/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 13, 2007

EL REGRESO DE FOXILANDIA

Al parecer Fox es masoquista por que ayer declaró que siempre no se retira. Lo hizo, además, diciendo una de sus tradicionales pendejadas:

Reconsidera Fox; siempre no se retira

El ex Mandatario dijo que continuará trabajando por México, aunque no especificó de qué forma

REFORMA / Staff

León, México (22 diciembre 2006).- El ex Presidente Vicente Fox dijo ayer que siempre no se retira de la vida pública porque él y su esposa, Marta Sahagún, tienen muchas ganas de seguir trabajando por el País.

"Porque hay muchas alhóndigas más que incendiar, hay muchos retos más que enfrentar y habrá tiempo, el día de mañana, para pasarla más tranquila", dijo ayer en el discurso que pronunció durante un homenaje que le hicieron la dirigencia estatal del PAN y el Gobierno de Guanajuato.

"Lejos de estar tranquilos en el hogar, en casa de todas y todos ustedes, estamos llenos de inquietudes, llenos de deseo de seguir trabajando por México y estamos construyendo muchos planes para trabajar juntos con ustedes por este querido México nuestro", agregó Fox.

Con su esposa al lado, el ex Mandatario llegó conduciendo un Jaguar blanco nuevo con matrícula GKM 33-83.

Las vallas metálicas quedaron en el pasado, sólo iban custodiados por dos elementos del Estado Mayor Presidencial; el ex mandatario caminó libre entre el alboroto, las porras y los aplausos que no cesaban cuando entró a Club Empress, donde los panistas le organizaron el homenaje y una comida.

En el lugar lo esperaba el Gobernador Juan Manuel Oliva; el dirigente estatal del PAN, Fernando Torres Graciano, y algunos secretarios estatales que se encontraban reunidos en un salón privado. Fox subió al segundo piso del salón para integrarse a esa reunión que no tardó más de 30 minutos.

Cuando bajó al salón, le llevó casi 25 minutos recorrer unos 100 metros. Los abrazos de felicitación, los apoyos verbales, la toma de fotografías del recuerdo apenas si lo dejaban caminar, al mismo tiempo que lo aturdían con porras y matracas.

La mesa de honor se ubicaba a unos pasos del templete donde en dos mamparas se podía leer: "Gracias Vicente Fox, por hacer Historia en México".

A escasos centímetros, en otra mesa, se ubicaba la familia Fox.

"En Guanajuato ya estamos completos porque has regresado a tu hogar", le dijo el Gobernador Juan Manuel Oliva, uno de los oradores en la reunión.

Minutos después Fox se dirigió a los presentes para decir que continuará trabajando por México, aunque no especificó de qué forma.

Apenas el 3 de diciembre pasado, el ex Mandatario dijo en San Cristóbal que él y su esposa llevarían una vida privada y que no tendrían más información para la prensa.

Sin embargo, 13 días después, el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, anunció en la Ciudad de México su intención de impulsar a Fox como nuevo dirigente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), compuesta por partidos y organizaciones políticas conservadoras de distintos países.

Mientras, ayer en Guanajuato Fox agradeció el homenaje de los panistas y su acompañamiento durante los seis años de su administración, además de que auguró un triunfo del PAN en las elecciones presidenciales del año 2012.

"Agradecer su acompañamiento, su apoyo, su fortaleza, su energía, su consejo, sus propuestas para que en México hayamos podido juntos sacar adelante este cambio.

"Que hayamos podido ganar dos veces, sin duda, el 2 de julio del año 2000 y el 2 de julio del año 2006 y así será también en el 2012, porque este País merece nuestra entrega, merece nuestro apoyo", señaló.

Además de la comida de carnitas y frijoles, Fox recibió como regalo de los panistas un busto de bronce de Don Quijote de la Mancha.

La obra fue elaborada por el escultor potosino Ricardo Motilla, quien sugirió colocarla en el museo que los Fox construyen en San Cristóbal, Guanajuato.

Hacia las 16:30 horas, el Mandatario se retiró en su Jaguar blanco.

Con información de AM


Fox debe de pensar que todo el país es Guanajuato. A ver si se sigue sintiéndo el pípila cuando le protesten en Los Angeles el 29 de Enero o cuando le protesten cuando se pare en cualquier otro lugar del país que no sea feudo del yunque.

Desde luego, esta declaración de Fox prendió los focos rojos en la clase política nacional. Particularmente en el PAN:

Critican retorno de Fox

Advierten diputados de PRI, PAN y PRD sobre enrarecimiento de clima político

Érika Hernández

Ciudad de México (22 diciembre 2006).- Diputados del PRI, PRD y PAN coincidieron en que la reaparición del ex Presidente Vicente Fox en la vida pública podría enrarecer el ambiente político.

Los legisladores del PRI y PRD consideraron que eligió un mal momento, pues las acusaciones sobre su intervención en las elecciones presidenciales aún sigue latente.

La vocera de los priistas en San Lázaro, Elizabeth Morales, indicó que no se puede "encerrar" a Fox en su rancho de Guanajuato, pero le hizo un llamado a la prudencia.

"Sin duda es un ser humano como cualquier otro y no podemos encerrarlo, pero le pedimos que se vaya a su casa, no creo que le beneficie al país que salga a exhibirse", comentó.

"Le pedimos que se abstenga de la vida pública, no es el momento, afectaría al Gobierno de Felipe Calderón. Su etapa ya se acabó, que no se entrometa más en la vida de su partido", comentó.

La priista señaló que Fox será juzgado por la historia por su sexenio, así que no necesita reaparecer para justificar sus fracasos.

La perredista Aleida Alavez ni a Fox ni a Marta Sahagún les conviene aparecer públicamente, pues se verán obligados a rendir cuentas sobre su actuación en las elecciones presidenciales y sobre irregularidades en su administración.

"No creemos que la gente los acepte, pero si lo van a hacer que sea para entregar cuentas, Fox tiene mucho que decir sobre las trampas que hizo", dijo.

El más afectado, agregó, podría ser el PAN.

"La crisis postelectoral aún no termina, y si reaparece en la vida de su partido generaría ruido", apuntó.

El panista Mario Salazar reconoció que no es el momento para su reaparición, pues enrarecería el ambiente político. Sin embargo, consideró que tiene todo el derecho de continuar en la vida pública.

"No me parece mal, pero habría que valorar bajo que condición regresa", señaló.

"Sí reconozco que podría enrarecer la situación política que aún es tensa. No me parece que sea el momento".

Para el panista, el regreso de Marta Sahagún es más peligroso, porque es un personaje muy polémico.

"Hay cuestionamientos en su contra por asuntos polémicos, se generaría un ambiente de más opiniones en su contra y si podrían dañar el ambiente", insistió.

"En el caso del ex Presidente, al PAN no le afecta su reaparición, creo que la imagen que tiene ante los ciudadanos es buena".


Hmmm... ¿No será que en una de esas la martuchis le subió la dosis de prozac y toloache al asno con botas y, ya estando más pendejo que de costumbre, le dijo "Vizente, mida como Hillady Clindton ze quiede poodztulad pada sed prezidenta de Estadoz Unidoz. ¿Qué te padeze zi lanzas mi candidatuda pada el 2012?"

Y es que Fox, al parecer, ya se tragó por completo la idea de que foxilandia sí existe. Especialmente ahora que están precisamente construyendo foxilandia en el rancho del ba-botas:

Hacen realidad 'foxilandia'

Presenta ex Presidente Fox proyecto que incluye hotel, centro comercial y biblioteca en San Cristóbal

Jorge Escalante / Corresponsal

Guanajuato, México (13 enero 2007).- Con la ampliación de la carretera de dos a cuatro carriles y la transformación del centro de la comunidad rural de San Cristóbal, el ex Presidente Vicente Fox cumplirá un sueño: tener su 'foxilandia'.

El proyecto incluye además la construcción de un museo, un restaurante, una biblioteca, un centro comercial, un hotel de cinco estrellas, y un Centro de Estudios para la Democracia.

"Quieren ellos hacer un tipo de pueblo mágico, con hotel, restaurante. Algo que sea atractivo, que la gente vaya a San Cristóbal, que tenga una proyección estatal, nacional e internacional", reveló ayer el Alcalde de San Francisco del Rincón, Antonio Salvador García López.

El proyecto de Fox fue presentado el martes pasado en una reunión privada en la finca del ex mandatario a la que asistieron el propio García López, y el Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

También estuvieron presentes el director de la Unidad de Planeación Estratégica del estado, Luis Quirós Echegaray; el director del Instituto de la Cultural de Guanajuato, Juan Alcocer Flores, y el Secretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda.

El edil explicó que el ex mandatario solicitó respaldo del municipio y el gobierno estatal para concretar sus planes.

"Los apoyaremos con lo que podamos, de acuerdo con nuestras capacidades, porque puede ser un atractivo turístico que beneficiará al municipio", aclaró el Edil.

El Gobernador de Guanajuato confirmó que asistió a la reunión privada en San Cristóbal y agregó que los apoyos provenientes del erario público estatal para los planes particulares del ex Mandatario aún no se definen.

"Sí, conocimos el proyecto, estuvimos reunidos con él, pero no hay decidido un apoyo concreto", comentó Oliva Ramírez.

De acuerdo con el edil García López en la reunión participó también la esposa de Fox, Marta Sahagún.

De acuerdo con su versión, el ex Presidente presentó una maqueta donde se observa la transformación total de la comunidad rural, donde actualmente habitan 2 mil 500 personas.

"Vimos la maqueta, conocimos el proyecto que contempla un museo, la biblioteca, la construcción del Centro de Estudios para la Democracia, donde se piensa impartir estudios de posgrado, así como un restaurante y un hotel de cinco estrellas.

"Es un proyecto ambicioso que permitirá a San Cristóbal tener un prestigio nacional e internacional, además de convertirse en un atractivo turístico", mencionó.

Aunque en la reunión no se habló del costo total de la obra, Fox tiene planeado construir e inaugurar este año la primera fase, que consiste en levantar un edificio que albergará la biblioteca, el museo y el centro de estudios, según el Alcalde de San Cristóbal.

"Ya se está trabajando, ya existen trabajos físicos en el lugar, ya fuimos a visitarlo. Y así como están las cosas muy probablemente en este año se inaugure la primera etapa", mencionó.


¿Quien CHINGADOS va a querer viajar desde el exterior a San Cristobal para ir a foxilandia? Sólo que los gusanos de Miami o los pinochetistas chilenos.

En fin. Como pueden ver, a Fox ya se le volvió a subir a la cabeza el prozac y hasta cree que la gente lo idolatra.

Por cierto; ¿Qué es exactamente lo que se va a estudiar en su "centro de estudios de la democracia"? ¿Cómo hacer guerra sucia contra la izquierda? ¿Cómo hacer spots con cargo al erario para hacerle proselitismo al candidato del partido oficial? ¿Cómo usar fondos públicos para las actividades privadas de tu esposa? ¿Cómo inventar cargos falsos para desaforar a gobernantes de izquierda?

Favor de no mamar.

Esto de Fox se suma a las broncas que ya de por sí tiene el PAN:

Pega la crisis a líder panista

Tras triunfo en ODCA, Espino debe encarar problemas de partido en tres entidades

Mayolo López

Ciudad de México (12 enero 2007).- Tres meses después de que el Comité Ejecutivo Nacional le autorizara competir por la presidencia de la Organización Cristiana Demócrata de América (ODCA), al frente del PAN Manuel Espino debe encarar una crisis en al menos tres estados: Yucatán, Aguascalientes y Guerrero.

Con la autorización en el bolsillo, Espino puso en manos del secretario general, José Espina, el control del partido, preparó itinerarios, armó un equipo y viajó por América del Sur para conseguir apoyos a su causa, que a la postre fructificó.

Anfitrión a principios de diciembre del Presidente Felipe Calderón en una sesión de Consejo Nacional, Espino se afanó en presumir su logro y, elocuente, levantó un pequeño stand --envuelto con los colores y la estrella de la ODCA--, a las puertas del auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional, para exponer testimonios y fotografías que ilustraran su victoria.

Pocos días después el panorama se le descompondría: panista de larga y respetada trayectoria en Yucatán, dos veces alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán impugnaría la elección de Xavier Abreu como candidato al Gobierno de esa entidad, y desde entonces, a pesar de que la dirigencia estatal rechazó su recurso, decidió recurrir al CEN para dar la pelea allí.

El lunes próximo, de hecho, el CEN sesionará, abordará su caso y resolverá en definitiva si procede su recurso de protesta.

Paralelamente otro frente se abría en Aguascalientes: el Gobernador Luis Armando Reynoso Femat era señalado por la dirigencia estatal de haber comprado votos de diputados de la oposición para lograr la autorización a una solicitud para endeudar al estado con al menos 2 mil millones de pesos.

Reynoso se confrontó con parte del panismo estatal y, 15 días después, pende sobre sí una amenaza de expulsión de las filas de Acción Nacional.

Para infortunio del panismo, al despuntar el año hechos de sangre agravaron la crisis que venía arrastrando en el epílogo de 2006: a tiros fue asesinado el diputado panista Jorge Bajos Valverde y, apenas esta semana, autoridades involucraron a militantes del blanquiazul en ese homicidio.

En esta coyuntura, destacados cuadros de Acción Nacional reclamaron la atención urgente a la crisis.

"Es momento de que el PAN a nivel nacional reaccione. Sin duda el partido se tiene que cuestionarse por qué sucede lo que hoy vemos en diferentes estados, y ser autocríticos, y preguntarse qué es lo que está pasando", apremió Mariana Gómez del Campo, precandidata al liderazgo capitalino y prima de Margarita Zavala, esposa de Calderón.

El ex senador César Jáuregui reconoció que los hechos de sangre en Guerrero dejan una "mancha negra" para Acción Nacional.

"El partido se ve mal, es algo incongruente para una institución que ha procurado y luchado por valores de dignidad y de humanismo", resumió.

Respecto de la crisis en Aguascalientes, Jáuregui dijo que le preocupa que haya "diferencias entre la militancia y el Gobernador", puesto que ello implica un trastocamiento de la institucionalidad que, sostuvo, debe prevalecer en la institución.

Consejero Nacional y diputado federal, Obdulio Ávila apuró al CEN a "abocarse a resolver estos asuntos a la brevedad posible".



Y eso que se dicen "decentes."

Por cierto: ¿Tons qué? ¿También del asesinato del diputado panista cometido por otros panistas se van a querer disculpar los panistas invocando a Bejarano y a Gustavo Ponce?

Plis don't meim.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

FG dijo...

Ahora que con la visita a Disneylandia que realizó la pareja ex presidencial se encargaron de volver a ponerla de moda, muchos seguramente andan con la méndiga duda: "Bueno, ¿y cómo es Foxylandia?" Para que no les digan y no les cuenten, aquí les presentamos en exclusiva un mapa detallado de tan fantástico lugar, por si algún día quieren darse una vueltecita.

http://www.foxylandia.com