/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 13, 2007

EL CORREO DEL BLOG

EJÉRCITO-POLICÍA

Como todo se nos olvida, por eso los políticos hacen lo que se les da la gana.

Con respecto a los temores de HRW, nosotros ya sabemos lo que es el ejército en labores poiciacas.

Por allá de 1998 o 99, cuando el cuatemochas regenteaba la Ciudad de México (la regenteaba porque no hizo ni madres, solo se hizo pendejo dos años y luego se fue a su chamba de candidato de cada 6 años, dejándonos en las corruptas manos de chayito) a alguien se le ocurrió la brillante idea de mandar a los perros del ejército a algunas Delegaciones.

Me acuerdo de Iztapalapa, donde estos güeyes hicieron de las suyas. Las violaciones a los derechos humanos se dispararon hasta el cielo, y las denuncias de ello también lo hubieran hecho, de no haber sido por la complicidad de autoridades de la capirucha y de la Federación, y de la población, que harta de los niveles inconcebibles que la delincencia había adquirido (y que no han disminuído desde entonces), se creyó el cuento giulinaesco (cuate de AMLO, de Ebrad y sobre todo de slim) propagado a los cuatro vientos por el güero castañeda como el éxito para que se disminuyera el crimen en nueva york, de que un poco de holgura en la aplicación de los derechos humanos de los criminales, traía consigo una reducción en los índices delictivos.

Así un amigo fue testigo de como un milite disparó a quemarropa a un raterillo que se bajaba de un micro luego de haber robado las miserias que llevaban los depauperados habitantes de esa zona.

Esa política de dispara y luego virigüas es la que se pretende instalar en todo el país. Esa política donde los seres inmundos que roban porque es lo mejor que se les ocurre y lo que más deja, son equiparados con los que llegan a robar para tener algún ingreso, o a los que delinquen para pagarse algunos de los vicios que otros, estos si hijos de puta, desde las altas esferas del poder, les inducen para incrementar sus inmensos negocios. En estos hijos de la chingada igual se incluyen a los narcotraficantes, secuestradores y a todos los corruptos a sus órdenes, y a los que legalmente, inducen a la población a los vicios "socialmente" aceptados, como lo son el alcohol, el tábaco y los chescos (¿a alguien le queda alguna duda que los referescos son adictivos, nocivos para la salud y cuyo consumo llega a estar fuera del control de quien lo realiza?).

Los juicios sumarios de los esbirros del poder para determinar en pocos segundos lo que a nuestros corruptos jueces les puede llevar meses o años.

Así es de que no se necesita una bolita mágica para saber que es lo que sigue. Mucho espectáculo para las masas deseperadas por la inseguridad, un chingo de violaciones a los derechos humanos y al final, solo un reacomodo de fuerzas entre los mafiosos para repartirse el pastel.

Curiosamente es con otro cárdenas con quien se inician estos operativos.

Por cierto, la definición al respecto de nuestro líder no es mucho mejor. Primero sostenía que no se debe usar al ejército para labores de policía y luego que apoyaba la participación del ejército en el combate a la delincuencia, bajo el supuesto argumento de la incorruptilidad de las fuerzas armadas, como si no supieramos que los helicópteros del ejército bajan en los sembradíos de marihuana a colectar el dinero que luego es entregado a los generales para que los capos puedan seguir trabajando sin problemas.



EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA EN VERACRUZ
Les informo que vendra el Lunes el Traidor de la Democracia aqui al Puerto de Veracruz al Boulevard del Mar en Boca del Rio, al parecer el Lunes 15. Aun no se sabe la hora exacta pero se dice que a las 12 horas para inaugurar su nuevo Boulevard que se llamara "Boulevard Vicente Fox". Gracias a que nuestro municipio se pinta de azul y que los FeCalisticos estan al por mayor no hubo una notoria resistencia al imponer este nombre al Boulevard.


COMENTO:
Si andan por allá, llévenle unas bonitas pancartas y unas bonitas mentadas para que sepa que la gente no olvida las traiciones.


POLICÍA PICAPIEDRA
No mamar. Esto ya es el colmo con el operativo Tony Tijuana:

http://www.frontera.info/edicionenlinea/nota.asp?numnota=216328

Detienen a ladrones a pedradas

Kriztian Camarena
kcamarena@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Al menos 12 policías en turno, arremetieron a pedradas, contra una banda de ladrones que operaba en la colonia Magisterial y que había hurtado una camioneta marca General Motors, tipo Tahoe, año 2000.

La dependencia recibió el reporte de robo a las 4:00 horas del viernes, sin embargo, para las 7:00, el C4, reportó que una camioneta con las mismas características había impactado a varios autos en la misma zona.

Los elementos de la municipal rastrearon la llamada y dieron con el vehículo, mismo que permanecía apagado en una esquina, con los roba autos dormidos dentro.

Hugo Fernando Ramírez, subjefe de peritos de Tijuana, comentó que lo primero que hicieron fue rodear la camioneta y pedir refuerzos.

“Luego los despertamos y de inmediato dieron marcha y empezaron a chocar a las patrullas que los rodeaban”, comentó.

Como los maleantes estaban abriendo un hueco entre las unidades policiales y no tenemos pistolas para reventar las llantas, agregó, los compañeros tomaron piedras y las tiraron sobre la camioneta, quebrando los vidrios.

“Abrimos las puertas y logramos someterlos, luego ya terminamos de aprehenderlos pero la unidad sufrió daños menores”, manifestó.

El director de a policía municipal, Víctor Manuel Zataraín Cedano, dijo que este tipo de hechos tendrán que se atendidos tal y como lo fue este, puesto que aún no tienen noticias de cuándo les serán regresadas las armas.


COMENTO:
¿A pedradas? ¿Qué sigue? ¿Que la policía lleve arcos y flechas? ¿Lanzas? Chale.


NUNCA MÁS UN VOTO AL PAN
Te envío esta imagen para que si te late la publiques en tu blog. En lo personal comienzo desde YA una campaña ANTIPANISTA denominada "Nunca más un voto al PAN. Es hora de sacar la basura de la casa" para librar a México cuanto antes de esos asesinos hijos de la chingada.

http://s26.quicksharing.com/v/5451470/niunosolo.ppt.html



ALIANZAS VERGONZOSAS
Te comento que por lo menos en Veracruz el PRD se aliará con el PRI y hasta con el PAN para competir para las alcaldías. No cabe duda que con tal de roer hueso los perredistas estan vendiendo las nylon valiendoles un comino la altísima votación que obtuvieron en la elección presidencial, de verdad que no los entiendo, luego porqué los ciudadanos apartidistas desconfiamos tanto de los partidos políticos si son unas rameras. Te transcribo lo que escribió un columnista local acerca de esto:


EN EL puerto de Veracruz, por lo pronto, se habla ya de una probable alianza entre PRD y PRI para quitarle el triunfo a los candidatos del "blanquiazul" -llevando como abanderada a Carolina Gudiño-, mientras que en Xalapa se comenta que el PAN podría aliarse con el PRD y Convergencia para desplazar al PRI y su alianza con el Verde Ecologista...

EN SUMA, la identidad ideológica de aspirantes con un instituto definido pasa a segundo término. Lo importante es el hombre, el que aspira y suspira por una posición, y en aras de lo anterior está dispuesto a pagar por ese capricho...

SE SABE que producto de ese desgarriate ya se han sentado a dialogar Rogelio Franco Castán, dirigente Estatal del PRD y el aspirante panista por Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez...

EL OBJETIVO es una alianza en la que salga como candidato "chiquiyunes", pero Franco Castán, al parecer, no desea suscribir un acuerdo de tal magnitud y, por lo tanto, pidió al hijo del Director General del ISSSTE -Miguel Ángel Yunes Linares- que renuncie al PAN y se afilie al "Sol Azteca" a fin de estar en condiciones de apoyarlo...

SABE YUNES Márquez que los bonos de su padre con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa no son del todo fuertes y que la fortaleza que podría llevarlo a disputar la alcaldía de Boca del Río se está diluyendo en caso de que el PRD se niegue a respaldarlo...


COMENTO:
En donde el PRD haga alianza con el PRIAN simple y sencillamente voten por el PT. A ver si así entiende el PRD de Veracruz que la gente no les va a tolerar esas chingaderas.


VOLANTE PARA REENVIAR





FOTO DEL CEROTE CON PATAS





RESEÑA E INVITACIÓN
El sábado 6 de enero se llevò a cabo, en el Hemiciclo a Juárez, la Segunda Asamblea Nacional Democrática, convocada por el Movimiento Ciudadano Obradorista Nacional Democrático.

Una acción muy importante que está promoviendo este Movimiento Ciudadano es la promoción de un juicio de amparo en contra del salario mínimo, por ello se convoca a que todos los trabajadores que perciben tal salario se contacten a los teléfonos 2595 6300, 5243 8834, 5489 1275 o al correo electrónico moviciobrador_pcm@yahoo.com.mx. Quien coordina esta actividad es el Lic. Román Díaz.

Durante el desarrollo de la Asamblea el profesor del Politécnico Jorge Hernández informó que un grupo de profesores recurrirá a una sala de la Suprema Corte de Justicia para promover un amparo, o el recurso jurìdico necesario, para permitirles que los impuestos que les retienen (Impuesto sobre la renta) sean asignados a la cuenta bancaria del Gobierno Legìtimo.
Los interesados en integrarse a esta iniciativa pueden contactar a este profesor en la siguiente dirección jorgeh54@hotmail.com

Así mismo, se hizo pública la donación de un terreno por parte de un ciudadano para una oficina del mismo Gobierno Legítimo.

Una asistente invitó a las reuniones ciudadanas en el quiosko de Villa de las Flores los domingos a la una de la tarde.

Al final de la Asamblea el Lic. Román Díaz ofreció los servicios del programa de amparo permanente para la gente; para contactar se puede llamar a los mismos teléfonos anotados arriba. También hizo una invitación para escucharlo los jueves, de 8 a 9 de la noche, en Radio 6.20 (620 de AM), el programa se llama Fuerza Popular y en él “se defiende a Andrés Manuel López Obrador, las grandes causas nacionales y se lucha por un México más justo, más próspero y más equitativo”.

La próxima Asamblea será el sábado 13 a las 4.45 de la tarde en el Hemiciclo a Juárez.



DA INICIO EL OPERATIVO CHOLO BOND
En virtud de que las autoridades de TODOS los niveles han demostrado ser INCOMPETENTES en la investigación de delitos de todo tipo, se les hace muy fácil violar la Constitución instalando retenes a ver si cae algo mientra REJODEN a los ciudadanos.

En Yucatán, lo más fácil será joder con sus "revisiones" a toda persona de llegue a su estado en cualquier vehículo que tenga placas de fuera. ¡VIVA LA LIBERTAD DE TRÁNSITO!

¿Qué fácil, verdad? Ya con esto se establece la Hermana República de Yucatán y se inicia la construcción del Muro de Halachó, así que no olviden su pasaporte y su visa de Cabezolandia.

Mejor que le revisen la cucaracha a su chingada madre... y que Campeche inicie su operativo "PAN de CAbeZÓN" para hacerle lo mismo a los yucas, que vienen por montones.
---
Artículo 16 de la Constitución
Artículo 16.- Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones sino en virtud de
mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

---

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$4103080000$3463259&f=20070112

Dique contra “cucarachas”

• Más vigilancia para evitar que haya migración de narcotraficantes en Yucatán
• Filtros en las zonas limítrofes contra los “regalos terribles”

Las corporaciones policíacas locales pusieron en marcha medidas para hacer frente a la posible llegada de delincuentes que huyan de las operaciones del gobierno federal contra el narcotráfico en otra partes del país.

La SPV y las policías Judicial del Estado y Municipal de Mérida han extremado precauciones con sus agentes y dispuesto vigilancia en los edificios policíacos.

Estas medidas se ponen en marcha unos días después que agrupaciones empresariales externaron su preocupación por la probable llegada a Yucatán de narcotraficantes ahuyentados por las operaciones en Tijuana y Michoacán. En consecuencia, pidieron que se refuerce la vigilancia para evitar que la violencia llegue al Estado.

Incluso, el gobernador Patricio Patrón Laviada manifestó que las operaciones contra el narcotráfico podrían traer a Yucatán “regalos terribles”.

En los próximos días, por instrucciones del jefe del Ejecutivo, se instalarán retenes para revisar vehículos con placas foráneas que entran a la ciudad y se actualizará el censo de automotores con matrículas de otras partes del país que circulan en el Estado.

Como parte de las acciones preventivas del “efecto cucaracha” —como se conoce a la llegada de delincuentes que huyen de operaciones en otras zonas— se han instalado modernos equipos de vigilancia digital en las casetas de entrada a Yucatán, entre ellas la de Halachó, donde hay cámaras de vídeo enlazadas a la central de la SPV en Reforma.— Carlos Gebhardt Acosta



CARTA DE ARGENTINOS A FECAL
Les mando una carta que llegó a mi mail, enviada por nuestros hermanos Argentinos al pelele por lo de Oaxaca. TÓMALA PINCHE ESPURIO ASQUEROSO!! Si crees que México está solo, tú y tus amos se equivocan...

Buenos Aires, 11 de enero del 2006

Estimados señores
Presidente FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA
Residencia Oficial de los Pinos Casa Miguel Alemán

Licenciado Francisco Javier Ramírez Acuña,
Secretario de Gobernación,
Bucareli 99, 1er. piso, Col. Juárez,
Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06600, México,

Lic. Eduardo Medina-Mora Icaza,
Procurador General de la República
Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc. México D.F., C.P. 06500

Dr. José Luis Soberanes Fernández
Presidente de la CNDH
Periférico Sur 3469, Col.
San Jerónimo Lídice,
10200, México, D.F.

Dip. Emilio Gamboa Patrón
Av. Congreso de la Unión 66
Col. El Parque, Del. Venustiano Carranza
CP, 15969, México, DF

Senador Santiago Creel Miranda
Torre Azul, Piso 20, Reforma 136
Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc
México DF, 06600

De nuestra mayor consideración:

No es la primera vez que los organismos de DDHH de nuestra república hermana de México, con destacada actuación en defensa de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, sufren la persecución de los entes de seguridad del estado, ya en tiempo del presidente Fox, tuvimos que dirigirnos enérgicamente denunciando las constantes provocaciones de la que son objeto y, en este caso, nuevamente las circunstancias nos obligan a reiterar una exigencia, que debería ser innecesario realizar, no es ocioso aclararles que la presente, es una mancha más, que tendrá circulación y reproche internacional, incluida la CIDH, de la constante e incesante aplicación del terrorismo de estado en Oaxaca, perpetrado por esbirros, los cuales no se quiere ni se puede combatir, porque se los necesita, para perpetuar este sistema de oprobio, hechos éstos, que los organismos de DDHH, cumplen con heroísmo, como corresponde, en denunciar constantemente. Advertimos estos delitos de carácter continuo, más temprano que tarde se pagan, no hay duda de ello y, más en vuestro caso, donde la dudosa legitimidad de origen, con respecto a su mandato, del actual poder ejecutivo, pone más al rojo vivo, los actos reprochables, incluidas violaciones masivas, torturas, desapariciones, entre otras atrocidades, que se realizan a diario contra el sufrido pueblo hermano de México en general y hacia el de Oaxaca en particular.

En este caso, nos referimos a la persecución de que es objeto el compañero Artemio Desiderio integrante del Comité Cerezo Oaxaca, para no abundar, al final de la presente reiteramos el meduloso informe, que nos han enviado el Comité Cerezo y la exigencia de cumplimiento obligatorio del derecho internacional por el Estado Mexicano, que hacemos nuestro sin cortapisas.
A fuer de ser honestos, no es que en nuestro país las cosas estén mejores, también están al orden del día las desapariciones, tortura y vejaciones varias, LA NO APARICIÒN DEL COMPAÑERO JULIO JORGE LÒPEZ, ES UN HECHO INCONTRASTABLE, de ahí, que no debe tomarse la misiva, como redactada de un lugar apologético, sino que es una constante de este activo, denunciar estos hechos, con absoluta convicción y como imperativo categórico, ocurran donde ocurran. ES MÁS, en cuanto a la violación de los DDHH, específicamente, LO DICHO EN ÉSTA, TAMBIÈN VALE PARA NUESTRO GOBIERNO.

Pero además nos preguntamos y le preguntamos, ¿dónde está el cumplimento de las palabras que el Sr. Alessio Robles Landa como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la SG, cuando aseguro al asumir: "…..que el gobierno de Felipe Calderón reforzará la cultura de la legalidad, ……se mantendrá una corresponsabilidad entre las formas democráticas y el ejercicio del poder público, propias de todo Estado moderno, …'que entre las prioridades de la política de promoción y respeto de los derechos humanos también se encuentra la erradicación de la violencia contra la mujer y la prevención de la discriminació n. Los principios de un estado de derecho con gobernabilidad y certeza jurídica son los ejes que definen a la actual administració n, lo cual contribuirá a que las instituciones y la población observen las normas jurídicas?.

YA ES HORA SEÑORES, HAY QUE OBLIGATORIAMENTE HACER COINCIDIR LAS PALABRAS CON LOS HECHOS O, DEBEMOS PENSAR Y COLEGIR QUE SUS DICHOS, SON DE UNA CRUELDAD INFINITA. ADVERTIMOS, NO HAY LUGAR PARA SEMEJANTE DESPROPÓSITO, EL PUEBLO DE MÉXICO, ACOMPAÑADO POR TODO EL CAMPO POPULAR LATINOAMERICANO Y LOS MEJORES SERES HUMANOS DEL MUNDO, HAN TOMADO CUENTA DE ELLO.

RECORDAMOS, SIEMPRE HAY "UNA FUENTE OVEJUNA", A LA VUELTA DE LA PRIMER ESQUINA.
QUEDAN USTEDES DEBIDAMENTE AVISADOS.

Sin más, los saludan respetuosamente

CTA. Por Flores, auténtica; Colectivo de Base de la Central de Trabajadores de la Argentina, Capital, REPÚBLICA ARGENTINA
ctaflores_a@ yahoo.com. ar, CTAFLORES ctafloresterritoria l@yahoo.com. ar; ctaflores@gmail. com; tupacmicaela@ gmail.com; a_tumanoff@yahoo. com.ar

CRA. AURORA TUMANISCHWILI PENELÓN, (nieta de José Fernando Penelón, FUNDADOR DEL PRIMER PARTIDO MORENISTA, DESDE LA IZQUIERDA marxista, EN EL SIGLO XX, CONCENTRACIÓN OBRERA) atipenelon@yahoo. com.ar,

Cro. Domingo Greco Cro. José Sabia Cro. Guillermo López guil1945@yahoo. com.ar,
Tel.: 4612-4282 15-52217918; 15-61106718
guilopez@rcc. com.ar,
José Bonifacio 2402 (1406) Capital Federal



LOS FASCÍFICOS Y SU "PACIFISMO"
Me escribe un lector:

CHECA PRIMERO EL COMENTARIO DE ESTE PANISTA EN EL FOTOLOG
www.fotolog.com/amlo_rnj

Acepta que el pelele esta mal con todo lo que esta haciendo pero dice que lo van amatar al peje checalo es el de Hector Gonzalez.


El comentario del fascífico es el siguiente:

hector gonzaleEZ @ 2007-01-12 05:40 said :

si esta de poca madr... lo de la tortilla y lo del gas yo vote x el pan yo estoy en contra de hugo chavez si cierto lo que dicen para que fue ala toma de posecion de joe ortega si en los spott .. estaban en contra del peje
pero entiendan ya no se puede hacer nada
lo van a matar asi es méxico como a colosio
no le queda mucho tiempo a su lider de vida
dediquense a otra cosa mejor estan perdiendo su tiempo


COMENTO:
Mmm... el peje ande de gira por todo el país sin guaruras. Fecal ni a la esquina puede salir sin estar rodeado de gorilas del EMP.

¿Quién es el que tiene miedo de que lo maten entonces?



EL CÓDICE GANDAYA-PAN
Una noticia importante es que se descubrió el códice Gandaya-PAN
Arqueólogos y antropólogos descubren el texto con sonido campanerito PAN
El texto refiere el concepto gandayaleletl o gandaya lele:
Pero también plantea la esperanza, cuando se convierte en organización ciudadana.
Revisemos el significado de este códice.

Se Agandayan con tortillas se agandayan con el PAN
Los ladrones que se agruPAN se solaPAN se agazaPAN
Como víboras se trePAN sus dos neuronas traslaPAN
Con la libertad se toPAN de la Democracia discrePAN

De la inteligencia escaPAN pues cuando piensan se rasPAN
De ecología al PANorama le agandayan el PANtano
Pues equiPAN sus mansiones y al poderoso disculPAN
De impuestos ni se preocuPAN y Hacen funesta Pantalla

Con PANderos al espurio, que le faltan PANtalones
Y por la puerta de atrás particiPAN en reuniones
Los que ocuPAN concesiones la pandilla de gandayas
Su PÁNico causa risa se esPANtan los inmorales

Los títeres y sus amos en todo se estereotiPAN
Aplauden sus tonterías y hasta se soban la PANza
Mientras romPAN los derechos y acrecienten sus caudales
y emPANizen la energía y sigan de lambiscones

Y de la verdad sea dicha interrumPAN transmisiones
Pues no quieren que se sePAN las cosas que nos preocuPAN
Del ridículo en UruaPAN del ridículo en Tijuana
Militantes del bolillo ya ni rezando se exculPAN

Y que no les quePAN dudas esos no van a cambiar
se comportan como Judas

Y aunque incoherencias escuPAN
cuando entre ellos se destaPAN
De las curules que ocuPAN entre ellos mismos se matan
Y se mandan al PANteón gandayas de profesión
ConstiPAN a la Nación que ya tiene curación

Impulso de aire marítimo, Limpia en vigor ascendente
Nuestro gobierno legítimo, y el único presidente
Dice el clamor ciudadano, Andrés López OBRADOR
Ciudadano sorprendente. Que es Honestidad Valiente.
Y ESTAR CON EL ES, UN HONOR.



SOBRE VIOLACIONES A MIEMBROS DE LA APPO
Entiendo lo dificil que ha de ser para alguien que ha sido víctima de una agresión sexual probar su dicho, sin embargo, con respecto a las violaciones sexuales a integrantes de la APPO, quien hace la denuncia debe dar elementos básicos para que su dicho pueda ser creído, ya no por un impartidor de justicia, sino por cualquier persona con dos dedos de frente.

Las declaraciones publicadas por La Jornada de la mamá de un estudiante de la UNAM preso en Nayarit, supuesto testigo "de oído" de las violaciones sexuales ocurridas durante el traslado de presos de la APPO a penales de Nayarit, son, por decir lo menos, poco creíbles.

Decir que escuchó como se abrían sobres de condones, es francamente hilarante. Alguna vez fuí objeto de un secuestro expres y aún habiendo recibido, por azares del destino, previamente instrucción para saber como actuar en caso de secuestro, es dificil que uno sepa exactamente a que corresponde cada sonido que uno escucha cuando uno esta impedido de ver.

En otra parte dice que su hijo escuchó cuando penetraban sexualmente a alguien, porque emitió un sonido mmh!, a lo que el violador supuestamente espetó mmh, que güey! Me imagino que si violan a alguien el quejido que emitirá será mayor que un mmh!, aparte de que un sonido como ese puede deberse a cualquier otro tipo de agresión.

No es que me ponga en el papel del pendejo de la polecía del Edomex defendiendo a sus muchachos, luego de la agresión sexual de que hicieron víctimas a los de Atenco, o del espurio pidiendo prubas de las violaciones, pero el testimonio que publicó La Jornada me parece poco creíble.

Por desgracia estas declaraciones tan aventuradas son bastante frecuentes en quienes encabezan las movilizaciones recientes. Durante las acciones de protesta por el fraude electoral, cuando los diputados del PRD pretendían instalarse cerca de San Lázaro previo al 1o. de septiembre y fueron desalojados, Inti Muñoz declaraba a una radiodifusora que uno de los compañeros desalojados presentaba fractura de craneo, situación de gravedad extrema para la vida de una persona, que por fortuna para quien fue golpeado no padecía.

Si por desgracia, con elementos más creíbles que los aquí mencionados, se comprueba la gravedad de las acusaciones de agresiones sexuales en contra de los compañeros detenidos en Oaxaca, muchos de ellos inocentes, estaremos ante un escenario maquiavélico. El mensaje que se nos pretendería enviar sería de que las consecuencias para cualquiera que se oponga a los designios del espurio y sus compinches, no tendrán como límite el respeto a los derechos humanos y serán degradatorios de la condición humana. Para que cualquiera que se atreva a protestar vaya sabiendo a lo que se atiene, y también para cualquiera que tenga la desgracia de pasar por donde se esta deteniendo a los que protestan.



PÓNGALE TEXTO A LA FOTO






MANDA LINK A VIDEO SOBRE EL FASCISMO EN ESTADOS UNIDOS
Este video es excelente y muy revelador sobre lo que sucede en México actualmente (el gobierno espurio) a raiz de la política INTERNA-EXTERNA del gobierno gringo. Ojo, la gente de abajo igual que nosotros también está siendo victimada. Está en inglés, pido perdón por enviarlo de manera masiva. Dura 1:50 horas, así que preparen palomitas y (disfrútenlo?), saludos

This video is awesome and very enlightening! It lasts 1:50 hours, so take some time to (enjoy?) it, regards:

America Freedom to Fascism Authorized version

http://video.google.com/videoplay?docid=-4312730277175242198
(you can copy-paste the adress directly into the adress bar).

This is the "Director's Final Cut" authorized version of Aaron Russo's documentary, America: Freedom To Fascism (AFTF). It is being uploaded to Google Video for the first time during the evening of October 19-20th, 2006. Aaron has listened to everyone's feedback - volunteers, students, lovers of freedom & liberty, young and old alike - and, true to his word, he is putting this up "for free" on Google Video knowing that the hour has come for Americans to either be awakened to restore the Republic or be swept aside by the dark global forces of fascism that seeks to enslave mankind.

AFTF's main focus comes in a statement with six very simple words: SHUT DOWN THE FEDERAL RESERVE SYSTEM!!



RECOMIENDA LIBRO
me amanecí leyendo este libro donde no deje de pensar en todos nosotros. Sin dejar de palpitar mi corazón en nuestro México, leer la historia de estos hechos, me transportan a lo que hoy vivimos.

encantada de conocer también el valor y valentía de nuestros hermanos guerreros y
luchadores que ni siquiera la muerte los detuvo en esta lucha.... pues hoy nos dan el mansaje hoy estan haciendo conciencia infinita. es la historia????
chilo.
se los recomiendo. ojala lo lean... o mejor aún que ya lo hayan leído.

desde ensenada la baja. un espacio de conciencia.






Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: