/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

EL PÉSIMO INGLÉS DE FECAL

Fecal no habla ningún otro idioma más que españo. Los dos semestres que estuvo en una escuela patito haciendo un diplomado en Estados Unidos, al parecer, no le sirvieron de mucho para aprender inglés por que, miren ustedes lo mal que lo intenta hablar (ni Fox con todo lo pendejo que es lo habla tan mal) y lo peor que se ve cuando sale con una excusa pendeja para no hablar en inglés. Nos escribe un lector:

A este pendejo hasta su ingles jodido se le alvido es el foro de los ricos. No que muy chingón con su diplomado de 100 horas de Harvard? . Se le ve su cara de inseguridad y pena de el muy inecto y dice” les voy a cambia a Español pues hay muchas rasones por ello”. Sera que los colegas resitente en Alemania lo atemorizaron?

Pobre pendejo.


http://gaia.world-television.com/wef/worldeconomicforum_annualmeeting2007/default.aspx?sn=20016&lang=en



Y en caso de que se estén preguntando cuantos idiomas habla el peje, habla 3: español, portugués y francés. O bueno: habla portugués y traduce francés. Habla estos idiomas por que es requisito para graduarse de la licenciatura de ciencias políticas de la UNAM. Esto lo confirmó la propia UNAM el año pasado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: