/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 13, 2007

NACE "EL REBAÑO CAGADO"

¿NOTA DEL RELAX?

Ya de plano vergara opto por que la foto oficial del las chivas para el 2007 se tomara en un campo militar, y nada, este señor es todo menos pendejo, sabe muy bien que LO QUE SE BUSCA ES DARLE UN ROSTRO AMIGABLE AL EJERCITO PARA FACILITAR EL USO ILEGITMO DE LA FUERZA CONTRA EL PUEBLO... ¿a cambio de que esta prostituyendo al rebaño?, de una ayudadita de los arbitros, o que se le de mas margen de operacion para sus chanchullos, como decia Ahumada, casualmente tambien ex-dueño de un equipo de Futbol (Santos de Torreon).

Si son muy aficionados al fut, (jiji) y no pueden vivir sin el pues mejor irle a los Pumas aunque no jueguen bien.

Abajo les dejo un link sobre la forma en que los regimenes totalitarios utilizan a los equipos de futbol mas populares para legitimarse ante el pueblo e inspirar un sentimiento de orugullo nacional.


Futbol y Fascismo Documental de la BBC
http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/2005/futbol_07042005.htm

No hay comentarios.: