/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 13, 2007

COMO SIEMPRE, LOS PANISTAS CHINGANDO LA BORREGA

Chequen esta nota del Universal en donde nos entaramos que los 14 jefes delegacionales del PRD apoyan la creación de una estación de radio para el GDF--y hasta llaman a movilizaciones--pero los dos delegados panistas se hacen pendejos. ¿Por qué? Pues nomás por chingar a Ebrard:

Apoyarán jefes delegacionales a Ebrard por frecuencia de radio

Este domingo, los 14 jefes delegaciones del PRD fijarán su postura en el caso de la estación de radio; advierten que podrían iniciar movilizaciones

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Sábado 13 de enero de 2007

11:15 Los catorce jefes delegacionales del PRD se sumarán a la exigencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF; para que la ciudad cuente con una frecuencia de radio.

Las demarcaciones, a excepción de Miguel Hidalgo y Benito Juárez fijarán su postura este domingo mediante un comunicado conjunto.

Al respecto, Erasto Ensástiga, jefe delegacional en Iztacalco consideró que además los titulares de las 14 demarcaciones deberán iniciar movilizaciones, ya que es de suma importancia que la administración capitalina cuente con un propio medio de comunicación.

"Yo salgo tres días de la semana a la calle, estoy en constante contacto con la ciudadanía pero aun así consideró que estoy en contacto con un 10% de la población en Iztacalco, por lo que es necesario contar con un medio de comunicación que nos ayudaría a difundir los programas de gobierno", enfatizó.


Si consideramos los cientos de millones de pesos que se gastó Fox en spots de "si seguimos por este camino" para hacerle proselitismo a fecal, ya sería MUY HIPÓCRITA de parte del PAN que salieran con que no hay dinero para una estación de radio del DF.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: