/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 13, 2007

¿ERES UN ASESINO? ¡NO IMPORTA! EN EL PAN NO TE EXPULSAREMOS

Veamos, ¿Qué actividades han llevado al PAN a amenazar con la expulsión o a expulsar de sus filas a sus militantes?

En el caso de Francisco Solís (AKA Pancho Cachondo, AKA "El Diputeibol") lo expulsaron por salir encuerado en una revista tapándose el pito con un logo del PAN.

En el caso del actual gobernador panista de Aguascalientes lo quisieron expulsar por solicitar un techo de endeudamiento de 2 mil millones de pesos para el estado.

Pero en cambio a los indiciados por el asesinato del diputado panista de Guerrero, a ellos no los han expulsado del PAN:

Mantiene PAN en sus filas a indiciados

El dirigente panista en Guerrero, Javier de Jesús Zepeda, reveló que habló por teléfono con Ramiro Arteaga, quien le aseguró que es inocente

Jesús Guerrero

Chilpancingo, México (12 enero 2007).- Los militantes del PAN que han sido involucrados en el asesinato del diputado local Jorge Bajos Valverde no han sido expulsados de las filas del blanquiazul, informó este viernes el dirigente estatal panista, Javier de Jesús Zepeda.

Argumentó que los panistas inculpados, entre ellos el ex diputado federal Ángel Pasta Muñúzuri y el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramiro Arteaga, están en calidad de indiciados.

Aclaró que el caso de Ramiro Sarabia es diferente, porque en contra de él hay un señalamiento de los detenidos, de presuntamente haber participado en la planeación del crimen del legislador.

Sin embargo, descartó que está asumiendo una defensa a favor de Arteaga, y aclaró que nadie de las dirigencias nacional y estatal del blanquiazul sabe el paradero de Arteaga.

"Yo hablé con él este jueves, y con su familia hoy viernes, y me dijeron que él esta bien y que sigue en la misma postura de que es inocente", mencionó el líder panista, entrevistado en sus oficinas.

Aseguró que, vía telefónica, los familiares de Arteaga le dijeron que se presentaría de manera voluntaria a rendir su declaración ante una autoridad competente.

Admitió que abogados del PAN y algunos legisladores panistas apoyan a Arteaga en la promoción de un amparo ante la justicia federal.

El jueves por la tarde, afirmó Zepeda, cinco elementos de la Policía Investigadora Ministerial acudieron a las oficinas del PAN para buscar a Arteaga.

"Vinieron aquí los agentes, entraron a mi oficina y me preguntaron que si aquí estaba Ramiro, yo les dije que no y se fueron".

Sobre los cuatro panistas detenidos, el coordinador de las delegaciones de la Profeco, Ángel Pasta Muñúzuri; los hermanos Aldy y Eder González, y Francisco Galeana, Zepeda rechazó que sean "chivos expiatorios".

"La implicación de Ángel Pasta tiene que ver en la responsabilidad de estos ilícitos y que deriva de un anónimo, y que en función de esto se ha presentado a declarar y es un tema que va aclararse y clarificarse por la autoridad"", refirió.

"Difícilmente se puede pensar que estuviéramos ante una autoridad de sacar chivos expiatorios, son demasiados sucesos y personas involucradas".

Reconoció que la vinculación de un grupo de panistas en el asesinato de Bajos, ha creado un "cisma" en las filas del PAN en Guerrero.

"Estamos consternados, tristes, no he podido dormir en los últimos dos días".

Reconoció que el grupo de panistas que presuntamente participaron en la planeación del asesinato manifestaron su inconformidad hace más de un año, cuando la dirigencia del PAN colocó en primer lugar de la lista de los legisladores plurinominales a Bajos Valverde.

Entre los inconformes estaba Jacqueline Orta, diputada suplente de Bajos y asesora general de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local.

"Lo que me queda muy claro, y lo que me impacta es cómo la ambición de uno, dos o tres personajes, en forma desmedida, traspasa las barreras de los principios más elementales, como es el de preservar la vida en pos de una cuota de poder", sostuvo Zepeda.


¡Así que ya lo saben, amiguitos! No se encueren ni pidan recursos para atender las necesidades de los estados que gobiernen o los corren del PAN. En cambio asesinen a sus compañeros de partido y no nadamás NO los van a expulsar sino que ADEMÁS les van a pagar el abogado.

Ah... la decencia de los fascíficos...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: