/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

¿QUE CREEN? EL GOBER REYES BAEZA AVISA A LOS MALOSOS, QUE EFICIENTE

25 de Enero del 2007
En breve operativos federales en Juárez y en esta capital; Reyes Baeza

nota original:
El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, anunció que en los próximos días habrá operativos contra el crimen organizado en las principales ciudades del estado.

Esto se da luego del compromiso firmado con el Gobierno Federal, confirmando que actualmente se continúa con el combate al tráfico de drogas en la zona conocida como "El triángulo dorado"

Aseguró que el gobierno de Chihuahua apoyará a los operativos contra la delincuencia organizada que realiza el Gobierno Federal en otros estados.

Cabe destacar que este operativo de la "Sierra Madre" inció desde el pasado 6 de enero en los limites de Chihuahua, Durango y Sinaloa y ya está por llegar a las ciudades de toda la entidad.

Por: Redaccion
NOTA:Vaya usted a saber que fin tiene que adelanten el inicio de operativos en Chihuahua, ¿sera que temen que molesten a los patrones? No, que va, solo es miedo mal entendido. Por cierto este cuate sobrino de Baeza Melendez, el cuida-ranchos de los Hank en Costa Rica y ex-gober de Chihuahua en los años del fraude patriótico esta encantado con la rara amistad de Barraza el presidente estatal del PRD. Muy cercanos en estos días electorales en Chihuahua.

No hay comentarios.: