. Y esa ambición desmedida de muchos, incluye no solo a los hombres y mujeres que se desempeñan en los gobiernos federal, estatales y municipales, sino también engloba a los dirigentes de los partidos políticos con registro nacional. No importa el pueblo, lo que importa a las élites del poder público y partidistas de todos los colores, es conservar sus prebendas y sus altos ingresos. Sus poses de preocupación por los millones de pobres de éste país, no pasan de la simple declaración para ganar espacio en la prensa escrita y electrónica. O sea que del discurso no pasan.

EL SABIO REFRAN dice "del dicho al hecho hay mucho trecho" y eso sucede con los actuales gobernícolas, con los diputados y senadores de todos los partidos y con los dirigentes que detentan siglas de todas las corrientes "ideológicas". Tal y como lo expresa nuestra amable lectora, dichos señores y señoras nuncan pasan del discurso a la acción. Hoy, en un artículo interesante, un médico de la localidad hasta cuestiona el silencio de Andrés Manuel López Obrador. Claro que todos sabemos que hay una "consigna" del la Presidencia espuria para ocultar todas las actividades del que muchos consideramos el legítimo ganador de las pasadas elecciones del 2 de julio de 2006. Y aunque a muchos diputados les molestan nuestras convicciones, nadie mejor que los panistas saben que se agenciaron Los Pinoles a la mala y con "chanchullo" electoral de por medio avalado por el IFE, TRIFE y la "Suprema" Corte de la Nación.

LOS PANISTAS se empeñan en que nos olvidemos del fraude y nosotros nos aferramos a recordarlo porque nos motiva para seguir en la lucha. Por eso creo que miles de mexicanos deben salir el próximo 31de enero a manifestarse en todo el país contra los salvajes aumentos a la tortilla, a la leche, a los huevos, a las gasolinas, al diesel, al cemento y la varilla, al gas y la electricidad, a las carnes, a los transportes, a los impuestos del predial, a las placas, etc; etc; etc. La pregunta tonta es ¿ Dónde quedaron las promesas del "soldadito de chocolate" de bajar los precios en servicios públicos ? ¿ Dónde quedaron las promesas de campaña ? ¿ Acaso no es ésta la misma conducta que observaban los priístas cuando detentan el poder ?....Aclarando que los engañados son los que votaron por Felipillo Calderón. Esos fecalistas son lo que ahora no pueden darnos explicaciones de los bárbaros aumentos a productos de primer necesidad.

VOLVIENDO AL TEMA del dinero, debemos dejar en claro que la cascada de aumentos no afecta para nada a los ricos de éste país que fueron los que impulsaron al chaparrito pelón de lentes a llegar a la presidencia. Los poderosos señores del dinero en México ni se preocupan por los millones de pobres que se llenan la panza todos los días con tortillas porque es o era lo más barato que hay para comer, aunque sea con sal, chile, sopita y frijoles. Estos "barones" de las finanzas y sus familias no comen ni tortillas, ni toman leche, ni consumen huevos y mucho menos saben lo que es viajar en un camión de pasajeros atestado. Ni los diputados y senadores de todos los partidos, con sus sueldazos y aguinaldotes, sufren de hambre o penurias económicas. Forrados de billetes los hombres de los tres Poderes, se limitan al discurso para consumo popular. Bla, bla, bla, bla. Hechos nada. Ni siquiera los más fieros "izquierdistas" o "revolucionarios" de éste país son capaces de enfrentarse al poder espurio. Todos en la nómina están seguros y contentos. Sus panzas están llenas y sus billeteras repletas.

POR ESO EL PUEBLO debe organizarse en forma espontánea, libre, y razonada. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR representa el líder popular que puede frenar los excesos del gobierno derechista usurpador. Es el momento de la República, del gobierno popular y legítimo que él representa para defender los intereses de las clases más necesitadas. Creo que ni los panistas están ya contentos con lo que está sucediendo en el país. Y me refieron a las bases panistas, a la militancia honesta y humilde, no a las jerarquías partidistas ni a los clasemedieros que se tragaron el cuento de que el "Peje" era un "peligro" para México. Ciertamente lo que ocurre en éstos momentos en el país, no lo hubiera permitido el candidato del PRD-PT-Convergencia.

LA TORTILLA, la leche y los huevos, aunque usted no me lo crea, son la base de la alimentación de los más humildes de éste país. Por eso los desmesurados aumentos son un verdadero crimen. Firmar pactos y hacer decretos no frena el alza de precios. Nadie quiere perder dinero. Pero el gobierno se va por la fácil y se lanza contra los tortilleros. No persigue a los especuladoras, a los monopolistas, a los traficantes del maíz, a los acaparadores, a los que ocultan el grano, a los masecos, a las industriales del maíz, NO, a esos no les toca sus ganancias millonarias ni los castiga con un peso menos, NO, se lanza sobre los tortilleros y molineros y les impone un precio tope bajo la amenza de cerrarles y multarlos. O sea que el "soldadito de chocolate" protege a sus poderosos amigos y jode a los dos eslabones más fregados de la cadena: el tortillero y el pobre consumidor. ¡ Vivan los monopolios ! de donde salieron millones para la campaña electoral.

CUIDADO PORQUE el hambre es la mejor generadora de revoluciones. Recordamos escenas del pasado y del presente, cuando turbas de pobres, saqueaban almacenes, abrían los graneros, asaltaban las casas de los ricos y se matan entre sí, por un pedazo de pan. El hombre y la mujer antes que dejar morir a sus hijos de hambre, son capaces de todo, inclusive de tumbar un gobierno apoyado por los gringos. Pedir que los gobernícolas sean más sensibles a la desesperación popular es como pedirle a Mr. Bush que reconozca que la guerra de Irak es injusta y que nunca la podrán ganar. ¿ Recuerda usted Vietnam Mr. Genocida ?.....

DEL JUSTO RECLAMO:


Necesito contarles para desahogarme

Sique

Venía escuchando la radio mientras me transportaba, que es la única dosis que aguanto de los medios comerciales aliados al gobierno, y en 760 AM anunciaron que alguien solicitaba se le hiciera un perfil psicológico a Flavio Sosa para ver si era adecuado que estuviera en un penal de alta seguridad. Cuando escucha uno estas cosas el reflejo nervioso suelta adrenalina con los síntomas que esta sustancia causa sobre el cuerpo. No dudo que la intención de quien eso solicitaba fuera buena, incluso para poner en evidencia que Flavio Sosa no es un sujeto peligroso, es un integrante de una lucha social, lo cual tras ciertos prismas pudiera resultar "peligroso". La asociación me llevó a qué tan peligroso puede ser Medina Mora como Procurador de Justicia de la Nación, cuando es un sujeto responsable de violaciones a los derechos humanos que se dieron tras los operativos de Sicartsa, Atenco y Oaxaca. Ahí ni siquiera necesitamos un perfil psicológico, su misma trayectoria deja claro a cualquiera que es peligrosísimo, es responsable ya de muchas muertes, torturas, desapariciones y detenciones arbitrarias, y es nada más y nada menos que el Procurador de Justicia, y como lo mencionamos antes, va a contestar a las propias averiguaciones previas que se le han hecho. Ése sí tendría que estar en un penal de alta seguridad. Estoy segura que en varios países subdesarrollados de Africa no se dan cuestiones tan criminales como ésta. Someter a una nación a tener como procurador a un asesino. Este nombramiento no podía venir más que de otra mentalidad asesina, Fecal, el verdadero peligro para México. Así como Hitler dijo que el peligro para Alemania eran los judíos, y luego resultó que por su causa millones y millones de gente en el mundo perdió la vida y experimentó los horrores de la guerra, así Fecal proyectó el peligro que el representaba para nuestro país en un hombre de buena voluntad y patriota que quería ayudar a los pobres y consiguió robarle las presidencia con un fraude.

LEER NOTA COMPLETA

CARICATURA SIN MONITOS:

¿Dinero llama dinero? O simplemente, bola de ratas..


Aprovecha Slim 'restos' de Banco Unión
Víctor Fuentes/Reforma
Ciudad de México (24 enero 2007).- Los restos del naufragio de Banco Unión, en quiebra desde hace casi cinco años, resultaron atractivos para el empresario mexicano que menos debe preocuparse por quebrar: Carlos Slim.
Una subsidiaria del Grupo Financiero Inbursa decidió pagar 106.6 millones de pesos de contado para quedarse con un paquete de 657 bienes inmuebles y 30 mil 741 bienes muebles que eran propiedad del banco que Carlos Cabal Peniche dirigió en los años de 1990.
La compradora es Promotora Inbursa, una empresa dedicada al ramo de pensiones, fianzas y seguros, cuyo consejo de administración es presidido de manera personal por Slim.
De los 657 bienes, 441 son inmuebles que pasaron a ser propiedad de Unión por incumplimientos de las personas que recibieron créditos para comprarlos, o por pago de otro tipo de deudas con el banco.
Estos incluyen 91 de casa habitación, 213 comerciales, 16 industriales, 13 bodegas, dos granjas, tres predios agrícolas, 49 predios urbanos, 43 predios rústicos, un rancho y 10 terrenos.
Inbursa también se quedó con los derechos sobre 187 inmuebles, es decir, casos en los que hay litigios pendientes.
Aquí van 50 casas habitación, 38 inmuebles comerciales, dos granjas, siete bodegas y 40 predios rústicos, entre otros.
Finalmente, fueron adjudicados 29 inmuebles bajo el régimen de copropiedad, por lo que para sacarles provecho Inbursa tendrá que llegar a acuerdos con los otros dueños.



Caricatura sin Monitos

¿Sabe usted, cómo se dice México en el idioma africano? Gan-ga. Por qué, eso es justamente lo que hacen estos infelices con nuestro patrimonio, lo regalan.
Cuando no se lo roban directamente, lo hacen de manera "sofisticada" a través de mecanismos en que todos ellos ganan: comprador-vendedor-intermediario (léase entenado, primo o cuñado en turno).
No tienen llenadero los ambiciosos. Lo que si tiene límite y muy pronto reventará, es el hígado del pueblo. El hartazgo acumulado, rebasará cualquier dique, hasta ahora suficiente, como lo ha sido el liderazgo moral de AMLO.
Ésta operación (la referida en la noticia de hoy), es una clara demostración de lo que les importamos a esta bola de rufianes. Es la más transparente manera de mostrar que México no tiene futuro, pues ellos, lo hurtan diariamente.
Mientras las carteras vencidas (en tarjetas de crédito y en hipotecas) suben dramáticamente y muchos compatriotas sufren al no poder completar su pago por la perdida de poder adquisitivo, esta mafia (que me perdonen los sicilianos por compararlos) hace de las suyas, regalando a quien menos lo necesita, el patrimonio de muchos.
Observe con atención el circulo perverso:
Nos engañan con cifras irreales de la inflación = los banqueros lanzan el anzuelo de créditos baratos (pero siempre tres o cuatro tantos de la supuesta tasa inflacionaria) = la gente no puede pagar porque le roban silenciosamente su poder de compra y termina por perder su bien. = El gobierno federal, dizque para proteger el ahorro del público (patrañas) absorbe esos bienes al 100% de un valor determinado y le da a los banqueros títulos de crédito a su favor que les generan intereses. = Se cierra el circulo, cuando el gobierno les devuelve esos bienes que adquirió al 100% de valor, a solamente el 2% de ese valor referido.
Que maravilla de gobernantes, ¿verdad?. Ellos ganan, nosotros ponemos todo. Por eso digo reiteradamente que, es el gobierno federal que expropia la riqueza que nosotros creamos y la transfiere a una clase dorada (funcionarios corruptos y empresarios cómplices).
Desde luego, que no hay que olvidar a quien complementa la estafa: los medios de comunicación. Pues a través de duro y dale, nos llenan la cabeza con argumentos favorables a su deleznable propósito. Logrando, que nos sumemos a sus fines perversos al quedarnos conformes con la explicación. Incluso, muchos se convierten mediante el lavado de cerebro, y se vuelven defensores de su causa. ¡Hágame usted favor!.
Vea usted con una simple división, en cuanto le salio al señor más rico de México, comprar una granja, o una bodega, o una casa. Solamente pagó por cada una de ellas, la cantidad de 162,253 pesos o si usted quiere, 14,750 dólares. Con lo que usted compra un automóvil compacto, el señor se lleva, locales comerciales e industriales, pero sobre todo, el sueño de cientos de miles de personas, de seres humanos que ven con tristeza y rabia contenida, como el esfuerzo de muchos años y el sacrificio de mucha gente, termina en manos, de ladrones con corbata.
Por último, exclusivamente me referí a los bienes inmuebles. Si vuelve a leer la nota, verá como también se incluyen 30 mil 741 bienes muebles, en los cuales pueden ir cuadros, obras de arte, pues. Esos ni siquiera los tomé en consideración para sacar el promedio de compra que le di.
Ojalá, este texto le sirva para reforzar la idea que tenemos que apagar la televisión y encender nuestro cerebro. Tenemos que organizarnos entre nuestros familiares y conocidos, para comenzar a refundar nuestro país. Es una tarea difícil y llevará muchos años hacerlo, pero, por eso mismo, debemos empezar ya. Reunidos, tenemos de aprender de memoria nuestra Constitución, como principio. Es indispensable, que sepamos nuestros derechos más elementales. Sólo de esa manera, derrotaremos al injusto sistema que se basa en la ignorancia y apatía, de un pueblo enajenado.


"Volvamos a los principios. Unamos fuerzas. Retomemos los valores de los viejos, al fin y al cabo el tiempo... les ha dado la razón."
Sen. Tido Común




DE BLOGOTITLAN, me reportan que si tienen problemas para accesar a la pagina, lo intenten mas tarde:


Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


HUMOR: 25 Señales de que Comienzas a Envejecer
Checa qué tanto de esto aplica contigo...
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Irak y Migración (1/2)
Para librar su hecatombe por Irak y restarle
votos a los demócratas, Bush coquetea con los mexicanos en EU.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Pendejaditas
"Lo que no tienen es madre, los hijos de la chingada"
Diputado Javier González Garza, en protesta
contra la represión ordenada por el hoy
Procurador General de la República, cuando era
secretario de Seguridad federal y jefe de la PFP
(la incongruencia, ponen a cuidar el cumplimiento
de la ley a quien la pisoteó).
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Líder de la CNC, Acaparador de Maíz en Tamaulipas
En 2 bodegas tiene 1,500 toneladas de maíz
blanco, de las que sus empleados sólo aceptaron
vender una y muy rogados. El hoy secretario de
Organización de la Confederación Nacional
Campesina (central corporativa del PRI), fue
alcalde de Abasolo, situado a 140 kilómetros de
Ciudad Victoria, capital del estado, y es todo un acaparador.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Editorialito por Edi Torcito
Crisis de la Tortilla
Sale de las oficinas “institucionales” a la calle popular.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Cartones: ¡Ah, jijo!
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


BlogoFlash de 08:19 - Jueves 25 de Enero del 2007
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Pendejaditas
"Como mujer, es algo que no me agrada..."
Opinión de Sara Latife Ruiz, mancuerna de Enrique
Jackson para dirigir al PRI, sobre el "table
dance" que atribuye a su familia. Le faltó
añadir: "Pero mientras esas encueradas con un
tubo dejen dinero, las tolero con resignación". Alma caritativa, como Jackson.
NOTA COMPLETA


DEL BLOG DE LOS NEOINSURGENTES:

Atando cabos...esto huele a...
Yunque + USA= América Latina Aplastada

Ayer publique dos articulo sobre esto y hace unos días mas, otro de Noam Chomsky, el primero en el que Espino recibiría apoyos de un grupo de Miami y asumió la promesa con exiliados cubanos de acelerar la caída de Castro.

Habría que preguntarse si el articulo que posteriormente publique de Ileana Ros-Lehtinen neoconservadora y aliada política de George Bush y el vídeo donde se la ve invitando al asesinato de Castro, no tienen una convergencia de intereses comunes, en la que el gobierno de Bush y los republicanos ofrecerán apoyo económico a Espino y este se encargue del trabajo sucio.

Finalmente con el articulo de Chomsky podremos comprender que mueve a los estados unidos con tanta urgencia contra las "Izquierdas en Latinoamérica", en este articulo se plantean los proyectos y promesas de una Latinoamérica que hace temblar a los Estados Unidos y por que no también a la Unión Europea.

No debemos olvidar que en el pasado, el gobierno de los Estados Unidos hizo hasta lo imposible por terminar con el Comunismo, Socialismo o cualquier cosa que no fuera Capitalista y Neoliberal. Por supuesto a costa de lo que fuera, como lo llaman ellos, "daños colaterales".

Ejemplos: el conflicto con la URSS y su final hundimiento con la Perestroika que ellos propiciaron, las masacres en Indonesia donde murieron miles de comunista, el embargo a Cuba y la matanza de bahía de cochinos, la incitación del conflicto Serbo-Croata, que finalmente desintegraría la Yugoslavia y ni que decir de Latinoamérica, Estados Unidos en un programa de terrorismo de Estado llamado Operación Cóndor, trabajo conjuntamente con Pinochet para instaurar su dictadura dentro y fuera de Chile.

Van contra Latinoamérica con todo y debemos unir fuerzas, no podemos permitir que nos suceda lo mismo que en la llegada de los conquistadores, no podemos ser esclavos otros 500 años, tenemos que hacer que todos los pueblos de América Latina se sacudan y despierten del letargo y defiendan la riqueza de sus tierras que son inmensas y por lo mismo codiciadas.

Pasen esta correo a todos sus contactos.

Artículos a leer:

Una congresista estadounidense llama al asesinato de Fidel Castro

Para ver el vídeo con sus declaraciones dar click

Refuerza hoy la ODCA su combate contra las izquierdas de Latinoamerica

Espino asumió la promesa, con exiliados cubanos, de acelerar la caída de Castro

Alternativas para América Latina
por Noam Chomsky
NOTA:Ya lo habíamos comentado en el blog, la derecha yunquera esta mas que contenta con llevar a cabo alianzas con ASESINOS de la América nuestra. Allí no ve "peligros" mientras le saque beneficios políticos y mediáticos.


NOS LLEGA UN AVISO DE RADIO RESISTENCIA:


RADIO RESISTENCIA

ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14 HORAS
NO OLVIDES VISITAR LA WWW.RADIORESISTENCIA.ORG

TRANSMITIREMOS LAS SIGUIENTES ENTREVISTAS REALIZADAS POR EL STAFF DE REPUBLICA 16

14:00 HORAS

SECRETARIO DE DESARROLLO ECONOMICO Y ECONOMIA, LUIS LINARES ZAPATA

15:00 HORAS

ASESOR ECONOMICO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ROGELIO RAMIREZ DE LA O

15:30

SECRETARIA DE EDUCUACION CULTURA Y CIENCIA, RAQUE SOSA

16:30

SECRETARIO DE LA HACIENDA PUBLICA, MARIO ALBERTO D CONSTANZO

18;00

SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES, GUSTAVO IREGUAS

19:00 HORAS

SUBSECTETARIO DE EDUCACION CIENCIA Y CULTURA, CESAR NUÑEZ

César Hernández Paredes
Dominio Público

César Hernández Paredes
Dominio Público

No hay comentarios.: