/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 26, 2007

EN RIDICULO EL PELELE EN EUROPA, HACE ACUSACIONES Y SE FRUNCE

Critica Calderón a gobiernos que nacionalizan bienes

26 de Enero del 2007
Actualizado: 9:50:51 AM hora de Cd. Juárez

UNIVERSAL
DAVOS, Suiza- El Presidente de México, Felipe Calderón, aseguró que la región Latinoamericana no ha avanzado debido a los prejuicios que aún tiene y criticó, ante líderes de todo el mundo, a países que "expropian o nacionalizan", pero sin citar nombres.

Al participar en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) durante una mesa donde el tema central fue América Latina y en la que participaron Luiz Inacio Lula Da Silva, presidente de Brasil y el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Miguel Insulza, el mandatario mexicano indicó que el tema ahora en esta región del país no es si los gobiernos son de derecha o de izquierda, sino que hayan elegido a sus gobiernos de manera democrática.

Calderón Hinojosa aseguró que hay prejuicios en América Latina que no le han permitido crecer, hecho que refutó Insulza, quien consideró que no es así.

El mandatario mexicano criticó a países que expropian o nacionalizan los bienes de las empresas que invierten en una nación, pero Lula Da Silva señaló, concretamente en el caso de Venezuela, que no se debe tener preocupación por esos hechos.

El presidente mexicano no quiso hacer referencia a Hugo Chávez, incluso cuando se le pidieron nombres de políticos a los que se refería, pero dijo no recordar.

-¿Es Chávez una fuerza disruptiva?- se le preguntó

-No me gusta juzgar a las personas e independientemente de Chávez, es un fin estrechar relaciones de pueblo mexicano con América Latina y va mas allá de personalidades.¿?

Estoy convencido de que América Latina debe estar unida, me queda claro que el mundo se transforma. Mientras más invocamos la unidad Latinoamérica...

-¿Nombres?-

-No me acuerdo, estamos generando más tensión entre los pueblos de América Latina.

El presidente Lula, dijo por el contrario: "Nosotros tenemos confianza en nuestros vecinos. Con Venezuela tenemos acuerdos" y enlistó una serie de inversiones y proyectos entre ambas naciones, por lo que rechazó que Chávez represente una fuerza disruptiva.

NOTA:Luego de esta entrevista queda demostrado que el PELELE ya cerró cualquier puerta para un acercamiento con América latina , Insulza, Lula, y Chavez van a marcar su distancia, y peor aun, ha quedado como un farsante ante los medios de comunicación "que lo legitimarían internacionalmente". No dudo que los pagadores de la traición a México estén tronándose los dedos ahora.

Y EN EL DEFORMA LE QUITARON LA FRASE "NO SE" A LA PREGUNTA SOBRE CHAVEZ:



Contrasta Calderón visión de AL con Lula
nota original
Calderón contrastó sus tesis con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, al ser cuestionados sobre el papel de Chávez en la región

Ernesto Núñez / enviado
Davos, Suiza (26 enero 2007).- En una sesión especial sobre América Latrina, dentro del Foro Económico Mundial de Davos, el Presidente Felipe Calderón presentó su visión sobre la región, y se pronunció en contra de que regresen las dictaduras personales o las economías cerradas.

En esta mesa, Calderón contrastó sus tesis con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, emanado de la izquierda.

Ambos presidentes fueron cuestionados directamente sobre el papel que juega en la región el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El brasileño descartó que el venezolano sea motivo de preocupación; pidió no dar demasiada importancia a los discursos y defendió las tres elecciones de Chávez como presidente como procesos democráticos.

Calderón aseguró que no es su papel juzgar a otros mandatarios. Sin embargo puso de manifiesto sus diferencias con Chávez, al asegurar que el discurso de una supuesta unidad latinoamericana en realidad lo que está generando en realidad es tensión entre los países de la región.

"A mi no me gusta juzgar a las personas, y mi deber como presidente de México es estrechar las relaciones del pueblo mexicano con todos los pueblos de América Latina.

"América Latina necesita estar unida, sin decir nombres: mientras más invocamos la unidad latinoamericana estamos generando más tensión, y eso nos impide estar unidos", expresó.

Calderón dijo que América Latina debe liberarse de prejuicios, integrarse mejor y acceder al desarrollo.

El Presidente rechazó que el debate en América Latina sea entre izquierdas o derechas, y afirmó que el dilema es si los países se deciden entre el pasado y el futuro.

Puso como ejemplo de ello, el hecho de que el gobierno de Lula da Silva, habiendo emanado de la izquierda, esté haciendo bien las cosas en el terreno económico.

Lula cuestionó el Acuerdo de Libre Comercio de las Américas, y aseguró que si no se ha concretado es porque no era lo que esperaban los países de América Latina.

Calderón defendió el libre comercio, y al hablar del ALCA aseguró que Latinoamérica queda atrapada a veces por sus prejuicios.

"En ALCA prevalecieron razones políticas y prejuicios políticos por encima de razonamientos", expresó.

En la mesa participa también el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, quien confirmó que no hay avances en las negociaciones del ALCA.
NOTA:Acomodado el discurso, quitan el ataque directo a Chavez, y claro lo presentan como el PRO-ALCA de los nuevos días, lo malo es que América latina le dio la espalda al TRAIDOR A LA DEMOCRACIA precisamente por ser el CACHORRO DEL IMPERIO por ese tratado, ¿que sera FECAL? Ni a ratón del imperio llega.




Y HABLANDO DEL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, O BURRO PARADO:

Vemos que emprende la graciosa huida:



Anuncian ausencia de Fox en sede de ODCA
nota original
Este viernes, el secretario de la organización, Erick Porres, se encargará de anunciar la no asistencia de Fox, quien fue invitado por Espino

Mayolo López

Ciudad de México (26 enero 2007).- El ex Presidente Vicente Fox no inaugurará la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), tal y como había anunciado el secretario ejecutivo de la misma, Erick Porres.

Este viernes, el propio Porres se encargará de anunciar la no asistencia de Fox, que había sido invitado por el dirigente nacional panista, Manuel Espino.

Previsiblemente, Erick Porres, leerá una carta del ex Mandatario en la que éste justifica su ausencia.

Por la noche de este viernes, Espino y inaugurará la sede de la ODCA en Paseo de la Reforma 505, en Lomas de Chapultepec.

En un momento más información.

No hay comentarios.: