/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 13, 2007

FEDERALES EXTORSIONAN Y CAPITALINOS LOS ARRESTAN

¿Qué les parece? Dos pefepos se dedicaban a extorsionar en el DF y la policía judicial del DF los arrestó. ¿Pues no que los panistas respetan el "estado de derecho" y los perredistas no respetan la ley?

La nota del Reforma:

Procesan a dos de la PFP por extorsión

Informes de la PGJDF indican que los agentes integraron un expediente falso implicando al taller y su dueño en la venta de hologramas robados

Antonio Baranda

Ciudad de México (13 enero 2007).- El juzgado noveno penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de dos elementos de la Policía Federal Preventiva que intentaron extorsionar al dueño de un taller mecánico.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del DF indican que los presuntos responsables son los suboficiales Gabriela Espinosa Ramírez y Alfredo Razo Fernández de 43 y 32 años de edad respectivamente.

Estos servidores públicos le exigieron 40 mil pesos al dueño de un establecimiento ubicado en la Colonia federal, Delegación Venustiano Carranza, a cambio de no enviarlo a prisión junto con su hermano.

Los elementos de la PFP integraron un supuesto expediente ministerial con fotografías del taller, y acusaron a sus empleados de participar en la venta de hologramas robados.

Sin embargo, fueron detenidos por policías judiciales del Distrito Federal adscritos a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, cuando cobraban la extorsión frente a un restaurante localizado en Bulevar Puerto Aéreo, Colonia Moctezuma Segunda Sección.


Ah no, pero serían incapaces de violar a los presos de Oaxaca que llevaron a Nayarit ¿Verdad?

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: