/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 12, 2006

SONDEO DE EL UNIVERSAL

El Universal publica:

La pregunta del día

Opine de la decisión de tres gobernadores de disminuirse el salario, imitando la determinación del presidente Felipe Calderón de bajar 10% su sueldo

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Viernes 08 de diciembre de 2006

01:53 Participe y envíe su opinión al fax: 52-37-08-77, o marque al 57-09-13-13 y deje su mensaje en la extensión 6263. Correos electrónicos: grafico@eluniversal.com.mx y lapreguntadeldia@eluniversal.com.mx. Incluya su nombre, teléfono y dirección para verificar datos. Si a usted le interesa opinar sobre otro tema publicado en nuestras páginas puede hacerlo a los teléfonos y direcciones antes mencionados.

En lo personal me parece una mamada por parte del unicerdal el custionar solo a los gobernadores, la pregunta debería de decir, ¿Que opina de que el gobernante espurio se haya bajada el sueldo solo 10% y no a la mitad como era la propuesta original de AMLO? o porque no preguntar sobre el diputadete pan-dejo que odia a la UNAM.

Así que propongo que hacerles llegar nuestras incorformidades hasta saturarles su correo y dejen de andar haciendo sus sondeos pendejos y de verdad informen lo que la gente piensa.

No hay comentarios.: